Manifestación en Barcelona

skorp

que cebada de gente

cl0ud

Si Zapatero dijo que a los manifestantes catalanes (125mil) hay que escucharlos, a éstos que resultan ser según un artículo muy objetivo unos cuantos más también deberán ser escuchados, no?

Genesis

La Comunidad de Madrid afirma que ayer 25 de Febrero asistieron en torno a 1.400.000 personas a la manifestación convocada por la AVT.

La supercifie total del recorrido de la manifestación, incluyendo calles adjacentes ha sido calculada entre 54.935m2 y 72.981m2 (superficie bruta sin descontar coches aparcados, kioskos, bancos, etc).

Pues me ha dado, como a otros tantos inquietos de mente, por hacer una simple división:

1.400.000 personas / 72.981m2 = 19.18 personas/m2

No es que no crea a Esperanza, que me recuerda todos los días con Diario de la Noche que lo suyo es la libertad de expresión, pluralismo y estar en contra de la manipulación informativa, pero es que 19 tios en 1m2 me canta un poco y me hace plantearme algunas preguntas:

1) Hicieron castellets como los catalanes?
2) Se están preparando para algún concurso de Ramón García?
3) Había una manifestación paralela por los tuneles del metro?
4) O ¿están utilizando mezquinamente el dolor de las victimas como arma política, y por eso les da igual mentir burdamente con las cifras porque de lo que se trata es de manipular aprovechando la empatía que mucho sentimos por el dolor de aquellos que han sufrido el terrorismo?

kheldar

#303 4) O ¿están utilizando mezquinamente el dolor de las victimas como arma política, y por eso les da igual mentir burdamente con las cifras porque de lo que se trata es de manipular aprovechando la empatía que mucho sentimos por el dolor de aquellos que han sufrido el terrorismo?

Se hace lo mismo en la manifa contra la guerra, por la familia, la anterior de la AVT, la de somos una nación. Pero según tu interpretación roñosa, en ESTA, concretamente, se utiliza mezquinamente el dolor de las victimas. Tiene tela compadre. Todos del mismo palo pero estos son los peores porque lo digo yo.

B

Yo en serio, que cogeria al listo que invento esa manera de contar/medir un flujo como si fuera un caso estatico y le haria repetir la EGB... en el caso de que la haya cursado claro esta xDDD.

Al menos que digan pq desprecian (hablando matematicamente xDD) el hecho de que la gente se este moviendo, pq al menos para mi no creo que sea una cantidad nada despreciable, tampoco digo que aumente en un 100% la asistencia claro esta ¬¬'.

Pero significativamente? yo creo que si.

Ejemplo grafico:

Cuantos litros de agua pasan por una tuberia?, las que caben en ella o la que circula por ella?

Esta claro que en una manifestacion no es un riego a lo bruto como una manguera xDD, pero joder, influye fijo en el numero de personas.

michi

la manifestacion esta de la AVT la retrasmitieron en directo en Telemadrid???

lo de las 19 personas por m2 me ha matado, es como meter a 19 tios en un ascensor de 4 personas jajajaa

Usuarios habituales