Manifestación en Barcelona

Dabra4hire

Si esta manifestacion era para agradecerle a espanya todo lo que nos han dado durante toda la historia, i el pacifismo que ha reinado en la historia del mismo.

iFRiT89

ke asco de independentistas de mierda ojala os independizes y os kedeis sin dinero y sin recursos. y ya llorareis ya.... por cierto en el partido ke juege la seleccion española aki en elche en junio voi a poner en una bandera de espña gigante: CATALUÑA SI ES ESPAÑA!!! todos formamos un mismo corazon ke es espña!!!

Dabra4hire

ahi ahi, demostrando que espanya i Catalunya se aman, como dios manda! Si es que tantos anyos oprimiendo, aunque con ratos de descanso, tenian que servir para algo!

Eristoff

Me la pela si cataluña ama españa o no, Cataluña es española y punto pelota oiga...

Dabra4hire

Si si, yo disfruto con la unida de ejpanya, i me da igual lo que crea un porcentaje de la poblacion catalana, al fin i al cabo la gransuperpotencia tercermundista espanyola conquistara Barcelona!

Eristoff

Creo que te estas confundiendo, no se puede conquistar algo que YA ES TUYO...

Saludos espero que se este comodo en tu burbuja.

WinBacK

#245 en tu teclado también existen las Ñs

M

y la Y

cASKU

No os cansais de repetir siempre la misma mierda? :D

Eristoff

No su teclado no contiene la Ñ, la arranco y se la comio en un ataque de nacionalismo. Acto seguido se acabo el colacao y se fue a dormir.
Soño con Tito carod y mojo las sabanas.

Dabra4hire

En realidad estoy en un teclado americano, pero aunque la tubiera no me saldria de los cojones utilizarla.

Notais el hedor a espanya? ufff parece que llega desde la frontera

K_Himura

Me parece triste que eristoff pierda los papeles siendo un moderador.

Me parece triste que los heavys sean nacionalistas de derechas uqe lo unico que quieren es ser unos putos forraos.

Tengo para todos en la cesta, adios.

M

lo que huele es a crio independentista

cASKU

#28 Cataluña ya esta invadida por esos seres de color marrón y NADIE, NADIE ha hecho nada...U.U

bUDU

Una grande y libre.

Eristoff

Rebota , rebota que tu culo explota... Hay que ver cuando ya se ponen en plan "vivoenmiburbuja" ya no se puede hacer nada mas.

Sabes una cosa? AMO CATALUÑA, porque cada cm cuadrado de su suelo es ESPAÑOL.

P.D: Cataluña huele a España, quizas es eso lo que te jode ^^

Dabra4hire

joder si que vais calientes los de avatar grandote no? Tranquilos que todavia no tengo intencion de declarar la Republica Catalana mAUHAuAHUAhUAHA

Ahora hablando en serio, esto huele a guerra no? :O!

S

Ha dado en el clavo Eristoff.

Los que queremos ESPAÑA queremos Cataluña porque son España. Nos duele ver que haya un sector de población ( no muy amplio ) que es independentista.

Pero no, ese mensaje que venden de que hay catalanofobia es falso, el que de verdad quiere España quiere a todos: Vascos, catalanes, gallegos, canarios, navarros, andaluces.

Por tanto ese mensaje de que no es que no quieren Cataluña porque no nos dejan independizar es una falacia. Precisamente España quiere a Cataluña porque es parte de España y el Español entiende que todos juntos somos una nación y que ninguna parte de la nación debe ser agredida o despreciada.

Si de verdad hubiera catalanofobia nos importaría un pimiento que os independizarais. precisamente como queremos Cataluña nos duele ver que haya gente que pida la independencia, que se quieran ir del grupo, después de tanto tiempo juntos.

PASE lo que pase: guerra civil, independencia,etc. JAMÁS olvidéis que todo esto es por culpa del PSOE ( Zapatero ).

M

MErece la pena declarar algo absurdo?

Eristoff

#257 Si la verdad es que sabes que me encanta picarte, no lo hago por otro motivo ;) xDD

Dabra4hire

#258 tanto tiempo juntos? Razon tienes, pero creo que deberias analizar la causa de porque Catalunya quiere independizarse de espanya o anteriormente crear una federacion

S

#261

Aquí se vuelve a cometer otra falacia: se dice que "Cataluña" quiere independizarse de España.

