Manifestación a favor de Digimon

TrOMp1
zaskkk

#88 Pero no te piques friki, que todo el mundo se ha reído de ellos no sólo los de fitness.

geronimo1

Joder no había visto el video hasta ahora pensando que sería una mierda JAJAJAJA me cago en dios llorando de risa cuando se han peleao o lo que sea eso

son adorables xd

camaro15

Pense que no habia que ponerlo , pero despues de 4 paginas y algunos comentarios...

Lo siento por romper la magia :

RPV: Son youtubers.

2 respuestas
yooyoyo

#94 Buena forma, a la vez inesperada y complicada de conseguir dar aún más asco y vergüenza.

2
conDenao

Lo del tío del pelo azul es de risa pero el resto que parecen casi normales la cagan al abrir la boca, joder.

aitoRk

Penoso, apocalíptico, abobinaaaable, vergonzoso.

B

1
granaino127

Joder que manada tontos...no porque les guste eso o comer mojones que eso me la pela.....pero llegar a pegarse por esto.

N

#94 Que llamen a un logopeda por favor, como puede haber personas de mas de 20 años que aun no se les entienda cuando hablan.

kun294

Gracias a esto ya tenemos la cara de Emotional,

1 respuesta
B

Joder, ya tienen una edad..

granaino127

#101 pensé lo mismo junto cuando lo vi, que grande ese cartel.

pillow3

jajajajaja que pasada de video, la pelea es 10/10 maldita sea si de repente hubieran empezado a comerse la boca no me extrañaria joder menudos parguelas.. y despues el tio que no para de pestañear, de donde salen esta gente? (mv?)

1 respuesta
YokeseS

#104 si. y tu eres el segurata amargado que intenta separarlos

1 respuesta
pillow3

#105 ¿?¿??¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDD claramente te debes ver identificado con esta gente. Lo siento por ti.

2 respuestas
YokeseS

#106 identificado no. salgo en defensa de esa gente, ante los matones como tu.

1 respuesta
joRdii16

#106 - #107 quien se pelea se desea!!

1 respuesta
Dralions

#108 ¿Pero se valen amigos y madres o no?

1 respuesta
joRdii16

#109 Loool!!! Gracias por acordarte de mi hombre!! de eso han pasado 2 años jajajaj Algunos hemos cambiado!

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • YokeseS
  • granaino127
  • zaskkk
  • Reto
  • HeXaN
  • Jotauvece