Manifestación en Salt para pedir justicia...

B

No sé por qué defendeis a los moros, son unos atrasados, culturalmente y mentalmente, ¿os pensais que si estuvieseis vosotros en su país y mataseis a alguien dirían "ai que no todos los españoles son iguales"?
Es que pareceis tontos, esa gente(por llamarlos de alguna forma) no tiene defensa, están todos mal de la cabeza, y no les importa una mierda el resto de gente.

1 1 respuesta
Kartalon

A los que se les ve por aquí tan enciscados con el FRAP, ¿condenáis el franquismo?

Respecto a los moros... Llevo meses viviendo al lado de una mezquita rodeado de musulmanes por todos lados y nunca he tenido ningún problema. Quizás el único problema no es que sean "moros" o "musulmanes".

rackinck

La inmigración no es el problema. El problema es la educación y la cultura, y uno de ellos puede cambiarse completamente si los países desarrollados se unen y el segundo puede verse influenciado por lo primero, aunque a largo plazo.

Si realmente se impulsase el desarrollo de todas las zonas pobres y de emigración, esta dejaría de darse, o al menos en tanta proporción. Si además condicionamos las ayudas a un plan determinado de aplicación, pues mucho mejor. A partir de ahí todo va en efecto dominó. Hay que atajar por la raíz, en vez de ignorar el problema y simplemente reducirse a un "moros caca, ladrones, fuera de aquí".

Y con permiso, puta mierda de gobiernos, que prometieron una donación del 0,7% PIB y se ha quedado en torno a un 0,3%, valientes traidores.

Y no es ninguna crítica a los que afirmáis cosas, que ahora no me apetece meterme en esos embrollos. Pero ya es hora de aplicar un plan decente en el largo plazo y dejarse de mil millones de medidas a corto plazo que no resuelven nada.

1 respuesta
ekOO