Manifestación en Barcelona

TeNSHi

Dabra4hire pero si tu eres charnego o casi charnego, no te mereces ni que te llamen catalan... segun muchos catalanes, que pasa si no puedes con ellos te unes no?

#270 Lo dices enserio, eres asi de estupido? joas pero si el 80% de lo que ganais es lo que le vendeis al resto de España... ignorancia al poder!!!!

cl0ud

Si Cataluña se va:

  • sus habitantes serán más ricos y vivirán mejor.
  • el estado español contará con mucho menos presupuesto (no somos la fabrica de oro, pero aportamos una gran proporcion) y el rsto de españoles igual.

Comentario mio propio: estas que si

W

#265 Despues somos nosotros los que os atacamos, di que si.

(no todos saben leer lenguas muertas...)

T-1000

#270 Si cataluña se va sereis en breves el estado con menos riqueza produccida en europa y del mundo

Tu sabes lo que cuesta mantener un país???

Burgeses......

J1mmy

lenguas muertas xDDD eso decian hace siglo y medio y mira...

hablo en la lengua q me rota y si no la entiendes y te interesea buscate la vida

je parle in the phuk1ng lengua que jo vulgui

#234 q dices ignorante? acaso sabes de lo q hablas?

C

#275 "lenguas muertas xDDD eso decian hace siglo y medio y mira..."
lengua muerta se referira a que cuando vallas a buscar trabajo y pongas en tu curriculum q saves catalan ( sobre todo en el estrajero) les importara una mierda, asi de claro.

W

#276 Tu antes que nada aprende el castellano

Enkripted

No es una lengua muerta, aunque yo si que la considero inútil cuando en castellano nos entendemos todos perfectamente.

Dieter

Pero que dices sucio "colaboracionista" del estado opresor español, al gulag te vamos a enviar traidor de tu patria.

PD:no me hagas mucho caso xD.

T-1000

#275 Te refieres a mí , así pues aprende a poner bien los números de los post antes de contestar que yo me esfuerzo para contestar bien al resto

Sois una de las comunidades que más da pero tambien la que más recibe , sin lo que recibis no tendriais tal crecimiento como ahoralo cual provocaria que en caso de una hipoteca independencia que no creciaris tanto.

Habeis ido a ebay si hay en subasta alguna isla para que os vallais con vuestro cuento independiente a alguna parte. Con lo que ganais seguro que podeis comprarla

J1mmy

mola como dice "recibis" ¿pero q no ves q en realidad es nuestro dinero admas q se le resta casi la mitad (aprox)?

Para ser funcionario aki necesitas el nivel C de catalán (el q va antes del Superior), si no, te dicen gl.

Y si fuera por españa, si q estaría muerta y enterrada...

T

#281, sí no veas, por eso la primera industria catalana (industria textil catalana) surgió cuando la centralización de España, gracias a la apertura de los puertos de las indias...

C

#277 Y ese punto final se te a olvidado ponerlo.

Dieter

se dice SUS jodeis xD.

iFRiT89

Tu sabes lo que cuesta mantener un país???

ke gran razon tienes!!!!

iFRiT89

dejales si parece que lo uniko que kieren o buscan es una guerra ya veriamos quien ganaria! lo mismo los etarras y toa esa mugre

animaldito

España como modelo de estado tiene los dias contrados, quiza por eso esteis tan nerviosillos algunos xD

TeNSHi

#287 Vale pero con gente como tu que no sabe leer un pais no puede ir a ninguna parte ;)

animaldito

y con gente que sabe tanto como tu va la cosa de culo asi que no se que es peor xD

ReMaTxEs

Agarraba yo un serrucho y cortaba Cataluña y el Pais vasco... Ala! Independientes de España!!

cl0ud

#287 España, al menos tiene días que contar como Estado.

Ninja-Killer

La cuestion es: ¿por qué tantas vueltas con esto?

Desgraciadamente la historia se repite de nuevo:
http://www.esferalibros.com/libros/librodetalle.html?libroISBN=8497343239

Si, vale, es de Pío Moa, un fascista y todo lo que querais. Buscar "balcanización de españa", "balcanización de la península ibérica", "historia de los balcanes" o "guerra de los balcanes" en Google si quereis saber más, que me voi a dormir y no tengo ganas de buscar.

Algunos dirán que eso no pasará aquí, que si está muy lejos, etc, etc, etc... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Solo digo que la historia está, sobre todo, para corregir los errores del pasado y no volver a repetirlos.

PD: En esa guerra no fueron los grupos/pueblos minoritarios los que salieron victoriosos (véase los bosnios). ¿Quereis la independencia? Muy bien, ¿a que precio?

J1mmy

unos hablando de otra guerra civil y otro en una posible balcanizacion... por favor q vision mas pueril del asunto...
incluso ha habido alguno q decía "si os independeizais os expondreis a posibles invasiones..." xD venga hombre...

Ninja-Killer

Y otros que hablan de independencia.... por favor q vision mas pueril del asunto.

PD: #293 Casi tendrias los webos peludos cuando pasó eso.

iFRiT89

el ejercito ya ablo y lo dijo bien claro que actuara en el caso que cataluña o el pais vasco se salgan de los modelos anticonstitucionales tales como independencia o cosas por el estilo.

Soldier

#274 si lo sabemos, es más sabemos ya como se mantienen a 2 xDDD

S

Estos catalanes cualquier día lanzan un cohete a la Luna con pasajeros o crean bombas atómicas...

Yo creo que en realidad cataluña es una superpotencia mundial y que sino fuera por España dominarían el mundo....

PD : Cuando digo superpotencia mundial me refiero al número de enfermos mentales , en eso son una superpotencia. Lo digo por la cantidad de enfermos separatistas, recordad que catalanismo y separatismo no es lo mismo aunque algunos así os lo hagan ver.

cl0ud

Son todo incitaciones al separatismo y a la disputa entre algunos sectores minoritarios de la población, los cuales representan a una parte de España y eso no es nada bueno.

T-1000

Yo solo se que Cataluña es una Ración!!!!

Melassite

25 personas por metro cuadrado http://www.20minutos.es/noticia/94263/0/manifestantes/numero/calculo/

Usuarios habituales