Manifestacion de la falange dia 12 Donosti

B

Y yo me pregunto, en el enlace de #9... ¿Qué cojones pinta el Arrano Beltza en esa convocatoria?

Es la heráldica de un rey de Navarra... algunos nacionalistas vascos la usan. Pero no llego a entender qué cojones pinta ahí o si saben qué representa.

http://www.falange-espanola.com/invitacionacto12octubre07.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrano_beltza

Askatua

#61 Los tios estos ven un aguila y ya creen que representa sus ideas ya que son catedraticos...

titodaka

Guay

daka

xaxi

B

.

iFRiT89

#61 y sobre todo #62

Algunas organizaciones no nacionalistas del País Vasco y Navarra utilizan también el emblema del arrano beltza, al que consideran, al contrario que los nacionalistas vascos, símbolo de la unidad española. En defensa de esta idea alegan que Sancho el Mayor aparece en muchos documentos nombrado como rex Hispanorum regum, esto es, "rey de los reyes de los hispanos" (o de los españoles), lo cual, a su juicio, demuestra que en el Reino de Navarra se tenía la percepción de España como unidad territorial e histórica a pesar de su división política durante la Reconquista.

aNuBiS

¿Que el NSDAP llego al poder democraticamente en alemania? Si, despues de un golpe de estado, pero si...

kaamii

Claro Claro... esta mal vista una manifestacion de la falange a favor de la unidad de España, pero sin embargo esta de puta madre y nadie dice nada de una a favor del terrorismo, apollo a los terroristas, quema de banderas españolas y la independencia.

Sin asco de gente.

D

y otros ven un axa con una serpiente i se kreen lo mismo.. ¬¬

Si alguien defiende a los terroristas, independentistas, proetarras, antimonarkikos, aciendo cosas ilegales NO PASA NADA..
Ahora.. como defiendas españa sin acer nada ilegal eres un hdp...

Yo estoi asta las pelotas ya de eso, i x eso me cago en esa gente ya i paso de ellos..

ISAILOVIC

Para #68 y demas gente...los que querais ver una manifestacion a favor de la unidad de España podeis verla asi quereis...e incluso, veamosla asi. Pero no se puede autorizar un acto cuyo unico fin es provocar...si, provocar.

101010

Jur...la democracia os ha vuelto tontos a demasiados.

M0E

#71 esa frase es tuya, o de Fidel Castro?

RedskinOi

#68 y yo que pensaba k las manifestaciones de la izkierda abertzale se ilegalizaban , y k kemar banderas españolas era un delito :S

nadie dice nada? y si , la falange deberia ser ilegalizada y no por su actuacion en el pasado , sino por su actuacion en el presente , como los de españa 2000 y democracia nacional , k se pasan los derechos humanos por el forro.

ISAILOVIC

De todas maneras...lo unico que se hace con esto es dar bombo a un partido que da risa. Apareceran 400-500 manifestantes de Falange escoltados por 400 ertzaintzas que impediran que les cosan a ostias (por desgracia no pasara).

Ynestrillas en Bilbao: http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3755

D

repito #69

ademas añado:

Aunk se ilegalice no pasa nada, mira batasuna, accion nacionalista vasca i demas.. xD en españa las leyes son una mierda, cada uno ace lo k kiere.. por acer algo grave no te pasa nada, pero como robes una barra de pan, preparate... i los jueces an estudiado tanto? parece mentira..

ISAILOVIC

#73 Falange no lo se...pero DN en Burgos incumplia muchisimos aspectos de la Ley de Partidos

Ahi esta un ejemplo del doble rasero

RedskinOi

tienes razon , puedes coser a tiros a un camello como el ynestrillas , puedes entrar en un juicio y amenazar de muerte a alguien y no te pasa nada , xro si kemas una fotocopia te caen 1 año y 3 meses ....

M0E

#77 "amenazar de muerte a alguien"

tu entrenas?

RedskinOi

#78 me referia al incidente de ynestrillas , personajillo al que el gobierno continua dandole permiso para realizar manifas y discursillos , ah claro , k es una pobre victima del terrorismo no?

T-1000

No son Fachas sino Nacionalismo Defensivo contra la agresiones de otros nacionalismo de Derecha que nos intentan imponer unas ideas.

Putos nacionalistas !

Todos los nacionalismos son Fascistas

kaamii

#73 pues piensas mal, por que no se habran visto mil veces manifestaciones a favor de un etarra muerto, o de la independencia y no han hecho nada, y si han dicho k se ilegalizaba, san pasao la ilegalizacion por el forro.

M0E

#79 amenazó de muerte al asesino de su padre. creo que hay una diferencia entre eso, y amenazar de muerte (y matar) a alguien que politicamente tiene otras ideas.

pero vamos, que a alguien con la foto de Stalin en el perfil, lo más que un humilde servidor le puede dedicar es una carcajada.

ISAILOVIC

#81 Una cosa es que se ilegalice la manifestacion y se la pasen por el forro y otra es que ya directamente ni se ilegalice

#82 Mejor pasamos por alto el asesinato del diputado de HB por parte de Ynestrillas & cia

RedskinOi

#82 y vaciarle el cargador a un camello k no keria pasarle coca tb?

M0E

#84 que yo sepa en este país juzgan los tribunales, no los redskinoi's

B

#44: Facha no sé, pero carca lo eres un rato, no te puedo decir donde, pero en algún thread de esta web hace bastante tiempo es la impresión que me diste.

A mi me da igual que se manifiesten, total, me la suda la "pseudo-política". A mi que se centren en arreglar el tema de la vivienda y mejorar el tema del trabajo, que Euskadi y Cataluña pueden irse a tomar por culo (o no, según ellos deseen).

Hola Ifrit!

JON-K0

estan l0c0s

aNuBiS

#86 Te juro que habia leido tonto...
Pero cuando lo he leido bien he acabado partiendome el culo de risa, yo carca...

Lo que tengo que aguantar... xD

#83 Lo que hizo ynestrillas no tiene que ver con DN, ynestrillas cumplio, si, como cumplen los terroristas y ya esta fuera, si ahora esta dentro de DN no tiene nada que ver...

Ademas..No te referirias al intento de asesinato de un etarra? por que no le mato...

E

No creais, hoy en dia los Euskal nazis se estan organizando bastante y ya an hecho mas de una reunion en Bilbao con la falange,aun asi les tenemos muy controlados.

M0E

yo el dia de la kdd, vi a anubis y dije: joder, ya viene el pijo este el PP a venderme propaganda.

Usuarios habituales