Manifestaciones por la atencion primario

B

https://elpais.com/sociedad/2021-12-12/miles-de-personas-marchan-para-salvar-una-atencion-primaria-noqueada-por-la-pandemia.html

Si me podeis incrutas una encuesta donde la gente pueda elegir si va a ir a las manifestaciones o prefieren quejarse desde casa. Yo fui ayer ya a una.

elsabio

Manifestaciones que originarán que haya más infecciones por lo que se saturará aún más los hospitales y no se podrá realizar atenciones primarias que es de lo que van las manifestaciones, todo muy lógico.

Y a ver si antes de darle a enviar revisamos un poco el texto que no está ni el título bien escrito...

Pd: yo ya he ido a 7

2 respuestas
B

#2 seguro que desde el sofa de tu casa la sanidad deja de colapsarse, claro.

Tambien origina que hayan mas infecciones los bares, los trabajos asique nada, dejemos de hacer vida.

Y despues de todo eso dices que has ido a 7 cuando nisiquiea las ha habido..ayer si hubo una, vago.

1 respuesta
Lectorus

Que aprendan a votar.

1 respuesta
B

En fin gran foro eh.

1 respuesta
TripyLSD

Bastante lamentable que en Madrid sigan cerradas las urgencias en atención primaria.
Puertas de urgencias de hospitales aglutinados de gente que viene con simples accidentes domésticos, ganas de hacerse un test, etc,. Y sin meter tampoco ningún tipo de refuerzo. La dinamitación en Madrid no puede ser más evidente

#2 claro, es más lógico lo que llevamos haciendo dos años, que es aglutinar a toda la población enferma en los hospitales. Da igual si vas por algo que no es covid, que ya lo cogerás en la sala de espera.

Edit: todavía me encuentro a gente que me salta con "ya, pero es que hemos montado el zendal...". .. claro, un hospital que sólo acepta traslados de pacientes covid con un perfil ideal (es decir, si no es crítico, si no se le puede ingresar en planta, y ahora sólo si es con el consentimiento del paciente)

1 3 respuestas
Craso

Métete la superioridad moral por donde te quepa.

Ya me da igual la sanidad pública, el servicio es una mierda. Y no, no es sólo por la falta de medios. No conozco ningún otro sector en el que los empleados te “atiendan” mientras hablan por el móvil con un colega.

1 1 respuesta
JoramRTR
#6TripyLSD:

Bastante lamentable que en Madrid sigan cerradas las urgencias en atención primaria.

Este lunes tuve que ir yo, zona covid lo llaman ahora, yo no iba con COVID y me atendieron e hicieron pruebas igualmente.

B

#7 incompetentes hay en todos lados y si te hacen eso pones una queja/reclamación igual que harias en la sanidas privada, ahora generalizar como estas haciendo es inútil. Lo que pasa que en la privada ademas te tocaría apoquinar..prefieres eso?

Y que tu prefieras la privada frente a la publica es incompatible con el argumento de que haya gente que no la pueda pagar y tu te manifiestes para apoyar que esa gente tenga mejor servicio????? Individualismo en su maximo exponente.

1 respuesta
zombietoads

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-empezar-ya-decir-esto-atufa-681598?u=Efer93#380

Defensor de la sanidad pública. Ya, claro.

2 respuestas
Craso

#9 Todavía no me ha tocado un médico decente en toda mi vida. El servicio es una vergüenza, no son cuatro médicos sueltos. Y menos mal que nunca me ha pasado nada grave, porque las negligencias están a la orden del día.

Quejarse no sirve de nada, no te hacen ni caso.

3 respuestas
elsabio

#6 pero si lo que estoy diciendo es que no es momento de manifestaciones, que si haces una ahora en plena ola de contagios en una semana vas a tener todos los centros médicos colapsados por culpa de una manifestación que va en contra de eso mismo que va a suceder

#3 no es que deje de colapsarse, es que no se colapse más aún de lo que ya está.

Pd: me he equivocado no he ido a 7 he ido a 8

2 respuestas
Colgajo

#11 El mejor médico de familia que he tenido era una chica que acababa de pillar plaza hacía un par de meses, todavía no le había derrotado el sistema imagino.

