Manifestaciones, protestas, actos vandálicos etc

T-1000

#150 El dinero es dinero , ya sea un centino o 100000 billones de euros y no estamos para tiralo a la puta basura. Si no lo entiendes , no es mi problema. Está bien clarito.

2 respuestas
Anubis_1

#151 Te repito por 2390482394 vez, que tu razonamiento es CORRECTO.

Pero que tus comparaciones son exageradas, nada más.

Es decir, en otras palabras: tienes razón, pero es una autentica chorrada lo que dices.

5
B

por el amor de dios, no dejéis ir a los titiriteros a éstas reuniones que es un escándalo ver a euromillonarios de la subvención manifestarse al lado de gente que está siendo desahuciada o que no tiene nada que llevarse a la boca para comer

unununium

#148 ¿Que eso esta justificado? Que los politicos ganen >90.000€/año de las arcas publicas, que los banqueros se lleven mas de 150.000€ /año y luego el banco al que pertenecen tiene que ser rescatado con dinero publico, con impuestos que los pagamos todos? Que los politicos entren al poder y se mantengan mintiendo... sigo?? Que no se investiguen las responsabilidades politicas/de banqueros y sigan cobrando el mismo dinero...
VAYASE USTED A LA MIERDA!!! No tengo nada mas que hablar contigo.

1 1 respuesta
T-1000

#154 que si , banqueros y politicos más.

B

Los que confiabamos en que éste gobierno iba a cambiar las cosas nos hemos llevado una grandísima decepción.

Yo ya tenía desconfianza y por eso vote a Rosa Díez, pero no me podía imaginar que el PP iba a hacer lo que estaba haciendo.

Y no me lo podía imaginar porque muchos sectores afines del PP se proclamaban liberales y es precisamente la falta de políticas liberales la que va a hundir el país.

¿Se ha recortado en los casi medio millón de políticos? No
¿Se ha dejado quebrar a los bancos en vez de intervenirlos con dinero público? No
¿Se ha dejado de subvencionar? No, la casta sigue con las subvenciones y la iglesia lo mismo
¿Se ha bajado los impuestos? No, todo lo contrario, están a niveles que revientan la economía.

Éste país necesita un dirigente político que plante cara a la banca y meta a los gestores en la cárcel y eso no lo tenemos ni en el PP ni en el PSOE. ¿Acaso algún partido lo haría? Hasta el momento sólo UPyD ha presentado una querella criminal contra Bankia.

Es un disparate proteger a un sector financiero que ha sido una ruina y una chapuza con unos bancos que han arruinado a millones de españoles y que con el rescate van a forzar a intervenir España de arriba a abajo. Basta ya.

¿La banca siempre gana?

  • no me da la gana.
1 respuesta
D4rk3viL

z

2 respuestas
T-1000

#157 criminaliza al que intenta defender lo de todos

mis derechos los defiendo yo solito , no necesito a nadie que se adueñe de mis derechos para defenderlos. Por cosas así paso de ir a manifestaciones , yo defiendo mis derechos cuando me manifiesto , no los derechos del retso del mundo. A ver si nos enteramos de una jodida puta vez.

Y ya que hablas de crimanalizar , quemar un contenedor es un delito igual que una panda de parasitos nos robe en la cara pero parece ser que si lo hacen ellos tenemos carta blanca para hacerlo todos también y encima justificarlo.

Qué bien funciona eso de políticos y banqueros más.

por que si no no tiene sentido que "ataques" a uno por quemar "3000 euros" y no a otros por robar cientos de millones

A ver si lo entendemos de una puta vez , 3000 euros sigue siendo puto dinero que tenemos que pagar entre todos. Y PORQUE LOS PUTOS POLÍTICOS NOS ROBEN NO TE DA DERECHO A QUE POR CULPA DE UN PAR DE SUBNORMALES A QUE TENGAMOS QUE PAGAR MÁS POR UNA PUTA PAPELERA.

Sí quereis destrozar cosas iros a la casa del presidente y quemarla.

