Manifestación con caretas de Puigdemont el día de la investidura

vappatixihm

Llamamiento para rodear el Parlament con caretas de Puigdemont

Llaman a concentrarse ante el Parlament a las dos del mediodía del día 30, una hora antes del previsto pleno de investidura, para "defender el Parlament" portando la máscaras de Puigdemont.

Los partidarios del independentismo han encontrado una nueva manera de apoyar que Carles Puigdemont pueda ser investido como president de la Generalitat. La última idea de los que apuestan por la independencia de Catalunya es convocar una concentración a la que habría que acudir con caretas del candidato de JuntsxCat. Esta se celebraría el 30 de enero, día para el que está convocado el debate de investidura.

Ya son

las que están haciendo un llamamiento para emular a la película V de Vendetta y rodear el Parlament con máscaras de Puigdemont.

Por otra parte, desde la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) y desde Òmnium Cultural, a preguntas de este medio, descartan secundar o unirse a tal acción.

Fuentes:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180126/twitter-llama-manifestarse-investidura-careta-puigdemont-6579791
https://www.elplural.com/cataluna/2018/01/26/careta-puigdemont-president-parlament-generalitat
https://www.eldiario.es/rastreador/Carles-Puigdemont-expresident-concentracion-Parlament_6_733586646.html

Culebrazo

si fuera con esta hasta igual me apuntaba

yooyoyo

El nuevo guy fawkes

1 comentario moderado
Hardy

Mucho V de Vendetta han visto algunos xDD

JoramRTR

Si antes parecían sectarios esto ya es la monda 😂😂

Kernel0Panic

Realmente estáis muy fuera de la realidad🙄

Chewirl

No me pongo esa cara ni que me paguen x'DDD :rofl: :rofl:

Eso si, los lobbys estos :crazy_face: bien listos que son, el 30 de enero dia de la paz :dove: para que si hay altercados :police_car::ambulance: poder venderlo como "violencia en el dia de la paz" lamentable esta gente. :woman_facepalming:

Pero :shushing_face: que si no eres :flag_ea: :person_raising_hand:

1 respuesta
DunedainBF

Acordaros de usar nicks online y máscaras en la calle, porque en diez años no os dará el coraje para reconocer que apoyasteis el movimiento más asqueroso que hemos vivido.

1 respuesta
B

Me ha recordado instantáneamente a esto:

El ser humano no dejará nunca de sorprenderme xD

B

Los cataluños son malos perdedores en verdad eh? Quieren seguir dando pena a ver si por esa vía alguien se apiada de ellos... LamentaBLA

Ulmo

Jajajaa, sí por favor!!!

#9DunedainBF:

Acordaros de usar nicks online y máscaras en la calle, porque en diez años no os dará el coraje para reconocer que apoyasteis el movimiento más asqueroso que hemos vivido

Llegado el día, nunca reconoceréis lo mucho que le deberá la democracia española a Cataluña.

tosinaco

Debe ser una putada ser murciano, andaluz, ¿valenciano? y ver como nadie de tu región lucha por mejorar o incluso mantener los derechos que tienes.

Por eso Cataluña tiene más privilegios y derechos que las demás comunidades. Lo que se les da a ellos nos lo quitan a nosotros. Bien por ellos joder. Vivimos en un mundo injusto y esto es lo que hay. Disfruten lo no manifestado.

1 respuesta
Kalgator

#13 pues empiza a manifestarte tu, mucho hablar y poco hacer

Frida

Igualito que V de Vendetta....

Cuando creía que no podían ser más patéticos, cogen y me sorprenden...

B

Juro que pensaba que era un troleo del bando español....

Pero es de verdad..ahii dioomioo

Gorgoroth

¿Sabéis qué permisos hay que pedir para vender en la calle? Estoy por ir a forrarme vendiendo caretas de Puchi ese día.

También vendería caretas de otros líderes, para que todo el mundo pueda ponerse la careta que más le guste.

CerdoVerde

A mi todo esto de mucha gente con caretas de alguien me da un puto mal rollo increible.

T

Me parece muy legítimo el querer la independencia, de hecho yo estoy a favor del referéndum legal... pero qué ridículo es apoyar el circo de este hombre. A ver si se empiezan a dar cuenta que no les hace ningún favor el ligar la independencia con las payasadas del subnormal este y sus acólitos.

Kaiserlau

Pero por que cerraron el subforo de cataluña..

B

Jajajaj ostia q way pues yo me apuntaria. Si encima dieran alcohol gratis de monta la manifestacion mas grande de la historia de españa. No saben de marketing esta gente xd

tuskas

Esta gente no se cansa de hacer el ridículo, es admirable.

B

Y yo me pregunto y si vamos todos los demás con caretas de, no se, digamos Pikachu? Los cataluños se quedarían o.O

Soy_ZdRaVo

Poneros alguna de Francisco Camps y de Maria Antonia Munar, así tenéis representación de políticos malversadores de todos los paises catalanes.

Petterrr

Una cosa hay que reconocer y es que cada dia os esforzais mas en hacer el ridiculo.

Ojala, pido a Dios, que la proxima sea que Piggeotto entre en el Parlament en una caja de Amazon Prime el dia de la investidura

dranreb

Menos mal que han puesto las instrucciones debajo, no sea que algún independentista no sea capaz de hacerlo

3 respuestas
casimedia

Me voy a recortar una para los carnavales 😂🤣

Ilore

Lo que tiene que hacer el gobierno es suspender la autonomía de Cataluña de una vez por todas. Porque el nivel de vergüenza ajena que están dando los supremacistas/independentistas es ya demasiado alto.

1 respuesta
Chewirl

#26 Parece el icono del negro de Twitch :rofl: MV debería añadir eso a los iconos jajaja

kraqen

Pero luego dicen que no hay culto de la personalidad, que Cataluña castiga la corrupción y demases. Pero vayamos ahí con la cara de un político que pertenece al partido más corrupto de Cataluña.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Word-isBond
  • Chewirl
  • perche
  • wiFlY
  • Lexor
  • Ozonoo4