Manifestación Antitaurina (28 de Marzo, Madrid)

S1L3nCe

"El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz."

Fuente

La finalidad de este thread es informar para el que le interese. Para debatir ya tenéis aquí un thread relacionado.

1
D4rk_FuRy

realmente es más importante la libertad de los toros que nuestra propia libertad?

1
S1L3nCe

#2 http://www.anticapitalistas.org/node/4992

No vengas a tirar mierda, que ya huele.

PS: No se por qué me da que ni habías oído hablar de la manifestación del 25 de Marzo xD

#4 ¿Encima tendré que explicártelo? Por favor tío...

#5 ¿Hola? ¿Pero tu me conoces?

D4rk_FuRy

quién ha tirado mierda? o.O

1
ZeNiT2

#1
si a ti los toros te importan 0 lo unico que te da coraje la gente que le gusta los toros.

1
B

Lo que yo digo es...hay algún dia en el que no haya alguien manifestandose en Madrid xDD?

Yo no le veo la gracia a los toros, de hecho podría posicionarme en contra y si los eliminaran por mi mejor pero hay tantisima gente que le gusta que...

sacnoth

#6 déjame terminar la frase:

pero hay tantisima gente que le gusta que... es un negocio y no lo van a eliminar así como así.

werty

#2 ¿nuestra libertad?

¿a qué te refieres?, ¿acaso prohibir los toros reduce nuestras libertades?

S1L3nCe

#6 Tu supongo que serás una desnutrida... lo digo porque parece que no conoces el dicho "El que no llora no mama".

#8 Supongo que se refiere a que hay cosas mas importantes por las que preocuparse. Por eso le he puesto la manifestación del 25 de Marzo, para ver si en vez de soltar mierda se preocupa por manifestarse por su libertad xD

Ak3larr3

Espero que vaya mucha gente y se acabe pronto con esta vergüenza de "fiesta".

Orwel

#2

Yo creo que nadie lo podría expresar mejor.

Nos están aumentando la edad de jubilación, privatizando la educación, despidiéndonos en masa, y nos preocupamos por las corridas de toros, de las cuales yo también estoy en contra, pero hay que priorizar, joder.

HUELGA GENERAL YA!

S1L3nCe

#11 ---> #3

Te cedo que tu mismo lo publiques. Te lo he puesto a huevo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S1L3nCe

#13 Porque ser destructivo es mucho mas fácil que ser constructivo xD

werty

#11 lo que yo me pregunto es si se pueden hacer varias cosas a la vez o las cosas han de hacerse una por una y hasta que A no esté solucionado no pasamos a B.

No sé si me explico.

Vamos, que mañana te mato y viene la policia a detenerme y digo: ey, hasta que no hayáis capturado primero a ETA no podéis arrestarme.

2
W

Hay mejores razones por las que manifestarse.

Foxtrot_VII

Manifiestate por los españoles que no tienen ni para comer y no por los toros y las demas mierdas pseudoprogres que intentan desviar la atencion del publico.

A mi que maten a un animal que tiene ese final en su vida como único posible me la suda bastante en comparacion al problema de ver gente que conozco que no pueden ni pagar el gas del horno para comer y apenas la luz o el agua.

Asique dejaros de gilipolleces e ir a lo importante gentuza.

Wuok4

Son grandes las fiestas de toros no tiene pq quitarlas los jippis estos...

1
_

#15, vaya simil de mierda xD. La cosa es que investiguen ese asesinato antes que uno de ETA.

Tolomeo

#15 parece ser que sí U_u'

Está claro que en muchas ocasiones hay que priorizar, pero por ese motivo no se puede hacer una manifestación antitaurina? amos no me jodas...las prioridades son a veces relativas, lo que para ti es importante puede que para mi no lo sea ( no quiero decir que este sea el caso, todo lo que habeis dicho creo que es importante ) . A veces las cosas más pequeñas/fáciles son las que pueden ir cambiando el mundo poco a poco.
Si creeis que hay mejores razones por las que manifestarse, HACEDLO, mucha gente que dice esas cosas son las que menos se manifiestan,irónico verdad?.No digo que seais vosotros,aunque quizá pondría la mano en el fuego.Reitero, si vosotros os manifestais por otras situaciones, no se tiene porque rechazar una manifestación contra la tauramaquia Oo'

Deoxys

Los toros me la soplan bastamente, pero me pasaré a sacar fotos.

para todo lo demás, #17

LaChilvy

Bueno, espero que se junte bastante gente...

rockfuck666

#13 La gente le tira mierda porque se mete en la vida de los demás, y se ve que les jode que haya gente que no esté de acuerdo con la opinión mayoritaria. Y sí, el hilo vale la pena mucho más que otros absurdos que se abren.

Por lo demás, ojalá se junte bastante gente, y hagan más cosas así en Granada.

S1L3nCe

#16 #17

http://www.mediavida.com/foro/6/manifestacion-25-marzo-mardid-380743

A ver si os veo ahí campeones...

#25 Aquí te quiero ver pues...

1
D4rk_FuRy

a mi me la suda que maten a 100 toros cuando mueren 100.000 niños todos los días por enfermedades que se solucionarían con una vía y suero.

NoRelaX

#1 mucha suerte desde valencia.

A

Espero que asista mucha gente..

rockfuck666

Espero que la gente que está diciendo que es inútil manifestarse por esto, habiendo otros problemas más grandes, asista a otras manifestaciones que se hacen sobre la especulación inmobiliaria, sobre el paro...porque siempre que he asistido a manifestaciones antitaurinas, y a otros tipos de manifestaciones, cosas, como contra el paro, a favor de una vivienda digna, etc...y he visto muchas caras conocidas que han asistido a manifestaciones antitaurinas.

Vaya, que muchos dicen que es una tontería manifestarse por esto, pero casualmente luego me encuentro a la misma gente en manifestaciones antitaurinas y en manis sobre cosas "importantes".

y0p

VIVA LOS TOROS OSTIA !

2
Danico

para gustos colores , ami los toros nifu nifa pero bueno tampoco voy diciendo que los quiten ni nada, si no te gustan como tratan a los toros pues no lo veas, te recuerdo que todos los dias son asesinados miles de animales de diferentes maneras y no veo que cada semana monten manifestaciones.

1

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • ustakia
  • Fyn4r
  • supermanu698
  • werty
  • Xoid
  • S1L3nCe

Tags