Manifestaciones en España

B

#1

Al final se montó una en la gala de los Goya, aunque ningún medio "importante" y con presencia le dió excesiva importancia.......

#30

Yo no sé si tendrá que ver, paso todas las mañanas desde hace años por el palacio de la Moncloa, desde los últimos 6 meses, la presencia policial ha ido en aumento... xD, a lo mejor es por otra cosa, pero me da que se temen que algún día se pueda liar.

Por ejemplo, la gente que estaba acampada en la puerta (llevan algunos hasta 4 años!), los han echado al otro lado de la A6 (un poco lejos), y donde había un furgón ahora hay 2 o 3.

Moribund0

En verdad estaria bien un hilo sobre manifestaciones, donde cada uno pusiera de alguna manifa que se enterase o que fuese a ir. La gente tiene que moverse mas y luchar por sus derechos y bienestar.
MOVILIZACION, REVOLUCION!
yo voy preparando los cocteles molotov

Deoxys

Un par de cosas: En españa no somos de movernos, somos de:

-Eh, mañana hay huelga!
-Me apunto a un bombardeo, ¿Cuándo es la manifa?
-A las 12
-Ah entonces no voy, que me pilla currando

Eso y que no la liamos lo suficiente. Somos unos sosos. En las manifas hay que tirar cócteles molotov, incendiar contenedores, quemar edificios y hacer que el asfalto se derrita, no tirar un par de huevos y repetir las consignas que grita el iluminao de turno. Así lo único que vamos a conseguir es que nos ignoren. Vamos, como han hecho hasta ahora.

1 respuesta
Moribund0

#33 ya lo ha dicho todo.

Oppenheimer

En España la gente sólo se moviliza por gilipolleces del calibre de ganar un mundial de fútbol (que si, muy bien, pero que haber ganado esa copa no nos va a sacar de la crisis que atravesamos).

Sumad que los cerdos sindicalistas no van a mover un puto dedo más allá de sus propios intereses, que por supuesto no son los de favorecer al trabajador. Como muestra teneis la última huelga general, apalabrada entre sindicatos y gobierno.

alblanesjr

Si estuviera el PP en el gobierno, estariamos de Huelgas Generales hasta el culo, pero como es el PSOE y hay mucho borrego que no se da cuenta de que es la misma mierda pues....

A veces dan ganas de que salga el PP y se vaya a la mierda todo xD

C

Para convocar una manifestación hay que tener en cuenta varias cosas. A decir..
Los mayores de 50 están acostumbrados a que: A. hagan lo que hagan, nadie le va a hacer caso
B. en el pasado, si te pasabas un pelo, había palos
Por lo tanto: Solo irán A: si hay movilización de masas
B: solo irán si es pacifica
Los menores de 40 están hartos de que los utilicen y solo se cuente con ellos para aprovecharse de ídem.
Están amuermados, por las dificultades para tener iniciativas, por lo tanto: A. solo irán si es general y hay movilización de masas
B. solo irán si saben exactamente contra quien es
C: Solo irán si se lo das masticado, y/o se ven reconocidos e involucrados en las redes sociales. Entre 40 y 50: están cogidos por los .... entre los hijos, la mujer, la hipoteca...
Los adolescentes y estudiantes: solo irán si se les deja un protagonismo en la organización del evento a través de esas redes sociales, y es lógico, por que son los AMOS, en ellas. Y además son los maestros. Devén de “tener” la iniciativa:
Los mayores de 60, deben ir por SOLIDARIDAD, pero debemos entender que son los que ya por la edad, , menos se juegan.

En general, el resto de la gente, no irá si se ve cualquier manipulación por parte de PARTIDOS POLITICOS y/o SINDICATOS. O sea que si una persona publica quiere asistir, debe ser a titulo PERSONAL.

Deberíamos ponernos las pilas ya. Por que si no, los políticos solo piensan en cobrar buenos sueldos y conservar los sillones, además de las enormes tramas de corrupción que urden para llevarse miles de millones.
Eso lo hacen, por que ven QUE NADIE SE MUEVE. Y seguirán así por los siglos.
Siento haberme alargado.. pero es que esta TAN CLARO....
Saludos a todos

Usuarios habituales