1 respuesta
D4rk3viL

z

1 respuesta
B

#157 Vamos a ver, a peor no podíamos ir. Teníamos un presidente que se reunía con el presidente del Banco Santander y éste le decía lo que tenía a su vez que decir y hacer y así estamos. Y la gente que es muy inculta lo aplaudía y pensaba que nuestra banca iba a dominar el mundo y nos han cargado a las espaldas 100.000 millones de euros y no te engañes porque hoy Rubalcaba estaba dando una conferencia subvencionada por el Banco Santander en una universidad Española-

No hay huevos para que llegue un político y se enfrente al poder financiero y a los de la ceja y a toda la chusma que nos ha jodido bien a todos los españoles de éste país.

Yo pensaba que los del PP que dicen ser tan liberales y luego se ve que son socialcristianos, iban a aplicar políticas liberales de verdad, es decir, dejar caer las empresas que no cumplen y punto, pero no, siguen siendo los mismos títeres del botín y del banquero de turno y así va éste país cuesta abajo y sin frenos y con la bolsa cayendo un 6% con los bancos de mierda a la cabeza

T-1000

#159 por que no puedo llegar a entender como te puede JODER TANTO un contenedor y te resbala 100millones de tus impuesto es que.. es asburdo

Entoces te da igual que un ladrón entre en tu casa y te robe 30 euros , que mientras no sean millone sno hay que quejarse. Verdad?

Di que sí. Campeón.

A mí me molesta hasta el último centavo tirado o robado en cualquier cosa o por culpa de subnormales.

Mis derechos lo defiendo yo solito , no necesitos heroes que en nombre de la libertad y derechos del resto haga el trabajo por mí.

1 respuesta
FreemAN-

Ayer fui a la mani de Madrid y me dio mucho asco ver a gente con banderitas del PSOE.

Por lo demás me sorprendió la gran afluencia de manifestantes.

1
D4rk3viL

z

1 respuesta
T-1000

#163 por curiosidad como los defiendes? por que si cientos de miles de persona no lo consiguen me gustaria saber como lo puede hacer uno solo?

Esas cientos de mile sde personas no me representan. Yo voy a manifestarme por mis derechos no por el de todos.

y por favor déjate de hacer las comparaciones absurdas que haces en todos los post..

Hablo de absurdos uno que justifica la quema de un contenedor y que tengamos que pagar 300 - 700 euros más porque los políticos y banqueros roban más.

Di que sí campeón. Espero que el día que te roben en casa no digas nada , ni te quejes , que los políticos y banqueros roban muchísimo más y por 3 duros y medio que te va constar recuperar lo robado no merece la pena quejarse. Eh que los políticos y banqueros más.

1 respuesta
D4rk3viL

z

2 respuestas
T-1000

#165 que sí , políticos y banqueros más. Forever.

Primeramente fue el PP más , continuo con PSOE más y ahora ,el banqueros y políticos más.

1 respuesta
B

España sólo saldrá adelante el día que tengamos un presidente del gobierno que plante cara a los banqueros y al botín de turno y que deje de indultar a los tíos de la banca, mientras eso no cambie, seremos un país tercermundista

2
Gantz

Personalmente me quedo con "Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes es solo una estadística." no words.

Quieres dejar de meter mierda por unos cuantos contenedores #166 , cansas tio, cansas muchisimo, nose puede llegar a ningun puerto con tus razonamientos de parbulario nose si te has dado cuenta.

1 1 respuesta
T-1000

#168 razonamiento de parbulario es darle importancia a millones de euros robados pero no a lo que cuesta un contenedor , cuesta 300 a 700 euros , pero sigue siendo puto dinero de mierda que tenemos que pagar entre todos. Pero podeis seguir con el razonamiento infantil de que como los políticos / banqueros más , no pasa nada.

Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes es solo una estadística

Cambia muerte por euros y a lo mejor lo pillas.

1 respuesta
Gantz

#169 No voy a cambiar dinero por muertes, porque no tiene nada que ver, enfin.

Mira tio, mismamente en la zona en la que vivo (barrio bastante grande) en verano, no hacen mas que quemarse contenedores, basuras, los niñatos se aburren y van quemando por ahi,
que cabrones eh!?! buah con todo el dinero que nos ahorrariamos si no se hubiese quemado ninguno, ahi lo llevas.

Y ya me retiro visto lo visto.

1 respuesta
T-1000

#170 no hacen mas que quemarse contenedores, basuras, los niñatos se aburren y van quemando por ahi,que cabrones eh!?! buah con todo el dinero que nos ahorrariamos si no se hubiese quemado ninguno, ahi lo llevas.

