Manifestación en Salt para pedir justicia...

vinilester

Manifestación en Salt para pedir justicia tras la muerte de un joven

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100035503/Manifestacion+en+Salt+para++pedir+justicia+tras+la+muerte+de+un+joven

Un inmigrante marroquí presunto asesino de un joven de Salt

http://www.minutodigital.com/2011/03/21/un-inmigrante-marroqui-presunto-asesino-de-un-joven-de-salt/

Este suceso quedara en el olvido en un par de dias, o por el contrario durara meses en los medios haciendo un seguimiento del mismo?

Por una agresion racista, nos estuvieron metiendo las imagenes hasta en la sopa 4 veces al dia en los telediarios, y el pais entero estuvo al tanto de todo, hasta del juicio meses despues. Ok, perfecto.

Ya veremos en queda esto, donde se trata de la muerte de un chavalin.

1
STAN

Al que haya sido deberían colgarle en el centro de la Plaza Mayor, así muchos aprenderian :)

3
ServiaK

sabiendo q has abierto tu el post y sin mirarlo me juego a q hay algo de inmigrantes por medio

18 1 respuesta
O

#3 premiogordo 8D

Nah,vamos todos a votar a DN o algo.Si con eso #1 se calla te lo juro que lo hago.

6 1 respuesta
Pachy

#1 la violencia "rasistah" vende. Que esperabas? :/

Ahora queda esperar a que los mossos hagan bien el trabajo, y lo pillen cuanto antes. ^,

1
1 comentario moderado
vinilester

#4 Tu comentario no se si es debido a que no has terminado de salir del cascaron.
De verdad tienes edad para votar?

Y podrias ser tan amable de explicarme por que tengo que callarme?

4
D

#1 joder si fuera el asesino a la hoguera. Pero es un presunto marroki.

1 respuesta
Ninja-Killer

Solo vienen a trabajar...

2
vinilester

#8 No he dicho lo contrario.

Prostyler

El día que veáis que son personas no MOROS....

Si un español apuñala a otro no pasa nada, si es marroquí todo el mundo a la hoguera!!!

como no hay kanis q han metido puñaladas por mi barrio y ni mu.

1 2 respuestas
vinilester

#11 Exacto....Pasan muchisimos casos desapercibididos en los medios donde un español mata a otro español, pero hay excepciones... Te acuerdas de un metro donde un nazi le clavaba una navaja en el corazon a un antifascista? Dos españoles.

Los medios informan, DE LO QUE QUIEREN Y CUANTO QUIEREN. Y el post lo he abierto con esa mera intencion: Discutir sobre este tema.

2 respuestas
ServiaK

#12 y no crees q estos son perroflautas q deberían de trabajar más y manifestarse menos?

5
SpyGame

Si tal es el caso, los medios de comunicación dan asco, cuando les conviene son presuntos asesinos/culpables y cuando no les conviene, eliminan la palabra presunción de sus vocabularios sin que exista una sentencia firme.

Inmigrantes o no, da asco tener que ver todos los días las noticia a medio día y que siempre nos vengan con una cantinela parecida. Y no cosas que realmente merecen la pena.

El telediario se divide en 10 minutos de política, 10 de sucesos, 20 minutos de deporte y 5 para el tiempo. Cada vez me da más pereza...

Kenderr

Antes de encontrarlo muerto en su domicilio, el joven apareció tirado en el suelo con un golpe en la cabeza y rechazó recibir atención médica, según informó la policía catalana.

Los servicios de limpieza del municipio le hallaron inconsciente el domingo por la mañana y tras avisar a la Policía Local, el joven fue trasladado a un centro hospitalario, donde se resistió a quedarse.

Muy listo no era. Una lastima su muerte.

1 respuesta
Prostyler

#11 Ah bueno, pues me gusta el post entonces, creí que se limitaría a insultar marroquíes xD.

