Manifestaciones, protestas, actos vandálicos etc

unununium

-Muchísima tensión en la carrera de San Jeronimo: Bomberos & Antidisturbios
-Y Comienzam las fuertes cargas en el Congreso tras conseguir un grupo de personas traspasar el cordon que protege el Congreso.

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012

Unonueve

#20 Lo has visto muchas veces o qué? Porque en tus posts me da la sensación constante de que hablas de oídas, y me aburre.

#27 Macho, esta era su manifestación... son ellos los que la convocan xd no sé que esperas encontrarte.

2 respuestas
Nm

llegas, haces el paseillo, gritas un poco, te quedas a escuchar el discurso partidista y te vas a casa ...1 hora como mucho, todo lo demas es buscarse un marron.

Anubis_1

#24 Joder pues saca alguna foto y súbela coño! xD

1
speciaL

¿manifestaciones?

Y tan felices.

1 2 respuestas
Anubis_1

Pues olé por los bomberos de la carrera de San Jeronimo y los policías que también estén allí manifestándose. Seguro que los antidisturbios no son tan animales sabiendo que tienen enfrente a un tío que sabe lo que pueden y no pueden hacer.

B

#35 Y eso que no lo mataron, que se mató el solo xDD

CatPilo

según fuentes superfiables del stream de #25 están cargando en Sol ahora mismo

Tr1p4s

Creo que esta imagen resume bien el porque de dicha acción.

5
Anubis_1

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Anubis_1

#35 Manda cojones, es que menuda vergüenza de medios de comunicación hay en España.

1
Kaiserlau

thomas jefferson os quiere

xDDDD

el chat es unrelated

quedices

Bomberos en primera linea de playa, mola!

Y el "reportero gráfico" con un iPad, que rece a Lourdes para que no carguen...

Anubis_1

A mi lo que me parece la ostia es que como son bomberos la poli no carga contra ellos, si no fuesen bomberos ya hubiesen cargado hace tiempo y con varios detenidos. Es más, hay un bombero detenido y están negociando con el y parece que lo van a devolver a la manifestación. ¿Por qué este trato tan diferente a si fuesen estudiantes, por ejemplo? No lo entiendo.

Otra cosa, me encantó el grito de: "No se ven, donde están comisiones y UGT"

1 respuesta
CatPilo

se ha decidido que nos vamos pero... no nos vamos :DD, carga en 3, 2, 1...

WanZ

#44 Se supone que han "negociado" con los bomberos con dicho bombero detenido. Le perdonarían los cargos si se marchan y tiene toda la pinta de que van a ceder =(.

B

la policia se echa para atras,van a coger carrera para empezar a repartir

KuS

Se ponen en posición.

Anubis_1

Ojito que la poli acaba de recular varios metros xD Increible.

KuS

Coorporativismo de los bajagatos. Si les liberan al detenido se piran.

B

¿nadie tiene imágenes?

#52 Gracias !

1 respuesta
KuS

#51 http://bambuser.com/v/2840599

Tienes un streaming en directo desde primera fila.

1 respuesta
quedices

Se han dado margen para entrar a la melé, y los bomberos parece que se piran...

Amanerado el ultimo!

1 respuesta
KuS

#53 El último a Chueca!

1 respuesta
Anubis_1

Los bomberos se piran, pero claro, a las 2000 personas que tienen detrás les parece mal porque es fruto de una negociación con la poli y les gritan de todo xD A ver que pasa...

Kaiserlau

vaya negociaciones :D jajajaj ajaja ajaj

CatPilo

Ains, si yo ahora mismo estuviera en Madrid... :/ xD yo creo que o se piran o cargan, y no creo que estén pensando en pirarse precisamente...

quedices

#54 Me temo que no les va a hacer falta irse muy lejos para probar la buena porra castiza :O

Kaiserlau

dicen q estan rodeandoles por calles traseras, asi q como en el rome la unica opcion es sacrificar la caballeria xD y puchar con todo.

1
Ninja-Killer

Me quedao to loco viendo a la policía en la mani de Valencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales