Manifestaciones, protestas, actos vandálicos etc

Anubis_1

Abro este hilo porque noto que hay bastante desinformación respecto a las manifestaciones, detenciones y demás hechos de este tipo en los medios de comunicación de masas. Incluso en la página web de El País (ese medio de izquierdisimas) muchas veces no ponen nada, por lo tanto usemos este hilo para ir poniendo cada uno de nosotros informaciones que vayan apareciendo en las páginas webs y en twitter a lo largo de todos los días que quedan hasta el 25 de Septiembre, fecha clave de todas estas protestas contra los recortes sociales y presupuestarios del gobierno.

Empecemos por ejemplo por las manifestaciones de esta tarde por todas las ciudades de España y por los furgones de los antidisturbios a los cuales les han pinchado las ruedas. En el mundo pone que son 30:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/espana/1342696650.html?cid=GNEW970103

Mientras que en el pais pone que son 97 furgones:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

Leve diferencia... ya se está buscando al "culpable" que en principio parece ser un policia.

2
Anubis_1

Y no, moderadores, no me cerréis el hilo porque en los otros hilos se habla de cosas diferentes. Hablé con Letto y me dijo que prohibidos los hilos recopilatorios así que siguiendo al gran lider abro este hilo para hablar concretamente de estos temas aquí, y no en otros hilos donde no corresponde.

1 respuesta
Hellas

en las páginas webs y en twitter

Como se de válido a todo lo vertido en twitter... :palm: :palm:

1 1 respuesta
raganock

#1 No es que "parece" ser un policia, es que no tiene ninguna otra explicación posible y ademas en colaboración con los vigilantes y otros compañeros.

Mirando "Colombo" en la sobremesa se aprende mucho XD

1 respuesta
Elinombrable

#2 "No me cerréis el hilo" y empiezas haciendo doble post. Enhorabuena xD

#3 Ya te digo.. así mal vamos..

2
choper

#1.. Llamas al País "de izquierdísimas" cuando debe ser uno de los más neutrales respecto a punto de vista (respecto al resto d epublicaciones s eentiende); y pones un enlace de El Mundo, que según tu opinión sobre El País, El Mundo debe ser "fascistísimo" ¿ no ?.

Defendiendo a los que defiendes en tus intervenciones en otros threads y teniendo en cuenta ésto:

spoiler

..sacado de la misma noticia de El Pais, no sé qué has pretendido o pretendes exactamente pero me da que has faileado.

De todas formas el thread no sé a dónde llegará porque cualquiera puede contrastar por inet en 1 segundo.

¿ fail thread ?

2
Anubis_1

A ver si después de los 10 o 20 primeros comentarios tocapelotas llegan comentarios un poco más serios, gracias.

1º Puse twitter porque podemos seguir lo que postea la gente (manifestantes) en directo, así como por ejemplo seguir streams..

2º No voy a entrar a discutir aquí las diferentes calificaciones que merecen el pais y el mundo, no va de eso el hilo.

#4 Ojalá sea así, que la policia se revele es importantisimo. La otra opción sería que se colase alguien, no? Creo que veo demasiadas pelis xdddd

2 respuestas
choper

#7 Yo sólo he dicho que tu thread falla. Al menos en el punto que te expuse:

"En el último balance ofrecido a media mañana por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), son 97 los vehículos dañados con 140 ruedas pinchadas, cuyo coste oscila entre los 30.000 y 40.000 euros. Fuentes policiales rebajan sin embargo el número de furgonetas afectadas a 30."

Es decir, El País ha puesto 97 porque es lo que dice el Sindicato Policial, no porque se lo haya inventado. Y lo desacreditas argumentando que es de "izquierdísimas" mientras comparas la nmoticia con la del mundo que es de "derechisimas".. si ni siquiera has leido las noticas.

3 1 respuesta
B

A mí me ha molado el lanzamiento de huevos contra el PP tras cerrar el canal valenciano xd.

2 1 respuesta
Anubis_1

#8 Joder, que no los desacredito, de hecho es el periódico que más leo yo personalmente xD No me has entendido, estoy por editar esa palabra para evitar futuras confusiones.

#9 Sí, a ese tipo de cosas me refiero con este hilo, ese es otro ejemplo.

1 comentario moderado
B

A la manifestación de hoy hay que ir porque se está criminalizando a funcionarios de carrera que perfectamente han estado 10 años para ser funcionarios y les quitan la paga extra, les criminalizan y pretenden equipararles a las condiciones laborales basura de cualquier empresa.

La idea de que los funcionarios son vagos o no hacen nada es falsa, al menos en lo que concierne a los funcionarios de carrera.

El problema es la clase política, la cantidad que han metido a trabajar en el sector público que no han hecho ni oposiciones ni nada y de la banca.

La gente que hoy se alegra de ver hundidos a los funcionarios que piense que dentro de un tiempo estarán trabajando por 80.000 pesetas al mes. Que quiebren los bancos que haya que quebrar y que sus gestores vayan a al cárcel y que dejen a los ciudadanos de éste país en paz

2 1 respuesta
Baptiste

Me encanta ver como la gente cambia de opinion xDD

Ahora que han recortado (mas) y se movilizan los funcionarios, si vale.

