Manifestacion Navarra

M

Pancartas FTW

Dod-Evers

Mmmm cuanta gente tenemos información privilegiada, gracias a la LOGSE..... xD

sid3, me ha hecho mucha gracia eso xD...

Flamazares

En fin, en este foro siempre igual, aquí hay unos que insultan (#59) y otros que nos llevamos los punish.

PLeaSuReMaN

lo tuyo ha sido prácticamente como un insulto a la inteligencia xd

Flamazares

Qué tipico de la izquiera, tirar la piedra y esconder la mano... ¿por qué no habrán deshabilitado ya el "edit"?

thrazz

Mañana me voy a manifestar yo porque Aragón sea Aragón. Basta ya de cesiones, los maños no somos moneda de cambio.

JuAn4k4

#66 Alli estare yo tb ! xD

Flamazares

Tu broma tendría gracia si la anexión de Navarra al País Vasco no fuera una pretensión de la izquierda abertzale desde la transición...

Hace menos de dos meses Otegui afirmó que "no hay proceso sin Navarra".

PLeaSuReMaN

tu mismo lo has dicho "pretensión", de pretensión a realidad hay un paso bien grande, otra cosa es como lo haya vendido marianito y cia

Barbie

#68 Y que?? esque no os entra en la moyera que es algo imposible?? Para que eso pasase anda que no tendrían que pasar cosas... empezando por que todo navarra estuviese de acuerdo.
Esque esto no tienes sentido, se mire por donde se mire. Sólo hay que tener dos dedos de frente.

Flamazares

Que el camino que están recorriendo ETA-Batasuna con el Gobierno es hacia la anexión de Navarra es indudable (con independencia de que esto se materialice con / sin referéndum a los navarros).

Cosa bien diferente es que los borregos del gobierno sigan cegados y obcecados en el "aquí no pasa nada", en el "talante" y en el "hablando se entiende la gente".

Pero vamos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y se les vé tan felices en su ignorancia...

thrazz

Es indudable porque...

¡PORQUE LO DICE MARIANO!

_

#71 aplícate el cuento

Flamazares

Sí, es verdad, que lo del órgano político común se lo inventó Rajoy... ilusos.

Kenderr

#70 Lo de las mayorias en este pais no importa, solo se necesita un pequeño % para que se aceptara y lo venderian como algo clamoroso y multitudinario.

dronmolon

#71 vaya, el señor respetuoso llamando borregos a todos los que no piensan como el. que tipico de la derecha.

el dia que comprendais que sin la aceptacion de los navarros el Pais Vasco no puede juntarse con Navarra, ire repartiendo caramelos cual rey mago en la cabalgata en la proxima maifestacion del PP.

thrazz

#74 si no te fías de lo que ha dicho el PSOE, por lo menos fíate de la constitución.

Flamazares

Lo siento si se ha dado Usted por aludido, pero no era mi referencia hacia su persona, ni hacia Usted ni hacia ningún otro contertulio de este foro, a los que presupongo avizada mente y espíritu crítico.

#77 Precisamente es la Constitución de la que no me fío. Vamos, un texto normativo que deja las instituciones abiertas (Disposición Transitoria Cuarta) me deja temblando...

K_Himura

De todos modos, lo que la izquierda abertzale demandaba esque es que se hiciera un referendum democrático para saber la opinión del pueblo navarro (determinación, en el caso de la unión amparada por la propia CONSTITUCIÓN vigente); ¿no será ahí donde verdaderamente los navarros tengan que exponer su determinación? Creo que otegui en ningún momento comentó ninguna anexión militar, para lo demas dejaros de pamplinas; "navarra está dentro de la negociación" es otro "11-M manipulación". En vez de perder el tiempo inventando mentiras para tapar los logros de la pseudo-izquierda, cambiar de cúpula, porque la que teneis los derechistas apesta a reacción.

#80 cada comentario que haces me convences más; eres caso aparte.

iFRiT89

mañana me manifiesto en el ayuntamiento

ELCHE LIBRE!!!! LIBERTAD!

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE ELCHE

Flamazares

Izquierda abertzale y democracia son conecptos antónimos, antagónicos.

Barbie

#75 En este caso precisamente no se necesita tan sólo un tanto por cierto... Se necesita bastante más que la mitad más uno.

K_Himura

#81 quizás no diste mucho de esa opinión, pero sin embargo te encargas de contestar lo menos importante del post. Irse por las ramas es felipista y en la actualidad Marianista.

kakarikez

#71 xDDDDDDD va chorrada.

el debate de la negociacion de eta con el gobierno sobre la anexion de Navarra es puro humo. No es mas que desviar el debate politico hacia fines que interesan al PP.

A mi, personalmente, me preocupa 120.000 veces mas el precio de la vivienda a que ZP este entregando Navarra a los etarras

y de paso te contesto al #81 acaso aralar no es izquierda abertzale democratica?

enga tio, cierra la boca que ya estas dando mucha pena xd

thrazz

#84 no solo Aralar, EA es aberzale y demócrata como el que más.

Flamazares

En el resto estoy de acuerdo con tu post, es en las urnas donde debería tumbarse este tipo de protestas. El problema es que actualmente no hay una situación de plena libertad democrática en algunas zonas de Navarra, mucha gente vota coaccionada etc.

Lo interesante sería instaurar el sistema de voto por internet, aunque soy consciente de que eso está a años luz...

Por lo demás, en mi opinión (y sin perjuicio de que suene muy radical lo que voy a decir), creo que este tipo de propuestas no debería ni llegar a votarse; es decir, me parece un intento de "invasión" en pura regla. Una invasión de un territorio a otro, de un pueblo a otro, que no está fundamentada en ningún motivo histórico o cultural, que es meramente por intereses económicos y de la que el Estado debe proteger a los navarros.

Flamazares

A mi, personalmente, me preocupa 120.000 veces mas el precio de la vivienda a que ZP este entregando Navarra a los etarras

Gracias, ya has perdido toda tu credibilidad en este thread. Siguiente...

K_Himura

#85 EA es socialdemócrata, no abertzale

#86 sin embargo en la intención de voto y en otras cuestiones si que es cierto que hay gente que cree que existe un vínculo común con país vasco; si eso se demostrara así lo único que tendría que amparar el estado es la simple democracia y derecho de decisión de las comunidades, y en especial de esta.

olablair

#48 Pero que ignorante eres y encima parece que te gusta demostrarlo en cada hilo en el que posteas.

Lo peor no es que no lo sepas, total si el tema allí no te interesa pues es normal que no estés informado. Lo peor es que hables sobre el tema sin tener ni puta idea.

kakarikez

#87 que no entre en el juego de vender humo y hacer politica de oposicion en base a la lucha antiterrorista me quita credibildiad?

mas bien te la quita a ti el que te preocupe solo una tonteria como la falacia dle dialogo eta-gobierno sobre navarra.

#85 ea de izquierdistas tienen bien poquito...son una escision del pnv... xd

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Flamazares
  • Txentx0
  • 3eat1e
  • Barbie
  • PLeaSuReMaN
  • sid3