Manifestaciones a favor de la consulta Catalana

B

#30 Ya, pero si lo haces con ellos lo haces tambien con los demas. Hay que ser justos digo yo xd

Porque claro en un principio das a entender son los unicos nacionalistas que se preocupan de enseñar bandera. Y eso lo hacen todos los ciudadanos del mundo.

La catalana ahi abajo a la izquierda

Guerra de banderas yo veo entre España y Cataluña xd

1 respuesta
P3R35AN5

Como os jode a algunos que los Catalanes puedan estar orgullosos de su cultura.

La cultura española es al cultura del fanatismo religioso, el maltrato animal y los bailes denigrantes. Asi no hay quien se sienta orgulloso de ser Español :(

4 respuestas
Rivendel

#32 espero que sea un bait!! que yo sepa cataluña siempre fue tan creyente como el resto de españa, y la persecución a los toros es política, vease como no se prohiben los correbous pero lo demás si. Lo de los bailes no entro xD.

PD buen bait

allmy

#31 No te seguiré el juego. Me he referido a los nacionalistas catalanes porque se estaba hablando de ellos, me has preguntado por los españoles y te he dicho que me parece exactamente la misma paletada. He conocido mucha gente de fuera y no he visto a ninguno de ellos nunca con una bandera de su país en su mochila. Pero vaya, gente que necesita llevar en la frente escrito la nacionalidad de su pasaporte, hay por todos los lados.

#32 No te equivoques, culturalmente somos todos más americanos que catalanes o españoles xD

1 respuesta
B

#34 Tienes que editar en todo caso el primer comentario aclarandolo ahi. No es mi culpa xd

dagored

#32 Claro porque encender a un toro como un petardo no es maltratarlo (hostigarlo y matarlo es incluso peor eh), obispos y toda esa tropa no hay en Cataluña ni en el País Vasco (lugar donde la Iglesia es fuerte) y el corro de la patata a.k.a sardana no es denigrante pero sí un bailaor de flamenco (Que no me gusta pero reconozco su merito oye)

Dem baits

1 comentario moderado
Mubris

Si no fuese por Asturias ahora mismo todos los que estáis hablando seríais moros, así que a callar.

¡Puxa Asturies y viva España!

2 1 respuesta
allmy

Lo gracioso es que alguien se crea que a los americanos, a los austriacos o a los londinenses les importa un poco si cataluña es estado o no xD

Pero bueno, el egocentrismo nacionalista ya es otro tema...

#37 La gente no se pregunta una mierda, con que muchos sean capaces de reconocer las banderas de los países vecinos, con un canto en los dientes xD

1 respuesta
B

#39 Es el conocimiento de la causa. Quieras o no mucha gente le interesa saber.

Recuerda que Cataluña es la comunidad que mas turistas tiene de España

con que muchos sean capaces de reconocer la bandera de los países vecinos, con un canto en los dientes xD

Si, sigue pensando que los europeos tienen el mismo grado de geografia que los españoles xd

4 respuestas
Rivendel

#40 y que esperas ganar con el supuesto apoyo internacional de la gente (4 gatos que apoyan todas las causas)... como mucho con apoyo de los gobiernos de otros paises de la UE os podrían ayudar el problema es que no quieren ver esto ni en pintura porque tienen tambien tensiones nacionales dentro.

1 respuesta
Mubris

#40 Seguro que los guiris que van a PortAventura en agosto tienen conciencia de que están en Cataluña en vez de en España xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#40 Aun suponiendo que a un bostonita le importe "saber sobre la causa catalana", más que como mera curiosidad... y aún suponiendo que se tome el tiempo de posicionarse al respecto.

¿Cuál es exactamente la utilidad de eso? ¿Qué tiene que ver eso con el turismo?

#40 Si, sigue pensando que los europeos tienen el mismo grado de geografia que los españoles xd

Nah, estaba pensando más, en los que mandan en el cotarro, los americanos.

1 respuesta
B

#41 Ganaran la internacionalizacion del proceso Soberanista. Se han de dar a conocer.

#42 Pues cuidado y sorprende porque desde hace muchos años que saben la diferencia. Mucho antes del tema consulta.

#44 Internacionalizar el proceso y ademas si nunca visito Cataluña. Que tenga el interes de venir de turista.

#43 Me tienes que comparar con una persona que odia a personas no?

Oye cuando quieras me hago facha y quemamos mezquitas xd.

