Manifestación con caretas de Puigdemont el día de la investidura

carbonara

Me recuerda a los de Herzog y UPyD con el debate aquel que fueron a la puerta...

Tharsis

#28 Eso es lo que les gustaría a ellos.

B

A ver si explota el parlament para que se parezca más a la película

punishermlp

#8 que te pasa ultimamente con tanto emoticono

1 respuesta
Chewirl

#34 Que MV los habilitó y no veo motivo para no usar una herramienta de comunicación como cualquier otra :woman_shrugging:

Ragest

Remember, remember, the process imprabla

C

P-Pero.... y las sonrisas?

wiFlY

A todos aquellos que criticáis que la gente pueda ponerse la careta que Le apetezca os falta un hervor.

2 respuestas
Lexor

#38 eso no me lo dices en la calle mientras llevas una careta de puigde
o sea por poder puedes pero no podria evitar descojonarme tt

1 respuesta
wiFlY

#39 estas en tu derecho pero luego no te quejes si alguien se ria de ti.

1 respuesta
Lexor

#40 por supuesto, cuando me veas ensalzar la figura de un profugo de la justicia portando una careta con su imagen podras reirte de mi todo lo que quieras, eso si, dudo que llegue a esos niveles de adoctrinamiento pero bueno, por poder puedes

1 respuesta
Ozonoo4

#38 A todos aquellos que criticais a los que critican que la gente pueda ponerse la careta que Le apetezca os falta un hervor.

Libertad de expresion amigo.

2 respuestas
Chewirl

El Ayuntamiento de Lloret de Mar estudia la prohibición del uso de cascos de moto, pañuelos o velos integrales en las calles y espacios públicos y sancionar con hasta 750 euros a las personas que lleven la cara tapada de forma que dificulte su identificación. El gobierno municipal de CiU y ERC ha puesto sobre la mesa esta medida, que se debatirá este jueves en una reunión de todos los grupos municipales para debatir la nueva ordenanza municipal de civismo y convivencia con la que se quieren evitar los actos incívicos que proliferan en verano en esta localidad turística.

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20120111/lloret-de-mar-estudia-sanciones-de-hasta-750-euros-por-llevar-la-cara-tapada-en-la-calle-1316821

Supongo que ahora a CiU ya no le parece bien lo que querían implementar por entonces :upside_down:

1 respuesta
wiFlY

#41 no no, me refiero a cuando se rían de ti en cualquier situación, no hace falta que hagas exactamente lo mismo que ellos.

#42 por supuesto, es un derecho fundamental pero una cosa no quita la otra. Usar tu libertad de expresión para desprestigiar a alguien por usarla es de catetos, lo mires como lo mires y te pongas como te pongas. Aquí solo 2 o 3 han criticado el acto, la mayoría habéis ido al cuello de los independientes.

3 respuestas
Lexor

#44 no te entiendo amigo y creo que ni tu mismo te entiendes
accion -> reaccion, si tu eres incapaz de aceptar las consecuencias de tus actos no intentes redirigir a otros la responsabilidad de tus actos

1 respuesta
wiFlY

#45 no te enrwdes es mucho más simple. Te ries de los demás por expresar su opinión? Luego no te quejes si se ríen de ti. Todo lo Q has puesto a a partir de ahí han sido intentos de salir por la tangente y quedar bien.

1 respuesta
Ozonoo4
#44wiFlY:

Usar tu libertad de expresión para desprestigiar a alguien por usarla es de catetos

Es precisamente lo que tu has hecho. ¿Te acabas de autollamar cateto?

Unos desprestigian a otros que hacen un acto de libertad de expresion y tu desprestigias a quienes hacen otro acto de libertad de expresion.

O esta bien para todos o para ninguno, aclarate.

1 respuesta
wiFlY

#47 yo he sacado un hecho a la palestra, no emito opinión alguna. Alguien que acusa a otra persona por usar su libertad de expresión es una cateta. Si no ves la diferencia es que te falta criterio.

1 respuesta
Ozonoo4

#48 Si que has emitido una opinion difamatoria al decir "les falta un hervor".

ErChuache

#26 Hombre, el proceso de fabricación es extremadamente complejo. No es de extrañar que hasta un Ubermensch Catala necesite un guiaburros para poder hacerla.

NgNvNn

.

Word-isBond

Se les está yendo de las manos.

Lexor

#46 no mientas pajaro xd que yo no he expresado en ningun momento que me vaya a reir de nadie por expresar su opinion
yo me reire de todo adoctrinado que ensalze la figura de un profugo de la justicia portando caretas suyas
ves la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo o debo firmar mi mensaje con ANC para que quede mas claro?

Dieter

Me llega a la mente la canción de chacarron con tractores y una intro similar a los Dukes of Hazzard con tractores y catalanes con la "mirada".

perche

#26

mejor asi que en tractoria son muy brutos

que cabrones, no dan la goma con la careta, seguro que ponen puestos a la puerta.

B

#43 No he llegado a leer si encima de la moto tambien prohiben el casco pero es para quitartelo y partiles la cabeza con el.

Xetroz

Ya tengo disfraz para este carnaval. Un traje asi medio malo que tenga ya viejo y la careta. Gracias prucess, estos carnavales triunfo chaporreando catalan borracho.

El prucess es imparapla amics!

D

Joder menudo retraso...

B

Líder, líííííííder

Ilore
#44wiFlY:

Usar tu libertad de expresión para desprestigiar a alguien por usarla es de catetos, lo mires como lo mires y te pongas como te pongas.

¿Puedes hacer el favor de explicarme el por qué de tu afirmación? Porque tal y como lo has dicho, no tiene ningún sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Word-isBond
  • Chewirl
  • perche
  • wiFlY
  • Lexor
  • Ozonoo4