Manifestación & Macroconcierto nazi (Valladolid)

1 comentario moderado
spiller

Que pasa? es que es la semana de resureccion de threads? :x

D

#211 Porque Valladolid es como un bastion o una ciudad importante entre el movimiento neonazi

Ninja-Killer

#213 ¿Cual sería el bastión del movimiento izquierdista (o como lo quieras llamar)? Porque es un bastión? En Murcia o en Valencia gana el PP, "los fachas", por más diferencia..

Onanymous

Me meo con los carteles estos de los skinheads, nazis y demás gentucilla. Lo cutres que son, que parecen hechos con el paint, y son como las portadas de los discos de black metal, toooodos iguales xD putos cutres.

D

#214 La comunidad valenciana tiene tela con los cerdos, y en cuanto a lo de izquierda ami no me preguntes yo no tengo ni puta idea sobre el movimiento que existe por España, pero si te puede decir que por lo menos en Euskadi no tendras ningun tipo de problema con ese tipo de gente a excepcion de Vitoria

ZJM003

#215

EH!
EH!
EH!

Un respecto al black metal eh!

XDD

eisenfaust

#215 No metas al Black Metal en esto.

ServiaK

no recuerdo como se llama, pero se que algun grupo destos tiene una cancion royo ska total, es graciosisimo el asunto jaja

sharker

fachadolid...

Ninja-Killer

#216 No se lo que me encontraría por Euskadi, pero no quiero pensar lo que le pasaría a mi coche si tuviera una pegatina de España... por ejemplo

Por cierto, ¿a que te refieres con 'cerdos'? ¿A la clase política? ¿A los calorros?

T-1000

#221 Te encontrarias que los nazis vascos han destrozado tu coche

D

#219 Existe un recopilatorio de Ska italiano fascista xD y no es coña
#221 No son pocos los sudamericanos que e visto por aqui con la camiseta de la seleccion española, mas miedo me da ami llevar mi coche con la pegata de Euskadi a Madrid
Con cerdos me refiero a los nazis

T-1000

#223 Lo siento , En Madrid tu coche correría menos peligro que en cualquier otra parte de España. No somos como vosotros , unos racistas intolerantes contra todo lo que no sea de vuestro pueblo.

D

#224 Tuve problemas en Leon por llevar una chaqueta de la seleccion de Euskadi no me jodas... Tontos hay en todos los lados.

Ga1a

#223 Oye, pues mi tío que vive en Madrid lleva pegado en el coche una pegatina de la bandera de Galicia con la estrella de 5 puntas y GZ al fondo, y en los 3 años que hace que la tiene no le ha pasado nada.

Y no es un coche normal, es un Audi a6, con lo que el riesgo aumenta. No sé, a mí todo eso me parecen prejuicios.

Gilipollas hay en todos lados sí, pero tampoco abundan tanto.

Usuarios habituales