Manifestación La Moncloa

M

Estamos viendo como ZP detruye el país y todos criticamos mucho pero no hacemos nada.

Puede ser un poco utópico y no llegar a nada pero, ¿creeis que se podría mover una manifestación al mismísimo palacio de la Moncloa? ¿Quién podría movilizar a la gente? Los sindicatos están huntados, las asociaciones están compradas. ¿En caso de producirse dicha manifestación iríais?

D

#1 No iria porque me pilla lejos pero si la manifestacion es totalmente apolitica y se concentra en mostrar la frustacion actual por como se estan llevando las cosas intentaria ir.
Pero dudo que estuviese totalmente apolitizada

D4rk_FuRy

mientras haya futbol, botellona, porros y se puedan hcer 3 comidas al dia no

D

Yo iría, pero habría que hacerlo de forma legal. Sino la policía cargará y quedaremos como unos violentos ilegales.
Luego habría que redactar una lista de peticiones y demás, para eso sirve una manifestación.

Probablemente no darían permiso, al igual que con la de Chávez. Es lo que tiene la democracia.

zErOx

¿Y que es lo que piensas conseguir exactamente? ¿Poner a Rajoy de presidente? ¿Realmente piensas que lo hara mejor que Zapatos? xDDDDDDDDDD
Esta claro que la ciudadania no esta contenta con lo que hay, pero este no es un problema solo de España.

D

Deberia estar incluido dentro de la marcha el prender fuego a la moncloa y de paso darnos una vuelta por la sede de la $GAE

MrPresident

Solo si regalan camisetas

M0E

No dan permiso para eso jamás, xq no se convierta en un asalto al Palacio de Invierno, y para q no se colapse la carretera de La Coruña. Si se quiere organizar una manifestación importante, su centro neurálgico debe ser Colón.

D

#8 Pero se podra empezar en Colon y terminar frente a la moncloa no?¿

D

Básicamente #2, tendría que ser apolítica.

Y gente como #5 es el cáncer de este país. No poner a otro, convocar elecciones. Y deja de decir que Rajoy lo haría peor, que el que gobierna es Zapatero, no él.

Jildeghar

La cuestion no es poner a otro, la cuestion es hacer ver a los proximos que ocupen la Moncloa, que como lo hagan mal tendra al populacho en las calles pidiendo que se vaya a tomar por el culo.

Seria un buen comienzo, pero no va a ocurrir.

M

Esto no es un tema de poner a uno u otro. Si no simplemente de hacer ver al gobierno que esto no puede seguir así. Que no vale esperar a que capeé el temporal. Queremos medidas y de verdad. No es para decir usa las medidas de PP, o de CiU, o de UpyD. Él como Presidente debería saber que hacer, para eso está, para eso le han votado, para eso tiene sus asesores. Todos nos merecemos un trabajo, al igual que una casa, quedarse en el sofá viendo como un mes tras otro el paro se nos acaba y que por mucho que te inscribes a bolsas de trabajo no hay una mierda es desesperante.

Además, las últimas medidas de subir impuestos a artículos básicos y reducir la partida de ciencia y becas no es productivo.

Si la sociedad sigue callada sin decir nada va a serguir convirtiendo a España en un corral de gente tapada la boca con fajos de billetes. Los sindicatos están huntados, las asociaciones también y la sociedad está hasta la polla. ¿Si la propia sociedad no defiende sus intereses dejando al margen el color político que te pueda gustar, quien creeis que lo hará?

M0E

#9 Claro. Y nos podemos pasar por Australia para ver a los canguros :3

¿Cómo es una manifestación apolitizada? menudas gilipolleces decís algunos. Eso, y andaremos sin pies.

Marcha paradójica, fuck yeah!

zErOx

Hola, soy un cancer.

