Manifestación Antitaurina (28 de Marzo, Madrid)

S

#58 Las tengo en otros post. y no vayas poniendo asi de que manera los spoilers o te meterán un punish.

FouNNdeR

espero que todos los madriletas, vayais.

NerfMe

Sí, mañana mismo... en mi De Lorean.

Fyn4r

Que quereis que os diga, pero prefiero que haya corridas y no tener que prohibir cosas, prohibir y cortar libertades es de fachas. Ah! pero el toreo tb es de fachas, todos fachas pues.

Menos yo claro, yo soy lo suficientemente guay para meterle mierda a los 2 bandos gracias

P.D T_D_S F_CH_S
P.D2 que se me olvidaba, bien resucitao tito, gg

PiLoR

#50 Yo insultar en #40?

Creo q tu me insultas a mi, leamos mi post #40
¿insultos?

leamos el tuyo #50?

Hombre si tu SI me insultas....

Das pena... y me reitero, q pena que no te acertaran bien....

U

#65 Yo en ningún momento me he presentado como taurina ni como antitaurina solo he dado una opinión y tú como buen cerdo has dicho que ojalá me hubiesen dado, eso es un insulto, a ver si aprendes a respetar neardental!

P

Yo me apunto a la manifestacion antitaurina, si os apuntais todos a un golpe de estado.

Si no, no.

Fyn4r

#66 2 cosas:

1- para mi lo de #40 no es un insulto, aunque no deberia haberlo dicho, es un comentario que deberia estar oculto porque no tiene lugar en el foro (como los tuyos hacia él)

2- Si no defiendes una idea, por qué te manifiestas por ella? no me extraña que nadie haga caso, se llena de gente que está ahi y no sabe ni pa que...

Fyn4r

oops, doble post sorry :S

U

Yo fui ahi porque mi mejor amigo era antitaurino y me pidió que fuera con ellos, pero a mi las manifestaciones y menos por animales que son inferiores a las personas... no me gustan.

Sylver77

tu si quieres inferior... me gustaria que venga un extraterrestre y te torture pero claro como eres inferior no pasa nada xD

U

#71 ¿? ¿Insinuas que es igual que una persona muera de hambre y que maten a un animal?
A mi me importa más la persona...
Por cierto, aprende a escribir bien xD

Sylver77

Una persona no va a matar a la gente de hambre... una persona va a matar un toro torturandolo y no vengais con lo tipico "ay cosas peores"

Los toreros se podrian dedicar a ir a repartir alimentos a los pobres en vez de torturar un animal?

podemos ir con argumentos de este tipo y no se llegaria a ningun sitio ¬¬ la question es que se quiere hacer ver un acto de tortura y crueldad una fiesta nacional cultura o arte si quieres matar toros que lo agan pero como lo que es un acto de tortura y crueldad

Si el mundo estubiera dominado por los racistas yo podria torturar un negro y tenerlo de esclavo y estaria bien visto por que claro es un acto de cultura racista y como todo el mundo lo ace no pasa nada no?

Por suerte no soy ni racista ni me gusta ver sufrir/personas sin motivo justificado

M0E

#73 ¿Y con motivo justificado?

Sylver77

Como justificas matar un toro torturandolo y haciendo que sufra sin decirme que es por arte/cultura/dinero/diversion veo que son argumentos muy pobres ara viene uno de otro pais y te mete una paliza y te dice a bueno esque en mi pais la cultura es meter una paliza a los que conozco y lo de crujirte las costillas cuando estabas en el suelo es por arte... y ademas es muy divertido xD tu te quedarias pero tu eres tonto que te pasa? XD

este ejemplo estupido es para que veas que esos argumentos son demasiado pobres

A

#75 Pobre hombre... :qq:

M0E

#75 Eso está muy bien, pero sigues sin responderme si te gusta ver sufrir personas con motivo justificado.

Ga1a

Portugal nos lleva años de ventaja. Concretamente, 82.

Sylver77

Si es con motivo muy justificado las torturo yo mismo XD

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • ustakia
  • Fyn4r
  • supermanu698
  • werty
  • Xoid
  • S1L3nCe

Tags