Manifestaciones a favor de la consulta Catalana

B

Una decena de ciudades internacionales se manifiestan a favor de la consulta soberanista de Cataluña

Una decena de ciudades internacionales han convocado este sábado manifestaciones en forma de 'V' para pedir que se celebre la consulta de autodeterminación del 9 de noviembre dentro de la campaña de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Vote Catalonia.

Entre las ciudades, están Boston (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Canberra (Australia), Queenstown (Nueva Zelanda) y Praga (República Checa), que han convocado las movilizaciones para las 17.14 hora local.

Hasta el momento, 79 ciudades se han adherido a la campaña, que este domingo se celebrará en otra decena de lugares más.

Las distintas convocatorias han atraído a números de participantes diversos, que oscilan entre los 15 en una pequeña ciudad polaca a los 150 en Estocolmo (Suecia), mientras que prevén que asistan más de 200 personas en Londres el próximo fin de semana, han informado fuentes de la campaña a Europa Press.

Paralelamente, la ANC ha desplegado dos pancartas este sábado dirigidas al secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, en la clausura de la Universitat Catalana d'Estiu (UCE) en Prada de Conflent (Francia) con el lema 'El 9N votaremos libertad'.

Fuente http://www.europapress.es/nacional/noticia-decena-ciudades-internacionales-manifiestan-favor-consulta-soberanista-cataluna-20140823194155.html

Luminosity Beach Festival 2013

Veo que la publicidad que estan dando internacionalmente esta siendo un exito total.

Ell año pasado viendo festivales de Trance por Europa me encuentro con esto del cual no le di importancia en su momento pero me hizo mucha gracia. Mirad:

Es un festival de Trance en Holanda donde el evento lo hacen en una playa durante unos dias. Van los djs reconocidos de Trance. Aqui un listado

spoiler

PUES SORPRESA

Video

Hay banderas de Brasil, Israel,Noruega,Mexico. Y de LA CATALUÑA INDEPENDIENTE. Y 0 de España( si es asi encontrarla).

El ejercito Pantumaker esta en todos los sitios. Y aunque me este riendo ahora mismo. Deberiais ver que se esta internacionalizando mejor de lo esperado.

Curioso tu.

zErOx

que miedo y tal.
adios, muy buenas.

Fyn4r

entonces la conclusión del hilo es que los independentistas son unos pastilleros?

2 1 respuesta
B

#3 Quien escuche Trance, sabe de musica. Tiene naturaleza en sus oidos.

Que un indepe tenga mejor oido de mientras en España estamos con Kiko Rivera. Creo que tenemos el problema nosotros xd

1 respuesta
S

Gran documento. El dato de la bandera en la fiesta en la playa es incontestable. Cuando esto vea la luz, España estará acabada y hundida.

1
Tr1p4s

Las distintas convocatorias han atraído a números de participantes diversos, que oscilan entre los 15 en una pequeña ciudad polaca a los 150 en Estocolmo (Suecia), mientras que prevén que asistan más de 200 personas en Londres el próximo fin de semana, han informado fuentes de la campaña a Europa Press.

Como sigan así van a llenar una cabina de teléfono.

Decenas de ciudades entre 15 y 150 personas xd

1 1 respuesta
-tarkens-

Mr Danger !!!!

B

#6 Tuvo exito la de Londres

Encima todo dios se pasea por ahi y se pone a mirar. Publicidad en toda la cara.

2 respuestas
Tr1p4s

#8 Normal, en las salidas de metro cuando se pone uno a tocar el tambor se juntan hasta 200 personas que no quieren decir que apoyen su iniciativa sino que es vistoso y se paran a verlo, pero supongo que tu metes ahía todos incondicionales seguidores del independentismo.

Menudo populismo de hilo por favor xddddddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9 Ya, pero es una manera de que la gente conozca una situacion que desconocia.

Margallo debe estar rabioso xd

1 respuesta
-tarkens-

#11 Si, tiene insomnio ante tan magnos eventos :\

RusTu

Los tiro al río.

allmy

#9 No hay más que ver la cantidad de gente haciendo fotos es mayor que la cantidad de participantes xD

Otra cosa que no entiendo es que narices tiene que decir Obama, los londinenses random, etc. en esto... o que relevancia tiene que un tio cualquiera saque una bandera en un concierto.

1 respuesta
STAN

Cojo palomitas, deseoso de que el Ejercito haga su trabajo.

B

Publicidad al independentismo catalán, nada nuevo , como se independice nos reiremos todos.

Tr1p4s

#14 Hombre para subirse en los castelletefelicetes necesitan bastante gente, eso llenan 2 cabinas de teléfonos.

CIUDADES INTERNACIONALES xdddddddddd

allmy

#8 Hace más publicidad cada partido del Barca o del Madrid, hacia España, que todos los actos "internacionales" por la independencia catalana, juntos y multiplicados.

B

Bueno a mi me da verguenza que no hayan banderas Españolas en un festival de trance reconocido.

Y un pantumaker si este xd

Independencia 1 - 0 España

Viva España

2 respuestas
allmy

#19 Será que los únicos que se preocupan por llevar su bandera a cualquier evento para salir con ella 2 segundos en la tele son los que precisamente viven por y para su nacionalismo más paleto.

No se, solo una idea.

13 3 respuestas
T-1000

#20 bien dicho xDDDDD

Rivendel

200 personas en Londres... ah cuanto exiliado "español", me pregunto cuantos de esos supuestos 200 son de UK xD. Proximamente nos toca a los demás ir por allí.

Agitando banderas saldremos de la crisis.

BTW siempre hay más banderas de asturias por el mundo que otra cosa.

3 1 respuesta
B

#20 A en España nadie saca la bandera quieres decir xdddd

1 respuesta
H

#19 Pero si como dice #20 los unicos que llevan su bandera a cualquier evento son los nacionalistas.

Yo tengo varias banderas de España y que yo recuerde aun no las lleve a ningun lado xD.

RusTu

Todavía existe el Trance?

B

Malditos rojos.

T-1000

#22 Porque Asturias Manda!

allmy

#23 Nadie ha dicho eso. Por desgracia siempre algún idiota que tiene que llevar en la frente escrito el trozo de terruño de donde viene. La verdad a mi me da bastante vergüenza ajena. Todavía recuerdo cuando en Sydney en la cola del PizzaHut me tocó detrás de unos turistas españoles, que se empeñaban en que todo el mundo a su alrededor se enterara de que venían de España. Es como... tan... paleto xD

1 respuesta
B

#28 Ya pero tu comentario hacia incapie a solo esos catalanes orgullosos de su bandera indepe.

Paletos

Mas paletos

Todos paletos

2 2 respuestas
allmy

#29 Tal vez hacía hincapié en ellos porque el tema trata sobre ellos.

No se, eh...

1 respuesta

Usuarios habituales