La maniobra de Carmena y su Marido para no pagar a empleados

choper

#59 Cierto. Pero es fácil acertar dónde hay mierda en este país, tiraron una a "la casa de la derecha" de este país y mira..

Aunque quede en nada por supuesto.

Yo creo que lo hicieron para despistar.

B

El lider del sindicato Manos Limpias es Miguel Bernard, antiguo secretario general del Frente Nacional de Blas Piñar.

S

Titular tendencioso y manos alzadas, me lo creo mogollón, como siempre.

B

Todos estos "titulares" que salen estos dias me hacen una gracia, metemos la puyita y luego nos retractamos el daño queda ahí y ea, trabajo hecho.

Tael

#51

Al vuelo

1 comentario moderado
ZalY

Una pena, no hay uno limpio.

Siempre dije que toda persona que en cualquier campo tiene mucho poder es porque se ha comido a mucha gente por el camino. No hay fallo.

cristofolmc

¿Esto no se había visto ya? Creí que se aclaró todo. Pero bueno, no sé que tiene que ver Carmena si la cosa va con su marido. :psyduck:

Por cierto, solo hay que comparar este hilo con cualquiera de los que abre cada día Darkninja sobre C's o PP para ver qué lamentable es el offtopic.

1 respuesta
D

Los de Manos Limpias jajajaja no sé cómo no te da vergüenza

RusTu

#68 han presentado la querella en un juzgado de Segovia, porque en Madrid no les hicieron ni puto caso.

Shanker

Esto ya saben que no dura mucho, pero dura lo suficiente para darle la potestad legal a los medios de turno a sacar sus mierdas.

#46 En Madrid, detrás de Carmena existe un equipo enorme de gente de Podemos, los éxitos que se le atribuyen a esta mujer, son para todo el grupo de gobierno y no individuales. Así que si, las cosas buenas y malas de Madrid, no de carmena, se les puede atribuir al grupo completo, el cual está formado mayoritariamente por Podemos.

Y la verdad sea dicha, a mi me encantaría que Carmena fuese de Podemos.

Aún estoy esperando una última bomba previa al 20 D

YokeseS

La maquinaria del fango haciendo de las suyas. Se ve que esta cambiando la intención de voto y estan desesperados. Ya les quedan pocos cartuchos, que se guarden la ultima bala para el suicidio politico de 20 de diciembre

M

Cuando tanta gente le está metiendo mierda por la cara a Podemos es que algo se está haciendo bien. Me alegro :D

B

No se cansan de este tipo de noticias? Se pensarán que joderan a los votantes de Podemos.

Link34

Madre mia este foro, o sea, noticias que no tiene base ninguna son ciertas porque la pone un loco eb twitter os la creeis a pies puntillas, noticias que se pone con un titulo falso y sensacionalista, que en la noticia dice algo totalmente contrario, chorreando que estais leyendola, y noticias que son directamente falsas esas ya las mejores; pero una noticia, con pruebas, hechos y victimas, que a ver so os pensais que los trabajadores son cms del PP o algo, es falsa, pero falsa el qué almas de cántaro

Esto demuestra, una vez mas porque no van precisamente pocas otra cosa es que no salgais de meneame, que esta gente está por lo que está, que el rollito del pueblo está para el que se quiera dejar engañado

Y el damage control ya es de nivel senior como mínimo, que manera de mirar para otro lado

5 2 respuestas
Von_Valiar

No se por que meteis mierda, ¡en solo 3 meses ha bajado la deuda de madrid casi un 20%!

1 respuesta
FTumpch

el delito que le acusan desde manos limpias a carmena en calidad de coautora ya fue juzgado en 2013 con resultado de

#75 exactamente que pruebas y hechos nuevos se presentan esta vez como para darle credibilidad a una asociacion que se ha dedicado sistematicamente a querellarse contra todo lo progre de forma casi enfermiza y absurda?

J_Mourinho

El retrato que os haceis tomando de manera seria a Manos Limpias deja bastante claro todo. No se si son más lamentables ellos o los que le apoyáis a los mierdas estos xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Manos Limpias

Ok

Red_HMR

#78 Son igual de fachas-rancios que ellos, no hay mas xD

No creo que alguien con un minimo de sentido comun de credito a esta basura, que encima se hacen llamar manos limpias xD

Von_Valiar

Oslafo?

http://detele.es/wp-content/uploads/2013/10/MONTSE-SUAREZ07.10.12-160000.jpg

1 respuesta
darkblade60

Manos Limpias

Ok

SIRSANCHO

Esto ya salio hace tiempo, y si lo están investigando, ya nos enteraremos, por ahora son inocentes, de todos modos si al final su marido es culpable, se tendrá que ver ella si tiene parte de culpa, pero ahora mismo no, esto es como lo de ciudadanos y la financiación, intentar desprestigiar para arrancar votos de indecisos.

J_Mourinho

#81
Por el culo y que duela.

Eyvindur

Menos mal que solo quedan 4 días.

ChaRliFuM

Esta es una de las prácticas más cometidas durante la crisis. Los notarios llevan un tiempo que no dan a basto otorgando capitulaciones matrimoniales para cambiar el régimen económico matrimonial de miles de matrimonios antes regidos por gananciales y ahora por separación de bienes. Son delitos relativos a las insolvencias punibles y es complicado que se pueda demostrar algo porque estas cosas suelen hacerse con la suficiente antelación para que no deriven en perjuicios legales para ninguno de los cónyuges.

Generalmente, un empresario o profesional no se da cuenta de la noche a la mañana de que su negocio está en serios apuros sino que lo va viendo venir y si es lo suficientemente precavido lo primero que hará es cambiar su régimen económico matrimonial (si antes estaba en gananciales pasará a separación de bienes) y hará un traslado de patrimonio a una persona allegada, normalmente el cónyuge, con el fin de que llegado el momento del concurso o liquidación de la empresa, el patrimonio personal comprometido sea el mínimo posible para no tener que hacer frente a las deudas contraídas con hacienda, trabajadores o acreedores.

En caso de que haya habido alguna insolvencia punible veo complicado que lo puedan demostrar si actuaron con la debida antelación xD

1 respuesta
T

#1 Empiezo a leer y paro en "Sindicato" Manos limpias...luego veo enlaces ABC La Razon y para aparentar la Sexta...Venga...cierra la puerta que hace frio

B

#75 si manos limpias no pusiera denuncias con fines electorales de forma sistematica alomejor tendría alguna credibilidad. Son muchos años ya.

T

#1 Y por cierto tanto que te gusta los medios esos de desinformacion...toma un regalo
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/03/5638d5d522601d9f658b45c4.html
y otra mas para que veas cuales son los temas de manos limpias
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html?src=blogs?src=blogs

1 respuesta
Desper4doS

Osea, lo de siempre, no hay delito, pero no es propio de personas con valores de izquierdas que los defiende a capa y espada ya que justamente va en contra de lo que supuestamente defienden.

Una vez más se confirma, los de derechas son de derechas porque puede, son de izquierdas todos aquellos que no pueden ser de derechas.

PD: EL tema del pago que hizo (Carmena) a Cristina Almeida (60.000€ en metálico) por la compra de una finca, fue antes o después de que el marido le pasara los bienes?

Usuarios habituales