Manifestación online 8 de Abril

B

Quien ha montado este "quítate tu pa ponerme yo" ?

Endorfina

Me he estado manifestando toda la noche.

1 respuesta
G

Entro y el primer comentario que veo es:

F. F. Bahamonde
​me uno a ese, VIVA VOX. Y añado, ARRIBA ESPAÑA.

Da ganas de votar al PSOE solo por joder. Menos mal que no me gusta la Cal

StkR

Manifestación apartidista
Virtual

Deme 10.

Elinombrable

Otra gilipollez más a la lista. Y para exigir la dimisión durante la mitad de una epidemia ni más ni menos. No entiendo qué clase de persona con un mínimo de cabeza puede pensar que algo así vale para algo y que es el momento de querer que el gobierno dimita.

fuNN

Este país y sus gentes me hacen mucha gracia, llevamos pidiendo dimisiones desde que estaba Rajoy al mando.

Si nunca estamos contentos con ninguno es que me parto hahaha

1 comentario moderado
B

#37 Igual hoy estoy mas subnormal de lo habitual, pero si se ha levantado a las 4.30 puede haber escrito el mensaje hace 4 horas perfectamente no ?XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#39Pesimisto:

De 4:30 a 6:30 no es "toda la noche".

Pues efectivamente, estoy mas subnormal de lo habitual xDDD. Ya cierro yo al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

menos mal que el dominio .online esta gratis 1 año en nominalia, si no seguro que usaban un .tk

que personajes los fachillas estos.

Karch

#23 vox

Endorfina

#37

Hostia que personaje.

Me refería a cuando dormía dado que es una manifestación imaginada.

2 respuestas
M

Cuando crees que no se puede hacer más el ridículo,van y se superan
Por cierto cómo serán las cifras de asistentes ? Según Vodafone han asistido 2.5M y según Movistar 15K?
Jajajjaja

Soraghatsu

#44 viste a Miguel Lacambra en la mani?

1 respuesta
1 comentario moderado
Martelin

Organizada por Vox, la sorpresa es mayúscula. Primero la organizo, y luego me sumo a ella como si fuera la "sociedad civil":

5 respuestas
1 comentario moderado
Endorfina

#48

Hostia que giro de los acontecimientos más inesperado.

#46

Sí porque todos somos Lacambra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 Sin querer defender a VOX pero... ¿Como demuestra eso que la ha organizado VOX?

2 respuestas
tute07011988

Viendo el cartel, se confirma una vez más que los más patriotas son los que peor tratan el castellano.

2 respuestas
sephirox

#48 La política de Twitter y Whatsaap.

¿Quién me iba a mí a decir hace unos años que estaría deseando volver al bipartidismo clásico? Qué felices éramos con los partidos del turno, con las 2 comunidades parásitas calmadas y sin subnormales con altavoces de masas a ambos lados que nos tocan las pelotas 24/7 con sus memeces.

Baltar

#52 Sobre todo porque Antonio "El hijo de todos los padres" "El que no es Lacambra" "El nuevo carapolla" Maestre no es precisamente una fuente fiable.

1 respuesta
Fyn4r

#53 A mi lo que me jode es el dominio .online, será por dinero que por 10€ tienes un dominio en condiciones xD

1 comentario moderado
AeNeK

nos vemos en cs_reto

tute07011988

Qué pereza das, Doritos.

1 respuesta
B

#55 aunque lo fuera, yo solo veo un mensaje que podría haberme enviado mi primo y no por eso la ha organizado xD

1 respuesta

Usuarios habituales