A quien vas a poner, a la de UPD? a Cayo Lara? Pero que polladas dices.
Claaaaaaro convoquemos elecciones, quememos los ayuntamientos, conrtemosle la cabeza a los banqueros ñeeeeeeeeeeeeeek
Yo no se si Rajoy lo hara mejor o peor, en estos momentos tengo mi bola de cristal sucia, pero en MI opinion seguramente lo haga igual o peor.

vz16

#5 gran respuesta, en vez de manifestarnos quedamos para sentarnos en un banquito, damos de comer a las palomas, y espramos a que cuando volvamos a casa, el señor jose luis haya arreglado toda esta situación.

gran iniciativa #1, y lo digo en serio, pero desde luego que para hacer algo así, tendría que haber algo detrás tuyo, cualquier tipo de apoyo de masa, instituciones, etc, sobre todo de gente que es lo que no hay, es lo que nos ha tocado, vivir en un pais de borregos que ni nosotros mismos podemos llegar a imaginar, pero bueno, creo que vamos a mejor :)

P

#13 Los gays se manifiestan todos los años y no esta apolitizada.

¿ Que nos impide salir a calle a protestar?

Si, esa es la respuesta, nuestros cojones.

Soltrac

Apolítica decís xDDDDDD. Por los cojones vamos, yo creo q se pelearían entre los mismos de la manifestación :), cuando vayan de la mano un redskin y un skinhead xDDDDD

#13 xDDDDDDDDD

D

#13 A ver gracisete, nunca e estado en Madrid por eso lo e preguntado nose si veras al final de la frase los signos de interrogacion ?¿
En cuanto a lo de la manifestacion apolitica hablo sobre una manifestacion sin intereses politicos del partido que sean: Pp,Upyd,naciolanistas,liberales,anarquistas,comunistas etc....
Hablo sobre una manifestacion con un objetivo comun y .
Ninguna bandera

P

PEro la politica poco tiene que ver en este asunto es facil.

-PARO
-SUBIDA DE IMPUESTOS
-ROBO DE LA CLASE POLITICA

Yo creo que seas de derechas o de izquierda afecta a todo el mundo por igual.

La intencion mas bien, seria adelantar las Elecciones.

D

#13 no es ninguna gilipollez. Pedir responsabilidad de unos actos no creo que sea muy político.

#14 quién se ponga ya lo decidirá el pueblo mediante sus votos. Espero que pronto.

P

De todas maneras una manifestacion contundente, seria movilizaciones por toda España no solo por Madrid.

D4rk_FuRy

se esta mejor en casa tranquilito o en el cine

D

Eso es de lo que hablo PrOdyH de que la manifestacion tenga como objetivo mostrarese en contra y protestar sobretodo por los puntos que has puesto, eso y nada mas.
Sin ningun partido politico y por supues sin ningun personaje politico en la manifestacion haciendo campaña

P

#22 Hasta que no tienes casa y no tienes para ir al cine.

#23 No me veo contigo en una manifestacion, acabariamos a ostias xDDDD

M0E

#20 ¿Por motivos políticos? ... ok, vale vale, si protestar por la política de un gobierno no es política, tal vez sea mi error...

... o tal vez estéis queriendo decir que no tenga intereses partidistas y no os sale cómo.

#18 Ten más sentido del humor pequeño gudari. Sé q lo has dicho de esa forma, pero es que.. son tan monos w

D4rk_FuRy

#24 no te preocupes, hay trabajo xD, osea que hay dineros pa ir al cine

pd: y pa pagar la casa

#27 tranquilo, quien se lo ha currado, ahora disfruta de un buen trabajo

P

#25 Moe lo que se refiere es que no vamos a tener a nadie del PP detras de un panfleto diciendo, muy bien chavales seguid asi.

#26 Hasta que te quedas sin el ;).

D

Al decir que no esté politizada, M0E, queríamos decir exactamente lo que tú dices que no nos sale.
Me parece que estás muy subido de tono últimamente, incluso cuando te hablan con respeto, pijito de Las Rozas.

M

#14 En serio, lee despacio y asimilña las palabras que he peusto en #12.

He dicho que no es en el sentido de hacer un cambio de cromos. Es en el sentido de hacer público el malestar social por esta situación ya que nadie lo hace por un motivo u otro.

ZP está de presidente porque le han votado, cuando en una empresa alguien no funciona le piden responsabilidades, que haga algo. Pues a ZP lo mismo. Si es persidente o se presentó es para serlo, que tome medidas y que den resultado. No que me diga que espere a que capee el temporal.

Que tome las medidas que sea, el se supone que es el entendido como presidente.

P

#25 Oiii! Lo que ta dicho el #veintiocho!

Usuarios habituales