Manifestación en Barcelona a favor de refugoadls

LinCeX
1
sephirox

.

4 1 respuesta
zazgan

Pues ya saben que vayan abriendo las puertas de sus casas.

6 2 respuestas
sephirox

.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

refugoadls

J

Antes que ponernos a acoger habría que destinar esos mismos recursos a las familias españolas que están sumidas en la mierda, que ya tenemos bastante nosotros.

Pero es más "cool" pedir que se acojan refugiados.

2 2 respuestas
H

spanish revolution ay k me lol

Aguiluxo

Molaria ir preguntando a la gente... vale, vais a acoger una familia mañana mismo estan en tu casa.

Seria un vayan pasando en fila y retrato.

3 3 respuestas
Fit1

#9

B

Haga lo que haga la gente siempre criticareis y nunca hareis nada. Bueno, no es cierto, vendreis a mv a decir que esa gente que ha perdido todo lo que tenia, han destruido su casa, su calle, han asesinado a amigos, familia, vecinos... No merecen que les ayudemos pq parasitos sociales en españa ya hay y son españoles. Soys la crem de la crem de la sociedad

3
varuk

#7 A los refugiados nadie les ha preguntado si quieren que su país esté en guerra.

Las familias españolas están sumidas en la mierda porque nosotros, los españoles, lo hemos querido y hemos votado al PP. No entiendo que votemos al PP, los españoles, y ahora vayamos con el victimismo de que "primero nuestros compatriotas". Tuvimos las urnas para eso y lo decidimos así. No vengamos ahora con llantos cuando se nos dió la oportunidad de ayudar a nuestros compatriotas, en dos elecciones (no una) en 1 año.

5 1 respuesta
B

Mucha ayuda a los refugiados, pero ahí se ven esteladas... ayuda a los de fuera pero no a los de dentro, de los que se quieren separar por dinero. Es curioso, que dualidad. Si eres charnego, feo, si eres refugiado, bueno.

1
J

#12 En serio vas a volver esto un debate de política?

Yo no he votado al PP y no estoy de acuerdo con lo que estoy haciendo, muchas personas no los han votado, pero es que tampoco veo que otra fuerza política fuese a arreglar la mierda que tenemos aquí.

Aún así, eso no tiene nada que ver con que primero habría que preocuparse bastante más de lo que tenemos aquí y no que los giliprogres empiecen con la subnormalidad de refugees welcome, que mucho preocuparse por los de fuera y queriendo ayudar, pero no veo que ayuden mucho a los de dentro ni se preocupen por ellos.

Si ahora será que la gente elige vivir en la puta mierda.

2 1 respuesta
B

Catalunya se independizará y se convertirá en un estado musulmán y cuando terminen la Sagrada Família le pondrán una luna ahí en la punta.

2
varuk

#14 Todo en la vida es política. Yo me he incluido. He hablado de "nosotros".

Los españoles pudimos elegir y elegimos un gobierno que sigue permitiendo subir el precio de la luz a pesar de que las eléctricas tienen ganancias de 55.000 millones (si, 55.000.000.000). Coño, pudimos haber pensado en "los nuestros" y elegimos el modelo actual. ¿Por qué quejarse ahora? Había otros que proponían muchas más ayudas y no los quisimos.

No entiendo ahora el victimismo. Lo siento.

2 respuestas
J

#16 Si para mí los políticos que tenemos ahora deberían encerrarlos o echarlos del país, además de tener penas extremadamente graves en caso de corrupción, dado que robas a todo el país, pero es que no creo que una cosa quite la otra.

B

curiosamente las ong de soros del leak que hubo sobre su open societies están principalmente en cataluña

1 respuesta
na10ta

Puede ser fácil cada uno de los manifestantes que acoja a un refugiado en su casa seria lo mejor para todos.

1
LinCeX

#9 Son catalanes

KullThran

Me juego la polla a que la mitad de esa peña no sabe ni a que va, pero oye, que hay gente, Pa'dentro!

1
OneKAME

#16 Varuk, ¿De verdad te crees lo que escribes? Porque a veces macho te metes tanto el personaje, que da cosita... Que a estas alturas era para que te hubieras dado cuenta ya que las politicas del cambio no significan un cambio a mejor....

Dicho lo cual, este hilo va de una manifestación pro-refugees, así que no desvirtuemos el tema con cuestiones que nada tienen que ver.

On-Topic: El contenido del manifiesto...no tiene precio:

LLAMAMIENTO A LAS INSTITUCIONES CATALANAS A:

Actuar definitivamente ante esta situación tal y como reclama la ciudadanía para que Cataluña sea tierra de acogida.

Garantizar la inclusión y el desarrollo social digno de las personas migradas en Cataluña y comprometerse a aplicar medidas contra el racismo, la xenofobia y la LGTBIfobia.

Defender el derecho a la libre circulación de personas, tal y como queda recogido en el artículo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Trabajar para erradicar las causas de injusticia, violencia estructural, guerra y vulneración de los derechos humanos en origen que constituyen la raíz de los movimientos forzados o no deseados de la población. Y, en este sentido, fomentar la cultura de paz. Solicitamos que se asuman compromisos inmediatos.

2 1 respuesta
B

Que compren un terreno entre todos y construyan casas ahí para los refugiados, eso es ayudar de verdad, no lloriquear en masa

1 respuesta
J

#23 Pero de esa manera no quedas tan cool en la mani mostrando que estás en contra y que tú eres progre.

1 respuesta
Hardy

Luego les pones un centro de acogida lleno de refugiados en su misma calle y esos mismos que van a la manifestación no tardarían ni una semana en ir a llorar para que lo pusieran en otro sitio xD

1
ReEpER

#3 tecnicamente ya hay que lo hacen.

https://www.facebook.com/syriacatalunya/

A mi realmente es un tema que ni me va ni me viene, creo en la libre ciculación de las personas pero con garantias, de papeles, delitos, y conexiones.

Cada uno es libre de buscarse una mejor vida en un mejor país, y se han de dar oportunidades, pero siempre, desde la razón y la lógica.

1 respuesta
sutik

#9 Justamente hay un registro en el que te puedes apuntar para acoger en tu casa a personas refugiadas, hay mas de mil peticiones.

B

#24 es que mira que soy catalán, pero yo flipo con algunos de por aquí que viven para intentar ser lo más progresista posible a ojos de los demás sin realmente ayudar de ninguna forma, creyendo que el mundo va a cambiar a base hacerse rastas, ponerse camisetas de grupos punkis y hacer fiestas, y todos odiando al estado pero queriendo que el mismo estado les dé todo hecho por la cara xd Eso sin contar los que sólo van a esas manifestaciones porque son indepes y quieren ser diferentes al resto de España, vamos sólo hay que ver el vídeo, lleno de banderas indepes y republicanas que no vienen al caso

1
B

#26 Los refugiados son los primeros interesados en que se lleve a cabo la burocracia necesaria cuando entran en Europa, a nadie le interesa ir por ahi como un fugitivo porque los principales problemas son para ellos.

ErChuache

Obviamente, para Cataluña y los catalanes este es un tema de la máxima importancia, veo normal que se manifiesten.

Usuarios habituales