B

#11 oye yo tambien soy español. He estado en el hospital muchas veces y siempre me han tratado muy bien, si has tenido un mal servicio y no has puesto quejas entonces te parece bien que destruyan la sanidad publica aunque si haya gente a la que le venga bien.

Acojonante.

#12 se van a colapsar igual y algunos ya lo están no uses eso como excusa e informate mejor antes de hablar. C. Valenciana y pais vasco ya avisan que andan al borde. Lo que hace falta es mas personal para que no se sature y eso solo se puede conseguir asi, nunca en la historia se han conseguido derechos o mejoras desde el puto sofa de tu casa, so vago, utilizar el argumento de que van a colapsar, cuando la mayoria estan vacunados... Donde no hay mata..

w4nx1

El destrozo a la sanidad madrileña es histórico. Unos lo llamarán pura incompetencia y otros lo llamarán destruir el sistema público para obligar a acudir al privado de los amiguetes y los que pagan las campañas. Sea como sea, al final los que mueren y sufren son los ciudadanos.

8 2 respuestas
Chewirl

#5 Es que pedir a un foro mayoritariamente gamer que salga a la calle es... 🙄

1 respuesta
DiSKuN

#11 que tu seas un desgracias no implica que lo que comentas sea la realidad

Leoshito

Que disfruten lo votado.

No puedo esperar a que gobierne la derecha para que la gente se manifieste.

B

Que gobierna Ayuso y Almeida basicamente.

2
B

#16 quieres decir que ninguno sale a la calle para nada, les hacen todo sus madres, no tienen amigos que ver y no tienen trabajo al que acudir?

Precisamente por eso, cuando tengan 60 años y no puedan pagarse la Sanidad privada hablamos xD

1 respuesta
Chewirl

#20 al trabajo hay que ir por obligación para pagar la sub del wow y g2g, lo demás...

1 respuesta
toyakens

#15 aqui no se regalan contratos a amiguetes por incompetencia. Se hace a proposito y con conocimiento de causa. Eso si, el que salio a aplaudir por el balcon a la 8 y vuelva a votar a esta gentuza es para darles de ostias xD

Lectorus

Resulta que votais a ladrones demagogos que no hacen nada para mejorar las condiciones del pais, o simplemente las empeoran, y pretendeis salir a la calle para reclamar que hagan las cosas bien, aunque si no lo hacen seguireis votandoles.
Y no hablo del PSOE y PODEMOS que ya ves tu...adalides de la sanidad publica y bajo su mandato no hacen nada para solventar el problema, hablo de todos.
No hay que votar a politicos que prometan esto o aquello, o que vengan a salvarnos de los ``otros´´ que son los malos. El unico politico bueno es el que haga cambios para que la gestion de los politicos este sujeta a penalizaciones severas en caso de mentir, engañar, manipular e incumplir programas electorales.
Cuando conozcais alguno me avisais.

1 1 respuesta
B

#21 si hablamos de obligacion, ir a trabajar para pagar al wow lo es, pero ir a manifestarse para que haya una mejor atencion en sanidad, a no ser que tenga sanidad privada y dinero para pagarla entonces si es una obligación moral, etica, empática...sigo?

#23 si vamos que el problema de que la sanidad este en la.mierda es de que los sanitarios voten mal, ok. Siguiente?

La gente que se cree que la mejora de condiciones laborales se han conseuido votando a otros xDDDD ha conseguido manipularos bien bien y teneros bien aborregaditos.

2 respuestas
fuNN

Que salga a la calle? Pero chico tú has visto los juegos que salen este mes????

1 respuesta
Chewirl

#24 eso es como comprar oro en g2g es una decisión ética, empatica o moral? Aún así la gente lo hace.

Kaiserlau

#10 jaja holy moly

Hoy no me han dejado pasar al hospital a ver un amigo que ha tenido un accidente practicando deporte. Dice que le enseñe el pasaporte. Le he dicho que me enseñe el suyo y se ha negado. He simulado un ataque de ansiedad y he logrado acceder al hospital.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor


Por que son tan subnormales de reclamar la sanidad publica de la segunda republica? Que cruz con esta gente anclada en el pasado

1 respuesta
fuNN

#28 Y arriesgarme a que me dé el sol? Hahahaha buen intento

Usuarios habituales