3 respuestas
actionchip

#45 Tu odias a todo lo español, en cada post me lo demuestras.

1 respuesta
B

#46 Empieza a demostrarlo venga campeon xd

Mubris

#45 Una prueba sencilla es irte a cualquier vídeo guiri en Youtube de estos tipo Vlog en Barcelona y contar cuántas veces dicen Spain y cuántas veces dicen "Catalonia" xD

1 respuesta
T-1000

#32 veo que sabes mucho de España.#

#38 Yeah

H

#40 Te crees que España es el unico pais con problemas independentistas?Si yo veo a unos Escoceses en un concierto/evento con su bandera te crees que me importa?

1 respuesta
allmy

#45 Te doy una pista sobre como se van a posicionar el resto de países de la UE:

  • En Italia tienen el nacionalismo Padano que con la liga norte, que quiere partir el país en dos.
  • En Bélgica tienen la parte flamenca.
  • En Inglaterra tienen a los escoceses.
  • En Alemania a los bábaros.
  • En Francia el vasco, igual que en España.

Y podría seguir... todavía no he buscado en Google.

Por dios si hasta en EEUU tienen un estado que "quiere independencia" xD

Mira este mapa:

#45 Y te crees que a un turista le importa lo más mínimo? xD Si la mitad van a emborracharse, o a tostarse en la playa por dios... A turismo cultural van 2.

2 1 respuesta
B

#48 Te aseguro yo que no deberias analizarlo exclusivamente a ello.

Mira trabajando de relaciones publicas me encontre con una guiri que decia, los Catalanes son muy secos. Los Españoles tienen mas salsa xd

#50 Un español en realidad no le interesa nada xd

1 respuesta
B

A todos los que rabiais, seguir dando bombo, mirar a pablemos.

H

#52 Creo que Escocia tiene mas motivos historicos para separarse de Inglaterra/UK que Cataluña de España pero me da igual si llevan sus banderas a algun concierto xD.

1 respuesta
B

#51 Dejando un lado los flamencos que son mayoria. Los demas regiones no tienen mayoria de la poblacion para instar un proceso de independencia xd

Esos no cuentan. Son virus durmientes.

#54 Estas seguro?

Pau Casals discurso en la ONU de 1971

2 respuestas
Ivan69

pero... ¿tendra tanta repercusion como la del veneto? me parece que ahora estan tramitando su ingreso en la UE

allmy

#55

  • La liga norte tiene la mitad de las regiones del norte de italia, se les resiste la toscana.
  • En el país vasco han gobernado los nacionalistas 32 años seguidos, y ahora están otra vez.
  • Lo de bélgica tu lo has dicho.
  • Los escoceses están para convocar un referendum.
  • Y los independentistas bávaros ganan poder.

Eso sobre los ejemplos que se me han ocurrido así de buenas a primeras.

Apoyar la independencia de Cataluña equivaldría a dar carta de naturaleza a estos movimientos. Ni en tus mejores sueños va a ocurrir. De pronto ya han dicho que Cataluña estaría fuera de la UE de inmediato.

1 respuesta
H

#55 Si, Escocia tiene mas motivos historicos que Cataluña para ser independiente.

2 respuestas
LiuM

Mientras tanto las inscripciones a la Diada bajaron mas de un 75%

Es lo que tiene intentar usar a la gente que sale a celebrar el dia de su comunidad autónoma para fines políticos, que aprende.

1 respuesta
B

#57 La liga norte tiene la mitad de las regiones del norte de italia, se les resiste la toscana.

Hicieron un referendum online preguntando a sus ciudadanos si querian Independencia. Hubo nula participacion.

En el país vasco han gobernado los nacionalistas 32 años seguidos, y ahora están otra vez.
Y que? El PNV no quiere la independencia, de momento.

- Los escoceses están para convocar un referendum.

Y no ganara el SI

- Y los independentistas bávaros ganan poder.

Siguen siendo pocos. Los mismos que antes.

De pronto ya han dicho que Cataluña estaría fuera de la UE de inmediato.

Imposible. No dejaran que un territorio que fue de la Union Europea se marche. Ademas de que seria catastrofico para España y sus exportaciones.

#58 Cataluña tuvo mas antes un parlamento. Se siente xd

#59 Aun queda mucho tiempo de inscripcion. Veremos que ocurre ese dia.

1 respuesta

Usuarios habituales