Antes como no estaban los funcionarios, todos eran rojos, perrofalutas y por que no, terroristas jejeje

bueno mas vale tarde que nunca para admitir posturas erroneas...

16 2 respuestas
tute07011988

#12 si voy a manifestarme será por muchas cosas, pero no por el recorte a los funcionarios, ni mucho menos.

1
B

#13 El problema es que los recortes se están haciendo mal.

Cualquier persona cabal sabe que éste país está en quiebra y que es inevitable hacer recortes.

El problema viene de que los recortes se hacen mal, porque se recorta a personas que no ahn sido responsables de la crisis, en vez de liquidar unos cuantos bancos quebrados.

El problema es que la solución no es que paguen justos por pecadores, que paguen los tíos de la banca, que echen los políticos a la puta calle, que terminen con las tv de las comunidades autónomas, etc, etc.

Mucha gente hemos cambiado de opinión no por los recortes en sí, que sabemos que en un estado en ruina son necesarios, sino porque esos recortes son mal orientados. Si hay que despedir empleados públicos que se despidan, si hay que privatizar servicios públicos que en otros países son privados que se privaticen, pero que no hagan pagar a todo el mundo por las cosas que funcionan mal.

Y si no tienen cojones, si no hay político que tenga cojones de cerrar 3 o 4 bancos y terminar con los chiringuitos políticos que venga el FMI y que gobierne ellos, pero no que hagan los recortes a todos, sin darse cuenta de que esa no es la solución.

1
Anubis_1

Acabo de llegar de la manifestación de Santiago de Compostela y había la ostia de gente, mogollón, se llenó la plaza del Obradoiro facilmente.

Tr1p4s

Mola ver a los que piden impuestos para otros, pero se quejan cuando se los suben a ellos.

Si has votado a políticos que te prometieron darte cosas de otros, no te quejes cuando tomen tu dinero y se lo den a otro o a ellos mismos.

Dedicado a todos los estatistas que salen a la calle a quejarse de lo que pedían para otros.

1 1 respuesta
BioGnomic

Al parecer están cargando en el Congreso, parece que intentan saltar las vallas con los bomberos a la cabeza.

1 respuesta
Unonueve

#18 He estado allí hasta hace media hora y estaba todo bastante tranquilo... se ha montado en este rato? Hay fotos?

1 respuesta
M

Normalmente en las manigestaciones,la gente suele tener la culpa y no la policia.. pero eso ningun civil lo dira.. por que claro,los cuerpos de seguridad son unos cabrones y nos hijos de p...

#23 Los cuatro tontos de turno y no me refiero a los policias.

#32 Si te aburre no lo leas,de oidas? para nada,pero es que la gente es muy tonta y por experiencia en manifestaciones,suele ser siempre la gente la que provoca. pero bueno,eres un fanboy antipolicia,a si que poco se te puede decir,suerte amigo.

3 respuestas
KuS

#19 Al parecer es última hora sí, y los bajagatos metiéndose en primera fila en San Gerónimo y las UIP paran de cargar.

1 respuesta
Brb

Por qué se mezcla en el título del post las protestas/manifestaciones con actos vandálicos, etc..? :wtf:

1
Unonueve

#21 Vaya... lo estaba leyendo en twitter, pues ojo porque había un huevo de policías manifestándose, a ver que va pasando.

#20 Ve a un par de manifestaciones a ver quién empieza las broncas y luego vuelves y me cuentas.

1 1 respuesta
Troner

Joder me he subido cagando leches a casa, ya que vivo en la plaza de canalejas. Buena se esta formando por aqui. Putos antidisturbios, perros de los politicos... y digo antidisturbios porque esta tarde estaba la manifa llena de policias manifestandose.

1 1 respuesta
KuS

http://bambuser.com/v/2840599

1 respuesta
unununium

Así, bien grande, para que se preparen para el próximo 27 Julio. Objetivo: Congreso y sacar a todo individuo de la casta política.

2
B

Puaggg en Madrid vomitivo la casta de mierda pululando por ahí , entre la asquerosa Bardem y los marisqueros de CCOO y UGT dan ganas de matar.

1 respuesta
KuS

El streaming de #25 es en primera linea... UIP vs BajaGatos.

Prostyler

#13 + infinito, de hecho en otro post hablaba de algo totalmente similar, en España las revueltas son por conveniencia e interés personal no por el bien común o un cambio en la forma de hacer política y economía.

1 respuesta
B

#29 Yo me he encontrado con algún que otro funcionario riéndose en mi cara y llamandome perroflautaa para arriba , por poco que no acabe a ostias con ese listo , que seguramente este ahora en la calle

#32 No hombre en esta no xD mas bien era una anecdota personal con un conocido , pero vamos que en esta mani hay muchísimos ¿Que hay de lo mio? y una vez que lo tenga me olvido de todo.

Usuarios habituales