Manifestación Feminista 8M 2020

allmy

Si en 11-14 días hay contagios por miles y más muertos y se demuestra cierta correlación con las manifestaciones del 8M, lo que hay que cancelar es el voto femenino por unas cuantas décadas hasta que demuestren que dejan de ser unas locas inconscientes.

2 respuestas
LadyTenTen

#721 ¿Antes o después de legalizar la caza deportiva de italianos?

Meleagant

#712 1) El Partido Feminista no está contra las manifestaciones del 8-M, siempre han sido los que han movido los hilos detrás de todo este tipo de eventos. Este año ha habido distanciamiento entre ellos y otras facciones feministas por la cuestión trans, como ya he explicado desde el principio, pero de hecho han acudido al 8-M y han tenido una movida gorda.

2) ¿Por qué el manifiesto carga contra el capitalismo año tras año? ¿Qué tiene eso que ver con el feminismo? ¿De verdad me vas a insistir en negar que ese manifiesto está tremendamente influido por las facciones del feminismo marxista? Pero si en el manifiesto de año pasado reclamaban directamente una gestión económica pública y comunitaria contra los intereses privados. ¿Bajo qué lógica entiendes esas ideas en los manifiestos, si no es la que estoy explicando? ¿Crees que han aparecido ahí por generación espontánea?

3 y 4) No he dicho que lo sean, he dicho que quienes mueven los hilos lo son, no es ningún secreto y es de sobra conocido por la gente que sabe lo que hay ahí, y que YO creo que quienes van a increpar a esta gente no son precisamente la gente ajena al movimiento político feminista cuya relación con el feminismo institucional se limita a acudir una vez al año al 8-M, sino la gente que está ahí metida y tiene sus ideas políticas contrarias al feminismo liberal.

1 respuesta
B

#723 leo tu post y veo que todo esto es una discusión absurda porque te ha apetecido discutir, ya que precisamente esto iba de que otro usuario dijo que las que aparecen en el video increpando a las de ciudadanos eran marxistas, simplemente por ignorancia o ganas de trollear. Gracias por darme la razón pero no entiendo a que viene hacerme perder el tiempo así.

1 respuesta
Meleagant

#724 Esto es una discusión sobre si es ignorante achacar marxismo ahí, que es lo que tú decías. Creo que he dado sobrados motivos para entender qué es el feminismo marxista y cómo manejan la agenda política feminista en España, incluído el 8-M.

Lo cual no es prueba irrefutable de que las personas de ese vídeo en concreto sean marxistas, si es a lo que te refieres.

1 respuesta
B

Reporteros internacionales atónitos ante la irresponsabilidad

3 respuestas
Nanna

#726

"Strangely" Tienen caladísimo a Pedrosidente xDD

Yinore

#726 Yo no entiendo, pienso pienso, pero no lo entiendo.... Por qué permitieron lo del 8M? Por qué permitirán las Fallas? Quieren que nos infectemos todos o qué?

PD: Seremos la próxima Italia? :pensive:

varuk

Justo en Madrid creciendo ahora, ya más de una semana del Real Madrid - Barcelona.

Lo digo porque en Cataluña no se ha disparado y también hubo manifestaciones (y el Barcelona no jugó allí).

Pero bueno hay ganas a cierto movimiento y lo entiendo.

1 respuesta
RayF

Si les sorprende que se hayan permitido las manifestaciones de las feminazis es que conocen más bien poco al gobierno que hay en este país.

Pero si incluso en este foro hay irresponsables (por no decir otras cosas) que han ido a la manifestación. Ellos verán.

AikonCWD

Miradla.

Feminista mucho, pero que no me toque ninguna. Juegan con vosotros y los seguís como buen rebaño.

1 respuesta
B

#729 los números que conocemos hoy son una fotografía de hace 4-6 días. Veremos qué sabemos a final de semana gracias al alborotito de las manifestaciones de los cojones que llevaban a dirigentes del gobierno al frente.

1 respuesta
Drakea

#726 ayy lmao

B

Han pasado 39 días desde el primer caso de coronavirus en España, pero las “medidas urgentes” las anuncian 24h después de las manifestaciones del 8M en cada rincón del país. Verdades incómodas

Meleagant

Hace 50 años pedir igualdad ante la ley era feminista, ahora es machista.

1 respuesta
XarevoK

Vamos a echarnos unas risas, pongo el video en el minuto exacto:

4 respuestas
varuk

#732 claro porque el domingo no hubo fútbol en cientos de campos de España... Con sus correspondientes movimientos en transporte público... Tampoco las gente salió de fiesta en locales abarrotados, conciertos de música, etc. La gente estaba en casa viendo La Sexta Noche el sábado y el viernes jugando al poker.