Dinero a la basura pero como no son los politicos o banqueros los que os quitan ese dinero útil y que serviría para muchas cosas no mueves ni un dedo. Eso retirate , vuela pajarito.

1 respuesta
Gantz

#171 Pero he mencionado a los políticos y banqueros en algun momento?

Ayss hermano, si ya te he visto el plumero en la pagina 4, imaginate ahora.

1 respuesta
T-1000

#172 Pero he mencionado a los políticos y banqueros en algun momento?

Con decirme que no meta mierda a unos contenedores , me lo has dejado claro desde el principio , dime porque no quieres que meta mierda a unos contenedores? Explicamelo.

Ayss hermano, si ya te he visto el plumero en la pagina 4, imaginate ahora.

Qué plumero , quiero descojonarme con vuestros patéticos y lamentables juicios. Esperate replica.

#165 que el dia que llegues a entender que quemar un contendor no tiene nada que ver con "robar una cosa" ya que nadie quema el contenedor por placer o por tener mas, si no por que es la única opción (para que nos escuchen) que ya va quedando por que como dije mas arriba con manifestaciones pacificas no conseguimos nada... solo queda apretar las tuercas con violencia y que sientan "miedo" de que no somos borregos que aceptamos todo lo que nos digan e impongan.. es lo que ocurre cuando tenemos politicos que les da igual el pueblo que solo les interesa el poder que otorga esa silla para vivir bien el resto de sus vidas y colocar a familiares y amigo en puestos de relevancia, teniendo pagas de por vida por no hacer nada...

Quemar un contenedor e scomo un berrinche de niño pequeño el cual no puede conseguir lo que quiere y se pone a destruir cosas a su alrededor , Además añado que si quereis hacer algo destruid las propiedades de los culpables y para terminar , quemar un contenedor es quemar dinero de todos y es uan perdida económica igual que un cabrón nos robe mil millones de euros.

Pero vosotros seguis quemando papeleras , rompiendo escaparates y reventando coches que esos son los culpable sde la crisis.

1 respuesta
Gantz

#173 Porque es un tema tan sumamente banal, y que pasa tan a diario y que yo creo que es uno de los MENORES problemas en los que te puedes fijar, que me parece tan absurdo, llevarlo mas alla de una mención (en la que te han dado la razón) y estar pues tu ya lo sabes bien, tocando las pelotas.

"vuestros" que vuestros? me estas quoteando a mi y ya, se te dan bien los prejuicios? y riete, pero a mi todo esto me parece lamentable, y tu actitud bueno mejor me guardo mi opinion.

Saludos.

1 respuesta
T-1000

#174 También que los politicos roben es un asunto tan banal que ocurre todos los días en todo el planeta que no tienen ninguna importancia por lo tal no hay que darle ninguna mención especial ya que es un problema menor de que te puedas fijar que me parece tan absurdo más alla de una mención y estar tu ya lo sabes , tocando las pelotas. Verdad?

Qué un problema sea menor sigue siendo un jodido problema y como tal hay que solucionarlo.

A mi me da la risa que esto no lo consideres importante , me parece bien que te guste que se tire el dinero por la cara.

1 respuesta
X

Curioso no menos. Minuto 2:20

Me dispongo a reventarle la cabeza a un estudiante esmirriado. Ah, no! que me saca una cabeza y por lo menos 20 kilos. XD

1 respuesta
Gantz

#175 Pues abre un post sobre la quema de contenedores y te vas alli a dar la brasa, coño.

Saludos!

#178
Todo tuyo! ;D

2 1 respuesta
T-1000

#177 Manifestaciones, protestas, actos vandálicos etc

quemar un contenedor no es un acto vandálico? pues de ese tema( quema de contenedores) se puede hablar aquí.

Saludos!

1 1 respuesta
M

Una duda y quiero que me respondais si o no..

Alguien piensa que la culpa generalmente de los policias tenga que actuar es de los manifestantes?

yo si,pero quiero preguntar si alguien opina que si tambien y diga el por que,a si de paso dejais de lado el tema de las papeleras,contenedores etc..

es una pregunta,a si que no metais mierda por meter,contestar,decir por que y pista.

sagha

#176 y poco tardaron en cargar......que ya se olvida lo de los lanzacohetes que hicieron?

Es que ni dejarles entrar en madrid debian haber hecho.

1

Usuarios habituales