Manifestaciones en España

LaChilvy

Estoy viendo últimamente muchos hilos/noticias de gente que se va a manifestar contra la ley sinde (que me parece de puta madre).

Pero tenía una pregunta, ¿hay alguna manifestación planeada en contra de la jubilación a los 67? ¿O es que no vamos a hacer nada?

Si esto pasara en Francia otro gallo cantaría.

Bueno si alguien sabe de alguna mani en Barcelona que me lo diga please.

4
Idontknow

Voy preparando el gorro, la palestina, el bate de beisbol y napal MUCHO NAPAL.

1
M0E

No me gusta la gente que habla de que si no vamos a hacer nada bla bla bla. Y esto no va concretamente hacia #1, solo aprovecho el post. Pero algunos podían empezar por informarse sobre la crisis, qué la ha causado, cómo se ha producido, qué consecuencias ha tenido y cuales puede tener.

Es condición necesaria para levantarse, saber qué recetas hay que aplicar, qué hay que defender. Incluso acepto que cada uno barra para su casita ideológica, pero qué menos que esto.

Si no, sólo seremos pueblerinos con rodillos en la mano; ignorantes y manejables.. y sobre todo: peligrosos.

Hay que levantarse, sí, ¿pero qué queremos conseguir? no vale el simple afán destructivo.

¿Hay algo que podamos hacer? sí claro, empezar por ahí. A cantidad de gente lo primero que no les interesa es una población informada.

11 2 respuestas
DeFiNiTioN

Aquí nos obligan a jubilarnos a los 70, cobrando 500 euros al mes, y no haríamos nada, solo quejarnos. Ponen la ley Sinde, y los foros llenos de gente que se quiere manifestar.

3 respuestas
Zaide

Anoche hubo altercados en Madrid, pero no se puede considerar manifestación porque pasaron a las hostias directamente.

sitoxi

De lo que yo me he dado cuenta es que hay mucha gente cabreada, y que en cualquier momento algo colmará el vaso, y estallará la situación.

Parece muy lejano, o imposible, pero cada dia nos acercamos más a esa situación.

Y poco a poco la gente entrará en razón y algo ocurrirá.

PD: lo que he dicho no me lo creo ni yo, aquí nadie defiende sus derechos, pero es lo que me gustaría que pasase.

1
michi

#1 ayer tuviste una "huelga general" http://www.mediavida.com/foro/6/toca-moverse-huelga-general-27111-405667 y hace unos meses tuviste otra. Manifestaciones ha habido bastantes mas

el problema es que la gente solo mueve el culo cuando le afecta directamente alguna medida, si no le toca de pleno se la suda. Le sumas a eso los que no se mueven por ideologia aunque les metan una barra en el culo y tienes que practicamente se mueven 4 gatos

buen trabajo!

Mall0rk1NNN

prefiero antes una huelga general y ya veras como mueven el culo, en vez de hacer manifestaciones randoms

pontaeri663

Si hay manifestaciones...

http://www.youtube.com/results?search_query=Manifestacion+67+a%C3%B1os&aq=f

Antes salía mucho por la Tele, y por Bilbao manifestaciones violentas, quemando contenedores y eso por la Jubilación.

1 respuesta
Brk91

#9 Debeis aprender a no creer todo lo que dice la television.. mi hermana fue a la huelga de Bilbao y fue una manifestacion pacifica, quemaron un contenedor, y todo el mundo diciendo: "Buah ahora seguro que lo graban lo sacan en la tele y dicen que ha sido un manifestacion violenta" dicho y hecho. Algo mas pasaria obviamente, pero para nada como lo pintan. La mayoria era gente adulta quejandose por que estaba en paro y con hijos.

2 1 respuesta
KoBrA

estan acostumbrados a ver estas manifestaciones... necesitamos otras un poco mas duras, no la de dar 4 paseitos por la calle, avenida, o plaza mayor y 3 pancartitas.....

1
pontaeri663

#10 Tienes razón, yo digo lo que vi por la tele (Como casi todos, no me creo del todo lo que echan por la Tele).

Pero se ve que ya han echo algunas manifestaciones...

samper

#1 En que mundo vives? Ayer hubo una huelga general en Galiza, Catalunya, Euskadi, Navarra y supongo que en otras CCAA también pero principalmente ahí porque fue convocada a parte de por el CNT por los sindicatos Nacionalistas de cada CCAA y el principal motivo de dicha huelga/manifestaciones fue la reforma de las pensiones.

Y si es una realidad, ponen una mierda de ley como la Sinde y todo Dios protesta, incluso en twitter fue trentopic, y en cambio nos suben la jubilación a los 67 (que a mi me da igual, pero a mucha gente si le importa, yo lo considero algo necesario) y nadie protesta....

S

Pensaba que ponia "Menstruaciones en España"

Sobre el tema pues sobre la jubilacion en Madrid hubo una anoche.. 8 agentes heridos y 3 detenidos cuanta desinformación!

Tanto creo que vayan haber muchas más esto es españa se habla mucho pero hacer na d na

1
1mP

A mi lo de la jubilación no me importa mucho ahora mismo, tngo 22, de aqui a que pueda jubilarme seguro que la actual norma de jubilación ni estará. Con suerte acabo jubilandome a los 80 y terminaré de pagar un piso con 112 años.