Venga ve entonces al foro de deportes a decirles cosas también para no quedar de incoherente.

1 respuesta
B

#737 varuk, entiendo que te jodan estas críticas, pero intenta comprender que, al menos las mías, no tienen ni siquiera que ver con el feminismo, sino con la irresponsabilidad de un gobierno que encabeza, instiga y promueve concentraciones multitudinarias por todo el país para poder hacer su propagandita en un contexto de epidemia.

1 respuesta
challenger

#736 looool

1 respuesta
TrumpWon

#736 Qué poca vergüenza

Luego que no, que el feminismo es igualdad.

1 respuesta
XarevoK

Pero eh, que segun la RAE el feminismo es igualdad, que no se os olvide, eso es igualdad que lo dice la RAE.

Zh3RoX

#735 la diva del minuto 1:12 xdddddddd

varuk

#738 Si te entiendo, no me joden. No me hubiera molestado que se cancelara. Simplemente que noto un cierto resquemor a esto. No por tu parte pero si general. Coño, porque si no iria al foro de deportes a decirles allí que como no se cierran ya los estadios, que un partido en el Bernabeu son 80-90 mil personas y, además, la gente en masa cogiendo metros, autobuses, entrando juntos por los tornos de seguridad, etc.

Repartamos "culpas".

Como dije en el hilo del coronavirus, no critico que la gente diga que no se tendria que haber cancelado, lo veo correcto. Critico que se solo se haga con este tema y, además, desde la mofa, burla y risas (lo que me indica que a la gente no le preocupa mucho realmente, al contrario de como tu lo has expresado de forma constructiva)

3 respuestas
B

#743 lo hago con este tema porque el gobierno está implicado directamente en su promoción e instigación. En los partidos de fútbol y otro tipo de concentraciones multitudinarias, no.

sephirox

El gobierno de España es un cafre por haber permitido esta manifestación, y el de Inglaterra otro cafre por permitirles fútbol con público.

Ver las situaciones con las gafas del neoliberalismo parece que a algunos les hace juzgar determinadas situaciones análogas con diferentes patrones.

Meleagant

#743 En el hilo del coronavirus se ha criticado lo mismo que no se haga nada con el 8-M como que no se haga nada con las Fallas. Como dicen tus amigas, a llorar a la llorería.

1 respuesta
varuk

#739 #736 Si lo que la brecha salarial explica es que las mujeres, en los trabajos fuera de lo público, cobran menos porque son las que se llevan contratos de media jornada porque también tienen que encargarse de los cuidados. En el parlamento no hay contratos a media jornada.

La pregunta del periodista no tiene mucho sentido porque está preguntando por trabajos públicos. También si en el cuerpo de Ingenieros del Estado hay más hombres pues los hombres cobrarán más de media porque a más hombres más probabilidad de que los hombres ocupen altos cargos dentro del cuerpo de ingenieros del estado y su media será mayor.

¿Qué pasa? Que si hay más hombres en altos cargos debido a que a la mujer se le exige un rol de cuidadora, entonces ahí no estás dando la mismoa opción al hombre y mujer. Mientras ambos sexos tengan las mismas opciones pues ya da igual.

Las mujeres no se quejan de que los hombres cobren más, se quejan de que ellas puedan tener la OPORTUNIDAD de cobrar más y tener ESA OPCIÓN. Si tienes que quedarte cuidando a los hijos pues tienes que reducir tu jornada y te jode ya el sueldo... con lo que no te da la oportunidad de llegar ahí, no tienes ni la opción porque se asume que la mujer será la que haga esas tareas. En las empresas, aunque fuera ilegal (creo), no se preguntaba si querías tener hijos por curiosidad y por echarse una conversación ahí para pasar el tiempo.

Vamos, que no es casualidad que las mujeres copen la mayoría de contratos a media jornada.

De hecho, en 2021 entra la ley de igualdad de baja paternal y maternal, que era una reinvidación para repartirse los roles durante el mismo tiempo para evitar estas temporalidades y lidiar con el problema este a la hora de buscar trabajos a jornada completa.

#746 Pues para está ese hilo. En el hilo del Real Madrid están hablando de fútbol y los nuevos fichajes, no de si hay que cerrar el estadio.

1 respuesta
XarevoK

#747 Qué pereza das, si a estas alturas de la vida sigues pensando así después de que todo lo que has dicho haya sido desmondado hace mucho, no merece la pena discutir contigo.

1 respuesta
varuk

#748 Ok. Volvamos entonces a nuestras tareas de la mañana.

1 respuesta
Dawidh

#721 y con los valencianos y las fallas q hacemos? Bomba nuclear en la comunitat?

2 respuestas

Usuarios habituales