Pues en mi opinión los medios tienen un poder muy grande sobre las personas haciéndolas sentir aversión por determinadas étnias gracias a la forma de dar las noticias mencionando exclusivamente la procedencia cuando les conviene haciéndonos creer que todo el mal viene de fuera y cubriendo los propios males de nuestro país. Y sobre que dan lo que quieren está claro..

Detrás de todo medio hay empresas que los financian y directivos que seleccionan o marcan unas pautas ideológicas y morales con las que publican luego las noticias de la forma que les dicen, omitiendo lo que les mandan omitir etc. Tergiversando lo que les viene en gana...

A pesar de que estemos en una democracia estamos muy pero que muy lejos del periodismo democrático e independiente.

Un libro interesante que trata este problema es el nuevo de Iñaqui Gabilondo, que aunque no os guste su ideología en el libro no habla de ella, simplemente de lo mal que lo hacen los medios, como manipulan etc. (Yo he leído algo más de la mitad, y me sorprendió ver lo crítico que es con los medios, aún llevando toda su vida trabajando para ellos.)

UPDATE: Reporteros sin Fronteras apoya el periodismo transparente y real, sin influencias políticas etc. http://www.rsf-es.org/

Saludos :P

2 respuestas
SpyGame

#16 Quitan y ponen entrenadores (en el caso del fútbol), dan la imagen de los políticos que les apetece, de forma que tienen más poder en la opinión pública de la que nos podemos imaginar, generan como bien has dicho miedos entre la población y en muchos casos racismo... Con todo mi respeto a los buenos periodistas (de esos que ya casi no quedan) en general es una profesión bastante chapuza...

vinilester

#16 Es la TV la que manda hoy en dia. Y es casi ridiculo pensar que haya algun canal metiendo cizaña a determinadas etnias de la manera que dices.

Pero si, como bien dices la gran mayoria de medios (TV) muchas veces obvian ciertos datos de los sucesos. Por que lo hacen? para evitar la aversion que nombras? Puede ser un motivo. Con el cual lo unico que consiguen es empeorar la situacion ya que la gente se esta dando cuenta de todo esto.

#15 Recuerda que fue una lesion en la cabeza. Puede ser que influyese en sus facultades mentales en esos momentos.

2 respuestas
PEPEPAKO

#11 en ningún momento se dudan de que los moros sean personas, eso sí, si por mi fuera que sean personas en Marruecos y dejen de dar por culo aquí.

1 respuesta
O

#18 ¿Y qué esperas,que las televisiones te suelten el mismo discurso casposo de mierda sobre la inmigración que sueltas tú a la mínima oportunidad?

Y para lo demás tal y como dice #21 , no hace falta recalcar que es un gitano de mierda o un moro asqueroso.

1 respuesta
Prostyler

#18 No les "meten caña", simplemente mencionan la procedencia cuando son extranjeros y cuando no parece que es menos malo. Es decir, un marroquí ha apuñalado a tal- si es un jóven español dicen lo siguiente- un jóven de tantos años ha matado a tal....

Está estudiado y analizado y se sabe que el mencionar la procedencia de los extranjeros es para lo que dije antes, no lo dicen por casualidad ni mucho menos. Lo vuelvo a citar por si acaso, "haciéndonos creer que todo el mal viene de fuera y cubriendo los propios males de nuestro país, (además de promover el racismo)." Es algo muy negativo e importante, la mención de la procedencia en los medios debería ser equitativa, o que no exista. Es decir, si es español que digan: Un español ha matado a tal, si es marroquí igual, pero no a unos sí y otros no.

#19 Que deje de dar porculo y se vaya de nuestro país cualquier persona que se dedique a la delincuencia querrás decir, porque en España tambien hay delincuentes españoles y mira como no dices nada, todo obra de los medios de nuestro país.

Saludos :)

3 respuestas
Oneiros

Un "chavalín" de 22 años que no tenía pinta de ser Maria Teresa de Calcuta precisamente.

Me creo -1

vinilester

#20 Pensaba que ya te habias ido a la cama.

ale, acuestate, que mañana tienes que ir al cole.

PD: espera, espera: Para discursos casposos de mierda, LOS TUYOS a la hora de postear sandeces. Si no te gustan los mios, P I R A T E, sobretodo, de este hilo. Para postear tonterias y no aportar nada al hilo, salvo las tipicas punzadas de siempre al user de turno, PIRATEEEEE.

Ale, ahora si, ya puedes irte a la camita. Que no se te olvide el gusiluz.

#21 Que deje de dar porculo y se vaya de nuestro país cualquier persona que se dedique a la delincuencia querrás decir

Si es que es eso, ni mas ni menos. Y a los nuestros, como son de aqui, ya nos ocuparemos nosotros. Si es facil ;)

1 respuesta
O

#23 Joder,pero contéstame con algo más coherente,que lo de la edad ya está bastante visto,y con casi 40 tacos que me llevas bien podrías decirme algo más hiriente.Y no,no voy a pirarme porque me lo digas tú.

Y no,no me he metido a joder porque seas tú en concreto ni nada por el estilo,aunque con las gilipolleces que has ido soltando desde que te he visto postear en MV podría ser eso,porque números tienes de sobra.

Simplemente es que da como ascopena que saques cualquier suceso de "Inmigrante mata a español",lo bañes de caspa y lo único que se te ocurra para meter mierda sea anticiparte de lo manipuladoras e hijasdeputa que van a ser las televisiones por no ajustarse a tu rollete de llamar moromierda parriba al culpable.

pd : por cierto, por qué te has quitado los vídeos de DN de favoritos?Con lo bien conjuntados que te quedaban con tu careta de demócrata. Bueno,alguno del canduela veo,pensaba que susto JEJEJEJE

1 respuesta
vinilester

#24 Claro que no te vas a pirar porque yo te lo diga. Igual que yo no voy a callarme porque a ti te jodan estos hilos.

Estaria curioso que un medio dijese un moromierda ha matado a un español, y tal, tal... ¬¬

Pero que cojones hablas? Hablo del bombo que va a tener este suceso, con respecto a los de violencia racista, a los cuales se les da un bombo en muchos medios fuera de lo que puede considerarse normal.

Como no vas a ser capaz de pirarte, y lo entiendo, a ver si eres capaz por lo menos DE OLVIDARTE DE MI PUTA CARA. Yo, al contrario que tu conmigo, NO TENGO NI LA MAS PAJOLERA IDEA DE QUIEN ERES, ni tengo el mas minimo interes.

A ver si puede ser que el sentimiento sea mutuo. ;)

#24 ajajaajajajajajajjaajja, enorme... ENOOORME. El unico que he quitado ha sido el del Owned de Rajoy a Rubalcaba, porque sinceramente me cae bien Rubalcaba y como sabia que a muchos os mola ver mierda, OS LA HE DEJADO TODA. Echales un ojo al de manolito y al del Ibarra.

PD: ademas, no los tengo en favoritos, sino un ME GUSTA. Los añado a favoritos si asi te hace mas feliz?

vinilester

La gente en Salt empieza a quemarse.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D8DjrmyKxWM#at=22

Hesha

Vinilester abriendo temas para avisar sobre manifestaciones de 500 personas, sin duda será fruto de que él adora la participación política del pueblo en todos los ámbitos de la vida civil, y cree necesario informar de ello para mejorar el sistema democrático en su totalidad. No me caben dudas en nada irá relacionado con prejuicios raciales o conceptos tendenciosos, nunca ha demostrado nada que pueda hacerme pensar algo así.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Me pregunto si de todos los que hay en el video que hay en uno de los link de#1 habra alguno que no se llame Jhonny.

1
A

Aquí en Sabadell sólo falta una razón como esta, un asesinato a manos de un inmigrante para que el pueblo se vuelque en la caza y captura.

He dicho, y espero que nunca pase.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales