La maniobra de Carmena y su Marido para no pagar a empleados

Tael

Poner cosas de Russia Today y Manos Limpias debería de estar punisheado

Hipnos

#30 ¿Y qué pruebas tienen ahora, exactamente? Porque el video de #20 el del 12 de mayo (qué casualidad, noticias sesgadas el ABC semanas antes de las elecciones, quién lo hubiera imaginado), y ya estaba explicando esto mismo.

Además de que en el mismo video ya dice que hicieron separación de bienes mucho antes de que la empresa entrara en quiebra (en el video dice que desde su creación).

1 comentario moderado
B

#9

Iba a decir exactamente lo mismo. Leí La querella criminal presentada por Manos Limpias y ya pensé "Esos hijos de puta ya están intentando hacer remontar al PP de manera sucia".

Menuda desgracia de ¿formación? ¿Sindicato? Una panda de fachas mentirosos son esos de Manos Limpias.

#33

Más que gozada, lo que provoca muchísima tristeza es que os creáis a Manos Limpias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Donde están los trabajadores que no cobran ?

No los veo

Madre mia cuanto hate

1 comentario moderado
Frave

Por favor si esto esta mas que explicado, que asco de prensa por dios....

Hispano

#34 En el momento que admiten la querella es que ven indicios de delito... Vamos a ver pero suena turbio.

3 respuestas
Hipnos

#39 O que el juez es del PP, básicamente. La separación de poderes en España brilla por su ausencia.

sincahonda

#39 No han admitido la querella, la han derivado a MAdrid, Madrid en su dia no la admitio si quiera.

varuk

Tranquilos chavales, seguimos estando limpios.

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/04/actualidad/1433434205_352589.html

3 2 respuestas
vinilester

Si el tema es tal y como lo cuentan, para mi el marido, y por supuesto ella, son de esa lacra de hijos de puta que pululan en este pais que gracias a las leyes siempre salen impunes de sus deudas. Y mañana el hijo de la gran puta te monta otra empresa y aqui no ha pasado nada.

Asi es como funciona una cantidad ingente de hijos de puta en este pais, que procuran no tener nada a su nombre y ponerlo todo a nombre de la mujer y los hijos.

Y seguro que no solamente tiene pillados a los trabajadores, porque tambien habran empresas esperando cobrar.

Son pufos sanos.

Y este sea posiblemente el

que tenian preparado para Podemos xD

#42 Claro, claro... ni con el pastizal que le atiza su marido.

4 1 respuesta
B

#39

Ojalá fuera así, pero no.

allday

Aqui todos los jueces son del PP jajajajaj

De la de Podemos de Las Palmas que una inhibió causa durante casi 1 año o más contra el presidente del UD Las Palmas porque tenía negocios con su marido tampoco hablamos, que es que cosa del PP jaja

3
T

Si es cierto me parece muy mal. Pero dadas las fechas y el origen de la denuncia no me extrañaria que fuera un movimiento mas de desprestigio durante la campaña.

Pero lo dicho, si es cierto y el juez dice que hay delito debera predicar con el ejemplo y dimitir.

A parte de lo que pone #42, el otro dia noticia buena de Carmena la gente diciendo "Si, pero Carmena no es podemos", "Que Carmena lo haga bien no quiere decir que podemos tambien". Espero que se aplique la misma vara de medir.

3 respuestas
varuk

#43 #46 Na, lo he puesto un poco de coña, pero es que cuando lo hace bien no es de Podemos y cuando lo hace mal es de Podemos. De hecho, en los últimos tiempos Iglesias ya no la nombra, desde que dijo eso, y sólo nombra a Colau. Además, no ha participado en la campaña (que sería bueno que lo hiciera para Podemos, pero no lo ha hecho y se ha mantenido al margen).

En cualquier caso, si hace algo ilegal... que se le aplique la ley.

2
vinilester

#46 Es que es un movimiento para desprestigiar. Ahora falta saber si el juez dictamina que fue un alzamiento de bienes. Y como eso suceda, para mi la imagen de esta tipa va a pasar de una persona que rechazo ideologicamente, a tambien una hija de la grandisima puta como otros miles y miles de miserables que deben pasta a trabajadores y dejan buenos pufos a otras empresas.

FTumpch

yo lo que no entiendo con la cantidad de mierdas que ha soltado manos limpias, como no los han inhabilitado para litigar.

pd. y luego la gente aqui tragandose las mierdas de esta gente, sin haber sido admitido a tramite y por haber hecho una separacion de bienes hace eones, ademas metiendo querellas en la mitad de municipios de españa para ver si suena la flauta xd

UnleasheD

Ganas de meterle mierda a la mejor alcaldesa de Madrid desde Tierno Galván...

actionchip

#37 #35
Creo que Hipnos tiene poderes aqui para ver si tengo o no tengo una cuenta secundaria.

HIPNOS, por favor, di si tengo cuenta secundaria en este foro y calla unas cuantas bocazas.

1 respuesta
B

El titulo es incorrecto.

B

Hay alguna denuncia de Manos Limpias a Ahora Madrid o Podemos que haya sido admitida a tramite?? Normalmente suelen hacer un ridiculo tras otro esta gente, veremos a ver.

NeV3rKilL

#1 me da pena. :{

Dieter

manos limpias, de cada 30 cosas solo 1 o 2 llegan a buen puerto.

2 respuestas
RusTu

#55 por probabilidad alguna aciertan.

sincahonda

#55 No te flipes, to creo que su % es bastante menor.

Si a Pablo le pusieron 18 de golpe y no salio ni una a querella.

choper

Me pregunto quién le pone la pasta a éstos, de dónde la sacan y/o porqué les mola tanto gastar pasta sabiendo que son acusaciones-mierder.

¿ No será que sólo pretenden ensuciar la imagen de ciertas cosas, o lo que es lo mismo, hacer el canelo ?

Dieter

la de la infanta salio adelante. Una es una xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales