Manipulación emocional cruel en los medios por el lobby

B

Pues si hoy el mundo abria en portada con:

http://www.elmundo.es/cronica/2017/11/23/5a11b97122601dfd6d8b4597.html

Nada mas y nada menos que la recopilación de menores asesinados a lo largo del año dando el enfasis en lo horrible de los crimenes (que sin duda es uno de los crimenes mas horrendos y horribles que hay), buscando emocionar al lector, eso si, con el detalle de que solo han incluido los que han sido a mano de sus progenitores masculinos.

Se les "ha olvidado" incluir a los demas, porque los niños que mueren asesinados a de sus madres parece que no importan igual.

Y no, no es porque sea mucho menor el numero (aunque eso deberia dar igual, y cualquier asesinato de una criatura indefensa deberia ser igual de importante de recalcar y de horrible), porque precisamente las madres asesinan a MAS hijos que los padres, detalle que tampoco importa, para querer hacer creer que se trata de un problema de enorme tamaño y que solo causan los hombres.

Por ejemplo del 2015 de 23 niños que fueros asesinados por sus padres 7 lo hicieron hombres y 16 las madres:
https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

Mi queja obviamente es sobre todo por esta manipulación mediatica de lo mas bajo y ruin, que para mi se basa en lo que siempre ha explicado muy bien Noam Chomsky:


Usando en este caso varias de estas estrategias entre ella la "emocional vs critico".

Y que en vez de querer buscar medidas para evitarlo o reducirlo, lo concentra en manipular a traves de emociones a la audiencia para los fines que interesa, en este caso obviamente reforzar al lobby feminista, queriendo hacer ver que esto es un problema de financiación de este lobby y de falta de leyes mas duras y medidas, y culpabilizar a los hombres de manera única, sin tener en cuenta a las demas victimas infantiles que son asesinadas a manos de sus progenitores.

8
B

Es España, dentro de poco crear un tema como éste será delito. Aprovecha que todavía no lo es.

10 2 respuestas
B

#2

Es España, dentro de poco crear un tema como éste será delito. Aprovecha que todavía no lo es.

Pues si, delito de difamación machista o cualquier cosa en una nueva reforma de LIVG y al trullo.

B

Vergonzoso como vamos a pasar del machismo más diluïdo de la historia a un hembrismo brutal.

3
B

Eso si, estoy viendo ahora en los comentarios de la noticia que la gente ya sabe muchas veces estas cosas y de la manipulación que hay en los medios:

En el top 10 de comentarios mas valorados tenemos:

Me parece horroroso, pero no es un motivo para castigar a todos los hombres. Hace dos años pille a mi ex engañandome, aconsejada por abogados me denuncio y escondio al niño. Aunque la denuncia se sobreseyo todavia no he conseguido tener un regimen normal con el niño, que por cierto esta loco por estar conmigo. La mayoría normal pagamos por unos pocos.

"Es la cifra más dolorosamente inocente de la violencia de género: niños asesinados por sus padres para hacer daño a las madres."... Por lo visto de los niños asesinados por sus madres no se puede hablar, no es políticamente correcto hacerlo, sshhhh!!... hay que guardar un pudoroso silencio sobre ese tema...

Cuando les mata la madre no importa, son niños muertos que no se pueden rentabilizar en la Industria de la Violencia de Género.

"Él confesó haber matado a su hijo tapándole la boca para que dejara de llorar. Primero dijo que fue un accidente; después, que, aquella madrugada, al despertarse y reiniciar su móvil, se encontró en la pantalla con unos mensajes en los que «los otros» le ordenaban matar al niño."... Jamás, nunca, ni una sola vez, se menciona la posibilidad de trastorno mental cuando el asesino es el padre. En contraste, en el 100% de los casos en que la asesina es la madre se menciona el trastorno mental... que cada uno saque sus propias conclusiones.

De 24 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y ocho a manos de sus padres. Esta "periodista" se olvida de 16 niños muertos, pero claro, se le jodería el titular.

Hay muchos más niños asesinados por sus madres que por sus padres. Pero decir esto no está dubvencionado. Gracias por demonizar al hombre, señoraa periodista. Así está de objetiva la prensa. Que pena.

Pues 3 de cada cuatro angelitos muertos por filicidio lo son a manos de sus madres saturnas. Pero eso no interes airearlo y difundirlo, ¿verdad que no?

etc, etc, etc, y todos estos comentarios con muchos mas votos positivos que negativos (por eso estan en el top de mas valorados).

24
B

Entre el lobby feminista, el lobby de los gitanos y el lobby de los refugiados sirios nuestro país está controlado por degenerados.

3 2 respuestas
B

Hembrismo jajaja buena esa, también os van a quitar la segunda vivienda si el coletas es presi.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo no me siento responsable, ni culpable, ni nada de eso por ser hombre blanco heterosexual de mediana edad, por mucha propaganda y demás mierda que nos están bombardeando los últimos años.

Parece ser que ahora ser eso (que no es ni siquiera una elección), es motivo de algún tipo de pecado original por el que debemos pagar y/o sentirnos culpables por, por... no se muy bien porque, imgino que como una especie de 'revancha' de lo que hicieron nuestros antepasados a otros colectivos para así 'compensar'.

Vamos, una absoluta locura. Pero lo peor es que el mensaje cala incluso entre los propios afectados

B

#6 #7 Habeis tardado mucho en aparecer, casi 1 hora desde que se creo el hilo, empezaba a extrañarme.

Como siempre grandes argumentos, bien redactados y explicados, fundamentados en unos datos solidos con sus fuentes y llegando a unas deducciones que parten de bases probadas.

3
m4d4f4k4

En Barcelona por ejemplo no existe una ley de violencia de género o violencia doméstica. Se llama ley de violencia machista. Donde han ido ampliando puntos para ir adaptando pero el nombre persiste xD

Luego hay otra comunidad que tiene la ley de violencia machista y a parte otra sobre violencia infantil. Pero los delitos de violencia hacia el hombre se penan como delito común..

Tengo que revisar en cuál era para no ir por si acaso...

En los medios de comunicación, ya se sabe cada vez más que la manipulación es real cada cual para su acera. En "El diario de Sevilla" daban datos sobre La Manada totalmente infundados. Tal ha sido la presión que les tienen que haber metido que editaron la noticia 2 veces

1
B

El lobby dice xdd

Mira esta noticia: Tres denuncias por agresiones en el fútbol base en 48 horas. Supongo que sera una noticia super manipuladora y perversa ya que no incluye todas las agresiones del planeta que ha habido en esas 48 horas. Menuda estupidez, ambas noticias intentan recalcar una problematica concreta, lo cual no quiere decir que el resto de casos no importen. Me pregunto si reaccionas igual ante todas la noticias que no sean super generalistas, o solo lo haces en estos casos en los que puedes invisibilizar la violencia machista.

3 4 respuestas
Leoshito

Pues me parece una noticia terrible, la verdad. Si vas a hablar de los niños asesinados, habla de TODOS los niños asesinados.

Y, sobretodo, no los uses como herramienta para soltar un mensaje. Que son putos niños tío...

La omisión está ahí, el que no quiera verla, pues ellos mismos con su moral.

#6 #7 #11 El trío de aliados, los tres mosqueteros, no podiais faltar y no decir nada sobre #1 o intentar negar lo evidente. Si no estáis a sueldo y lo hacéis "porque creéis en ello", al menos tened la decencia de no ningunear a los niños asesinados por sus MADRES. Que para los asesinados por sus PADRES (no plural, sino masculino) ya están los periódicos.

6 1 respuesta
B
#12Leoshito:

ningunear a los niños asesinados por sus MADRES

Siempre me sacas una sonrisa con tus tonterías xd

3 2 respuestas
Karch

#2 que va tio, nos van a invadir los moros y van a poner orden de nuevo

1
B

#11 Es patetico que saltes con una demagogia asi.

