Manifestacion por tu dignidad y tu futuro

ServiaK

#89, es a lo que me referia, dos familiares mios estan en la huelga del metal, pasandolas putas, y encima este mes cobraran 1000 € menos. Hablando con ellos me decian que lo que contaban con lo que en realidad pasaba no tenia que ver, y, encima le daban mas bola a los 4 locos del autobus (que por cierto, los propios huelguistas ayudaban a apagarlo, eso no salio en la tele) que a lo que pretenden con las huelgas, incluso hoy los culparon de los cocteles molotov en la casa del empresario este sin saber NADA, y tuvieron que rectificar.

con eso me refiero a criminalizacion por parte de la prensa, dedicarse mas a intenter crear una opinion en la gente de que X son los malos e Y son los buenos que a informar.

ValdemarAK47

#90 Termina de leerte el post #1, anda...que no te enteras bien.

Mineko

#91 Y eso es a lo que me refería yo. Los cuatro pringaos de turno que hacen el soplapollas destrozando cosas, lo único que consiguen es darle mala fama al resto, no hacer que se les escuche más. Como ya he dicho, la gran mayoría se manifestaban pacíficamente, cortando tráfico etc (con permisos, claro), que sólo con eso ya se dan bastante a escuchar.

X3ros

Hablando del pasotismo que comenta #1, apareció #2 comparando a bolonia con la dignidad del betis. Plas plas

M0E

#94 Comparar no es equiparar.

Ninja-Killer

"Aquí vemos la idiosincrasia del Andaluz medio"

Ahí deje de leer.

spoiler

Por cierto #1, yo saldría a la calle antes a celebrar un titulo de fútbol que a celebrar que ha ganado el partido político que he votado...
#1 Parece el típico defiendelibertades que si alguien no piensa como él es un inculto e ignorante. Le replicabas a uno que si tenía resquemor por estar parado... amigo tu pareces que tengas resquemor porque haya gente que le sude la polla tus causas.

PD: Por lo que comentáis en post anteriores, en mi opinión la mayoría de disturbios ocurren por culpa del gobierno, pues no han sabido solucionar a tiempo los problemas de la sociedad (no personales ojo) y como también ocurre casi siempre los que mandan envían la fuerza bruta en vez de pensar. Aquí hago un inciso, y es que la policía es una mandada por las autoridades civiles, no hay que olvidarlo (yo simplemente los tengo como robots sin cerebro). Cuanto mejor esté la situación de la sociedad menos manifestaciones habrán y viceversa. Yo creo que eso es de cajón.

X3ros

#95 Quieres decir que tu no has hecho lo segundo? Porque entonces lo mio es un caso de léxico y lo tuyo de sintaxis.

De todas formas me vas a tener que perdonar, pero después de llevar un par de añitos ya intentando concienciar a la gente aquí en valencia, leer tu comentario me ha dejado con el culo torcido. Quien sabe, quizas te referías a los cafres del movimiento antibolonia de madrid que habrás sufrido en tus carnes, pero no dejas de banalizar algo muy grave.

SioN_cS

#2

Ah espera, que protestar por Bolonia es como protestar por el Betis...

Sí, tio xDDD

Soltrac

Los andaluces somos lo peor.

Pero #1, anda q en tu pueblo......xDDD

B

Mira que me dan asco los imbéciles que dicen que los andaluces son tal y cual. En cuanto alguien dice eso deja claro que es subnormal.

ValdemarAK47

#99 Por suerte, no he nacido aquí.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • M0E
  • Mineko
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH