Manifestación con caretas de Puigdemont el día de la investidura

Akiramaster

De caretas de anonymous a las caretas de un don nadie.

casimedia

Si hubiera sido la careta del osito, me hubiera descojonado con el ojo a la virulé 🤣🤣

1 respuesta
B

Muy grande Puigdemont. Cada vez me gusta mas!

1 respuesta
Mnotauro

#42 Seguro que ves a uno con una careta de Hitler por la calle , le miras con aprecio y con sonrisas. FOREVER FRIENDS.

PD : Se sabe donde tiene mas de uno el doble rasero.

Word-isBond

#63 Pero el de verdad o su careta?

wiFlY

#60 para que si no lo entendéis, ya lo he explicado y lo seguís preguntando. No estoy para perder más tiempo.

MavenBack

Descargala por solo 2.99€ (gomilla no incluida)

B

Los creadores del plasma de Rajoy han decidido superarse, con un nuevo reto exclusivo...Gobernar una comunidad autónoma con un plasma...DESDE OTRO PAIS!
No se lo pierdan
Luego dicen que los catalanes son muy unicos y especiales

1 respuesta
DunedainBF

#68 son más españoles que la media española.

perche

#62

en ese caso la careta hubiera llevado un ojo de esos de plastico dos muñecos que dentro va un puntito negro que se mueve.

Crowbar

Ya lo dijo el de Interior... hasta los maleteros van a vigilar xDDD.

A no ser que se plante en el Parlament por las alcantarillas... xD a lo Resident Evil evitando a los malvados muertos vivientes hahahahaha.

2 respuestas
Chewirl

#71 Va a sobrevolar el parlament en avión y se tirará en un paracaídas con la estelada dibujada mientras se oye de fondo el himno de Els Segadors, luego se camuflará entre la multitud con careta a lo Ezio Auditore entre monjes.

HEIL PUIDGE :person_raising_hand:

1 respuesta
Crowbar

#72 Ajajajaja todo esto es digno de videojuegos y películas, fantasía.

Nunca imaginé que vería algo como esto en mi vida, surrealista.

De aquí me salen el GTA, el Resident Evil, el Assassins Creed como bien has dicho y algunos más que seguro me dejo, madre mía xD.

Narnia patrocina este asalto xD:

Word-isBond

#71 Pagaría por ver la foto de pudgi saliendo del hueco de una rueda de un camión.

1 respuesta
Crowbar

#74 xD ¿Se han ido ya?

Asomando ligeramente la cabeza

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Word-isBond
  • Chewirl
  • perche
  • wiFlY
  • Lexor
  • Ozonoo4