El ejemplo que tu pones seria lo mismo que si dijeran "Tres denuncias por agresiones en el futbot base en 48 horas", pero no fueran 3 sino 10, solo que 3 de ellas a hombres y 7 a mujeres, y te quisieran hacer ver que las denuncias y lo que han pasado han sido 3 casos y no 10, simplemente con la excusa de que las otras 7 las han hecho mujeres y no importa o "son una problematica distinta".

Te parece lo mismo que se hable en una noticia en concreto de todos los tipos de agresiones posibles unas ocurridas en el futbol, a que hablando sobre los niños que son asesinados por sus progenitores se obvie de una manera clara y descarada los que mueren a manos de sus madres cuando ademas el numero es mayor?

Obviamente no te parece lo mismo y solo intentas hacer demagogia, muy triste, a los niveles que llegas y encima dices cosas como

intentan recalcar una problematica concreta

Intentan recalcar la problematica concreta de niños que mueren asesinados a manos de su progenitores, pero claro para ti no tiene importancia la parte de esos niños que lo es a mano de sus madres(a pesar de que el numero es mayor), como si eso cambiara el hecho en si o la "problematica concreta" fuera diferente. Realmente a los extremos que llegas para justificar algo son increibles.

-Mueren 7 niños en un año a mano de sus padres, es una problematica concreta.

-Mueren 16 niños ese mismo año a mano de sus madres, es una problematica totalmente diferente que no tiene nada que ver.

El nivel.

#13

Siempre me sacas una sonrisa con tus tonterías xd

Parserito

Berencito:

Usando ese mismo criterio tambien puedes defender perfectamente que los niños son superiores fisicamente que los adultos.[/quote]

Supongo que en cierta forma sí. No diría superior, simplemente diferente y no peor.

3 1 respuesta
luciacoptero

Es lo que hay, buen país mejor estercolero.

verseker

#11 Una problemática concreta que a nivel estatal no es tal. A ver si nos dejamos de hostias y lo decimos bien claro y bien alto. Números despreciables, problema común.

Leoshito

#13 Gracias por demostrar la clase de persona que eres.

Espero que el karma te ponga en tu lugar.

Y no sigo porque paso de ganarme un ban por un aliado.

Y sephirox, tu ya has perdido el hilillo de lógica que te quedaba. Si quieres ser un troll del feminismo de Twitter no seas también un comunista, elige un papel.

9 1 respuesta
B

Lo suyo es encontrar una pareja con estudios e inteligencia suficientes para alejarse de fanatismos y ya está, no todas las mujeres se creen la propaganda de esta gente.

A mi novia le dieron una charla de estas feminazis de que las mujeres tenían que estudiar ciencias, al final se le incharon los ovarios y empezó a echarle mierda a la feminazi, le dijo por qué coño tenía ella que estudiar ciencias, que le estaba llamando tonta por no hacerlo, que no hay hombres en enfermería pero lo que vende es tratarlas a todas de inútiles por no estudiar una ingeniería, que lo que estaba haciendo es victimizar a las mujeres por sus propias decisiones...
Si te echas una novia de políticias de la UCM pues normal que te salga rana, estará todo el día hablando de la misma mierda, pero si te echas una novia con criterio, no deberías tener problemas de coacción no nada de eso, de hecho las mujeres odian a esta gente porque las tratan como inútiles

B

#11 El foco del problema no lo logran entender, por eso creen que se ignoran el resto de casos como si tuviesen menos valor.

De todas formas esta bien echarse unas risas, al menos lo intentan.

1 respuesta
B
  • Un hombre salta al vacío con su hija: Violencia machista.
  • Una mujer salta al vacío con sus dos hijas: Suicidio ampliado.

El cuarto poder, tan mezquino como siempre.

12 1 respuesta
Ulmo

El uso intencionado de datos del artículo se queda en un juego de niños al lado del máster en manipulación del creador de este hilo.

Ese dato que resalta para soltar toda su propaganda no supone más que 1 sola frase en un artículo que no trata sobre los menores muertos a mano de sus padres, sino de los que mueren a mano de sus padres "como venganza contra la madre".

De hecho incluso el propio artículo especifica que no todas las muertes a manos del padre son por esta causa, algo que lógicamente aquí se ha obviado.

El artículo en ningún momento compara cifras porque en ningún momento insinúa que sin machismo los niños muertos a mano de sus padres desaparecerían.

El artículo, por el contrario, analiza una dimensión más de la violencia de género como es el usar a los hijos para hacer daño a las madres, llegando incluso a matarlos. Y dentro de ese contexto no entiendo que pinta meter muertes de niños no relacionadas con el asunto del artículo.

Bueno, en realidad sí que lo entiendo, aquí en MV nos conocemos todos y las intenciones de algunos usuarios hace mucho que quedaron claras.

7 4 respuestas
sagha

la pregunta es...¿porque la gente que sabe la manipulacion siguen conprando-leyendo a estos pseudo-periodistas...?

chocula

Machista.

spoiler

Bueno, ahora paso a hacer el estudio feminista sobre por qué son más los descendientes asesinado por mujeres. El problema es que en la sociedad patriarcal el rol que se le otorga a la madre es el de cuidar a los hijos mientras el padre está siempre fuera de casa proveyendo y generando una situación de dependencia hacia la madre. Entonces, es la madre la que tiene que lidiar con todos los problemas de los hijos y al final, tiene muchas más probabilidades de asesinarlos. Al final la culpa es de los hombres.

LadyTenTen

Los infanticidios son realizados en mayor número por mujeres en es país, es indignante que se oculte eso en una campaña de concienciación como ésta.

Y lo dice precisamente una mujer que ha sufrido agresiones físicas y psicológicas durante años por parte de su madre. No se ayuda a nadie censurando información en favor de un lobby, y mucho menos a las menores víctimas de violencia por parte de otras mujeres.

8 1 respuesta
B

#25 Es que no es, ni por asomo, una campaña de concienciación sino una campaña de distracción.

EDIT: El artículo es digno de estudio, ya sólo el título es una apelación a las emociones super bestia + La primera foto y su pie: "Maia, dos años. El domingo 12, su padre la degolló."

1
Shaka

#21 Conozco un caso asi en sevilla.

Resulta que iban a ir a almorzar como un domingo cualquiera ella se estaba duchando, luego entra el marido y mientras el esta duchandose. Va la madre, coge a su bebe recien nacido, se va a la azotea y salta ...

Hija de la gran puta, si estas amargada, salta tu sola, pero no dejes a ese padre sin su bebe, maldita hija de la gran puta !!!!

2 1 respuesta
B

#27 Me encantaría ver el trato que se le dio por parte de los medios y asociaciones "de género". Dentro de poco leeremos noticias que rezarán así:

Suicidio ampliado en Villa-arriba. Una mujer salta al vacío con sus dos hijos después de discutir con su marido. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género.

1 1 respuesta
Shaka

#28 Es de broma desde luego. Bueno lo que te cuento paso hace 6 años y no salio en ningun medio de comunicación ...

B

Aquí un comentarista del "artículo" lo borda:

Quizá estas muertes, y por supuesto también otras menos publicitadas mediáticamente, nos deberían hacernos replantear si la legislación actual está apaciguando los ánimos en los procesos de conflicto entre parejas y familias, o más bien al contrario, empuja a las partes a la guerra sin cuartel en detrimento de los hijos; porque si la Justicia considera siempre víctima a la mujer por el simple hecho de serlo y al hombre siempre un maltratador por ser hombre, ambos no parten en igualdad de condiciones en un proceso de divorcio, y está asimetría legal lo que propicia precisamente es el enfrentamiento, la disputa, y hasta la enajenación. Estoy convencido que una Ley del Divorcio JUSTA evitaría sin duda mucho sufrimiento, y segurísimo que muchas muertes.

Cualquier varón que esté mínimamente informado sabe que, si hay hijos de por medio y tu pareja es una mala persona, tiene una serie de herramientas para destrozarte la vida. Esto, como dice el comentarista, puede llegar a enajenar.

Anyway: 4D > 3D anytime!

2 1 respuesta

Usuarios habituales