No sabeis aprovechar lo que teneis!!!

/ironia off.

B

#4 Pero porque es fácil quejarse por internet. Luego no se hace nada de verdad. Si se puede hacer desde el sillón (y no requiere registro), lo hace todo el mundo; ahora, como haya que pensar un poco o moverse de al lado de la estufa, da igual, ya lo hará otro.

Eso sí, sigo insistiendo en que todavía no le han dado a la gente de este país donde le duele. Que le quiten la tele o el fútbol, que el golpe de Estado lo tienen a las pocas horas xD

Sh1n0d4

Too late, ya está aprobada xd

B1x1t0

http://enlucha.org/site/?q=node/15632

Aqui en Sevilla :)

SagaAmr

#3 Pero si destruir es lo que mas mola

danao

#3 si no hay violencia, no hay repercusión.

¿Que se quiere? Que se cambie TODO, por ejemplo, a tomar por culo el gobierno, chupaculos de estos, getne puesta a dedo, que se le bajen los humos a las operadoras de telefonia, a las electricas, el sistema de mierda de comunidades, que se hagan listas abiertas, que se juzguen a los que se han aprovechado de esta crisis ... porque no podemos tener una islandia aqui tambien? :<

1
ISAILOVIC

Pero que coño si UGT y CCOO han acordado todo esto con el Gobierno

S

#1

Si Lachilvy protesta como spamea, España está salvada.

#23

¡Touche!

2 1 respuesta
Dralions

#4 xDD, la principal diferencia estriba en que la ley Sinde choca de lleno con la mayoría de los que frecuentan foros; de todas formas, está costando mucho mover algo mínimamente serio. Si pretendías usar ese argumento de manera peyorativa, es que no tienes mucha idea xd. (Y si no, mis disculpas, me he confundido).

#22 Sí, xq España spamea de lujo... A ver si LaChilvy se puede salvar, a ver.

1 respuesta
Lamadrid

El principal problema son los sindicatos de pena que tenemos , que han sido neutralizados por propios dirigentes y por el gobierno , con el resultado de que carecen de fuerza real en este país , todos mamando como cabrones de la teta del estado y de quien lo controla , todos callados como putas , y todos ignorantes como perros.

El día que haya una manifestación o partido que progonga la creación de un marco de relaciones labores del estilo noreuropeo , ya sea con la flexiseguridad Danesa o directamente la seguridad Noruega ahí me tienen haciendo ruido , mientras estoy alienado.

1
s4suk3

Habeis visto egipto? Eso es lo que hay que hacer,los jovenes,con nuestras grandes redes sociales deberiamos estar quemando edificios de la sgae ya xD

1
18 días después
C

"POR QUE NO HACEMOS UNA MANIFESTACION EN SERIO"

Este gobierno, y todos los partidos politicos nos toman por tontos, y tenemos los politicos que nos merecemos.
Se han dejado presionar por BRUSELAS "ALEMANIA" y no has sabido defendernos, pues nos van a comparar con un pais que se jubilaran a los 67 años, pero pero donde el nivel de vida no tiene ni comparacion con ESPAÑA, la jornada laboral es mucho mas corta y los sueldos los doblan, yo personalmente empece a trabajar a los 13 años "tengo 60" 10 y 12 horas diarias, los primeros años no constan en la SS, soy una mula de carga, pero no tonto, los ultimos 20 años he estado tanto tiempo trabajando, como parado, y "quien no" los primeros 15 años cotizando en una empresa y los ultimos de autonomo " QUE SON LOS QUE CUENTAN PARA COBRAR LA JUBILACION ", ya me veo con una pension de miseria, como la mayoria de personal "EXCEPTO PRE-JUBILADOS, BANQUEROS, PARLAMENTARIOS Y ECHUFADOS VARIOS".
"VAMOS A DECIRLO A LA CALLE" NO UN DIA SI NO 2, 3 4 O LOS QUE HAGA FALTA
hasta que nos hagan caso, si tenemos HUEVOS.. ui... perdon si he ofendido a alguien.
A POR TODAS..

Kaiserlau

Aqui te pones con tus amigos a la plaza del ayuntamiento con una sabana inscrita con las palabras magicas "Putos Ladrones Todos" y no tardan en sacarte a ostias xD (como hace 40 años) no vaya a ser q la gente q pasa por la calle haga uso de su derecho a dar el cante.

Manifestarse legalmente lleva su burocracia y tal, al mas puro estilo sovietico, sino es manifa estatal(sindicatos y maricones asociados) lo llevas crudo en espeña.

K

JAJAJAJAJJAJA Qué ilusos, manifestarse para lo de la jubilación a los 67, cuando todo el mundo sabe que va a ser más tarde.

1
rockfuck666

Yo estoy de acuerdo con #4, deberíamos primero intentar solucionar las cosas más importantes.

APOCa

Ya se hicieron 2 manifestaciones. No acudió ni el tato pues los colectivos pasan del tema.

Por no ir no se fue ni a la huelga general. Es que, es que, es que ... la gente solo sabe poner pegas y luego llora.

1 respuesta

Usuarios habituales