Manifestantes incendian embajada danesa en Siria

S

#210 Estamos hablando del enfrentamiento occidente-islám...

Y hombre no soy danés sino hablaría de la actitud de mi gobierno en esta cuestión, soy Español y hombre creo que no hago ningún mal a nadie dando mi opinión sobre la postura de Zapatero en este tema con la que no estoy para nada de acuerdo y que es una actitud muy irresponsable.

Pero nada , parece ser que no se puede criticar al gobierno en nada sino se te lanzan como perros rabiosos a por ti^^

frantxu

#211 Leete el titulo del tema y leete tus respuestas y dime si estas hablando de lo mismo.
El tema no profundiza en lo que pueden pensar los mandatarios internacionales sobre esto, si no en lo desmedido de las represalias que se estan tomando.

Sigo pensando que si quieres hablar sobre la postura de ZP o de otros lideres mundiales abras otro tema para comentarlo.

Puedes criticar al gobierno en lo que te de la gana, pero si no argumentas tus criticas, no las voy a tener en cuenta (yo por lo menos).

Un saludo.

S

#212 ¿Que no argumento mis críticas? Por favor,¿ de verdad me has leido o me entiendes ? Porque mira que he escrito como para que digas que no argumento....

Digo que si se es laico se es critico con todas las religiones y no se pide respeto para ninguna de ellas y si encima son religiones machistas o violentas menos respeto. Y que noe stoy de acuerdo para nada con la postura de gobierno en este tema.

frantxu, no me montes una guerra santa o yihad islámica de esas porque critique al gobierno de Zapatero, que para eso ya están lso islamistas....

No pretendo convencer a nadie de nada, para eso están lso políticos, yo sólo doy mi opinión en este tema...

Un saludo

PD : y a ver si respetamos más la libertad de opinión y expresión que los islamistas no lo hagan es hasta cierto punto comprensible, pero que en una sociedad democrática y pacífica no se haga es lamentable..

Usuarios habituales

  • SheR1F
  • frantxu
  • T-1000
  • Thami
  • Supernionio
  • kiva
  • alepe