Manipulacion, o atentados reales?

B

Hola a todos.

Bueno, he leido algunas opiniones por internet sobre que los supuestos atentados en los aviones es solo una manipulacion del gobierno ingles y norteamericano para lavar la imagen de genocidio que esta sucediento tanto con Israel y Palestina y con Iraq.

Se basan en que no han encontrado todavia ningun liquido explosivo, la formulacion que daban proviene del año 1995, que se intentaron atentados similares con identicos productos (una mezcla de una bebida isotonica, dicen que aquarius, y un gel quimico).

Tambien argumentan que los supuestos terroristas, todavia no tenian billetes de vuelo, y como todos sabemos, en estas fechas, es mas que improbable conseguir billetes de un dia para otro.

Y por ultimo, los supuestos terroristas, fueron detenidos en sus casas, asi que tampoco hay una relacion directa con el trafico aereo.

Por lo que cuentan, han buscado una forma de publicidad negativa hacia el mundo arabe, y que mejor forma que joder las vacaciones de millones de personas, usando el arma mas fuerte, el miedo.

¿Que opinais?

0x666

Manipulacion

B

Ni me lo creo ni no me lo creo. A estas alturas con la de manipulacion que hay ya no se sabe que creer.

Me tengo que informar mas del caso, que llevo sin ver las noticias mucho tiempo.

Thanat0s

La manipulación de los gobiernos y de los medios de comunicación controlados por intereses políticos/económicos es tal, que hoy en día lo mejor es creer lo que veas con tus propios ojos y dudar de lo demás.

Txentx0

Como dijo marx, los gobiernos no es mas que un arma de represion de la clase dominante

manipulacion

eskandar

manipulacion, como todo lo que hace EEUU

SoLLuM

manipulacion es lo que viene siendo hacerse una manuela no?

editado:

#8 centrándome en el tema y saliendo un poquito de la rama humorística, yo pienso tambien que puede ser manipulación; aun asi... si el atentado de ayer se llega a producir, solo en aviones... 4000** personas, y luego, dependiendo de donde fuese el ataque...

**4000 personas porque:
Estamos en Agosto, vacaciones... vuelos...
en cada avión comercial... 400 personas máximos, eran 21 dispersados en 10 aviones... 4000 presonas fijas casi... después, si se estrellan contra algun estadio de futbol americano (por ej) o en alguna concentracion o algo.. vete tu a saber... que desgracia pudo haber ocurrido...

aun asi, todo es muy raro... no encajan ciertos aspectos. salu2

DiSKuN

#7 gracias x tu detalle humoristico

respecto al post, no sabria por cual d las 2 opciones decantarme

Ninja-Killer

Manipulación, ¿¿pero es que viniendo de UK y EEUU alguien lo duda??

Intriga

Aqui que os juntais, todos los que quereis oir lo mismo y que no os discutan?.

B

#10
No, que va, tambien alguno que se dedica a hacer el tonto en vez de discutir.

Dieter

Manipulacion, esque huele a millas,

Intriga

si...las torres gemelas las tiro la CIA los trenes de Madrid el CNI y lo de londre el MI6

Colacado

#7 Se supone que los iban a hacer reventar en medio del oceano, o eso escuche por la tele, ahora que tambien sea mentira......xd

romeo2k

¿Y no puede ser un poco de todo? Seguro que la culpa de todo es de Johnny English...

E

por suerte vivo en una cueva y sudo de todos éstos temas.

B

#13

Tambien habian peusto en cuarentena un pueblo americano de 300 habitantes por que una granja la ponian como posible objetivo de ataque terrorista. Los americanos se lo creyeron y todo.

A mi con el miedo no me van a hcer que apoye la posible guerra venidera que estan buscando. Por que eso es lo qeu buscan, justificacion.

Y sinceramente que los pillen en su casa y que no hayan encontrado explosivo es raro. Muy raro.

Pero claro, es inglaterra. Y su presunta culpabilidad, alli si no tienes pruebas de lo contrario, si alguien te señala y dice culpable, tu la llevas!.

Si no es manipulacion 100%, los datos estan manipulados. Y eso es tan claro como el vodka

Ak3larr3

Como si al mundo arabe (en concreto a los terroristas y fanaticos) les hiciera falta publicidad negativa.

Yo con lo que me quede pillao fue con el avion que estrellaron en el pentagono, vi un reportaje sobre el tema y viendo las imagines la verdad que no se ve avion por ningun sitio, ni cuando choca, ni en los restos que quedaron. De todos modos me parece muy complicado disimular lo de los pasajeros que deberian ir en ese avion.

O

El concepto del mundo en el que vives se basa en la cantidad de informacion que recibes de el, para mi mi mundo es mi familia y mis condiciones (lamento haber nombrado de nuevo a mi familia), para otras personas el mundo es lo que oyen en la radio, ven en los diarios o leen en periodicos. Teniendo en cuenta que hoy en dia toda fuente de informacion esta manipulada y a veces equivocada lo mejor es saber donde tienes los pies y a donde te esta llevando tu cabeza. Solo asi te dara igual si esa informacion es o no manipulada.

Eristoff

21 personas detenidas, es mucha manipulacion...

MUERTE A MCDONALDS

Me voy a la calle con la camiseta de la cara de mi cantante favorito, El che!

Saludos!

Ak3larr3

#19 no siempre se puede vivir en tu burbuja, a veces el mundo te toca de cerca y en ese caso te hubiera gustado estar informado, aunque hay que filtrar mas las noticias y tener muy claro que quizas, parte, o todo, esta lejos de la realidad.

F

El atentado de Lockerbie también fue un montaje.

Gallagher_JC

Por suerte aun nos quedan algunos periodistas decentes y reportajes suyos de primera mano.

Galatei

Ya empieza a llenarse el thread de gaviotas y yugos. Anda y que os follen.

No se si ha sido manipulación o no, pero la verdad es que importa -5, ya que al menos a mi, la imagen de UK+EEUU+Israel = Terroristas no me la han quitado.

SoLLuM

a mi lo k m jode es q en el mundo muere muchisima gente de hambre, y ahi no pasa nada, pero si mueren 2000 en un atentado, eso ia es una desgracia.....

injusticia..

Islander

mm x un lado si es manipulacion significa una escusa para invadir otro pais, pero por otro lado tmb se pierde dinero xk la gente no va a ir a londres ( turistas ) y demas complicacions.. aunk la guerra es un negocio lucrativo... joe k lio :S nose no sta claro

T

Por supuesto que es manipulación, es más, los atentados del 11S en realidad no sucedieron, es decir, las torres gemelas, me creáis o no, siguen en pie, y el pentágono también. No creáis lo que dicen las noticias y las imagenes de Nueva York sin las dos torres, todas esas imágenes están manipuladas por el gobierno que nos oprime y los medio de comunicación. Yo estuve hace un mes en Nueva York y vi las torres gemelas en pie. LO VI CON MIS PROPIOS OJOS!!!

DaRkViRuZ

#4

D1aMoND

tanto que decis de manipulacion, me recuerda a la pelicula V de Vendetta. os suena el argumento? xD

Usuarios habituales