¿Qué es Cataluña, qué es España?

Cataluña no es ni más ni menos que el pueblo Catalán, todas las personas que o bien han nacido en Cataluña o que han pasado su vida allí.

¿De verdad crees Dabra4hire que Cataluña entendida como la definición anterior quiere independizarse?

Yo no soy Catalán, pero estoy seguro de que Cataluña entendida como el pueblo catalán no quiere la independencia. La podría haber querido años atrás y con motivos, pero en la actualidad, Cataluña es una PRIVILEGIADA dentro del Estado Español.

En el 92 se llevaron unas olimpiadas y de pequeñito allí estuve, todo el mudno hablaba en Castellano. Y ojo que para llevarse unas olimpiadas no hay que ser pobre eh...

Lo que Cataluña es y ha conseguido se lo debe en gran parte a España. Tenéis mucho y tenemos todos mucho que perder si el pueblo catalán de verdad se quisiera idnependizar.

Que se reclame un nuevo estatut con privilegios dentro del estado respetando la constitución, pues bueno ya lo tienen, pero que pidan la independencia de verdad que es un sinsentido y es fruto de una ideología patriotica que ni en los EEUU están tan enfermos como los idnependentistas catalanes con la bandera independentista ( no me acuerdo el nombre ) . Todo esto no son más que intereses políticos.

M

#261 Catalunya y Espanya no existen, mira bien un Atlas y mira como se escriben :)

Dabra4hire

Aqui se vuelve a cometer otra falacia: ''todos los catalanes (separatistas almenos) han recibido un lavado de cerebro infernal que no les permite pensar con claridad, por tanto estan bajo las ordenes del Fuhrer II, mr Rovira''

un poco de sentido comun plz

PD: Acabo de mirar en mi Atlas en catalan i pone espanya i Catalunya, DIOS SANTO PARE!

M

Estamos en España, el foro, por mucho que te joda, es español y se habla castellano, así que cualquier cosa que escriabs en catalán es una falta en respeto hacia los demás usuarios del foro, porque no todos saben leer lenguas muertas

T-1000

Cataluña y España son trozos de tierra que son de todos

K

Dejando temas politicosa a parte, a los que critican las "cifras", decir que quien se aboga por cojer a las cifras de contrastant (que decian que como maximo habia 80.000 personas) decirles que ellos mismos tasaron la manifestacion en contra de la guerra en Barcelona entre 200.000 i 400.000 personas cuando la gente dice que eran 2 millones.

En su web lo comentan:

MANIFESTACIÓ DIA MÍNIM MÀXIM
Aturem la guerra
15-II-2003
278.966
menys de 400.000

Atemptat Ernest Lluch
23-XI-2000
-
108.360

Vaga general contra el PP
20-VI-2002
78.533
95.702

Contra l'Europa del Capital
16-III-2003
72.754
88.922

Som una nació
18-II-2006
57.507
70.286-81.286

Una nova cultura per a l'aigua
10-III-2002
50.225
61.386

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Quienes digan que en la manifestacion contra la guerra habia 2 millones, que no cojan ahora "solo" los 80.000.

Soldier

#250 Quien lleva el tema de poner moderadores? Porque el dia que te pusieron debia ir fino.. xD

PD: No mos fareu espanyols!

Gallagher_JC

#263
Cataluña y España no existen, mira bien en el atlas.

Si es que decimos cada gilipollez...

J1mmy

jajaj tu lo has dicho sher1f: intereses politicos. ni mas ni menos.

Si Cataluña se va:

  • sus habitantes serán más ricos y vivirán mejor.
  • el estado español contará con mucho menos presupuesto (no somos la fabrica de oro, pero aportamos una gran proporcion) y el rsto de españoles igual.

Conclusión: es mejor para algunos q Cataluña se empancipe y para otros no.

Resultado: bombardeo de mentiras

  • A los catalanes les manipula el Carod, ellos en verdad se sentian muy españoles, y ahora odian todo lo español (incluso su lengua..).

  • TODOS los españoles odian a Cataluña y si vas por ahí y te notan el acento te dan una paliza.

Comentario mío: por poco.

Usuarios habituales