Manipulacion de RTVE. ¿Descarada o sutil?

B

#29 Cagarse en el mismo volumen líquido global en el que luego me baño.

Coman2Sueco

#22 maquinaria, ingenieros, obreros, material, adquisición de terrenos ya que alguno seguro que se sale con la suya para que no puedas expropiarlo, removimiento de tierras, algún túnel, algún puente no sé hulio Yo diría que una carretera de 500 km te saldría incluso por encima de ese precio

Plutonic

Solo manipula TV3 que me lo ha dicho ciudagramos

B

#1 He vivido durante toda mi vida a escasos metros de dicha rotonda (en Clariano) y no he visto el mirador en mi puta vida abierto, y mira que ya tendrá sus 10-12 añitos o así, está muy bien que hagas la rotonda y reestructures todo para mejorar el tráfico, pero para qué coño me plantas un jodido edificio ahí como mirador si EN LA VIDA ha estado abierto?

Creo que estuvo los primeros 3-4 meses, se averió el ascensor u algo y ya nunca más se ha vuelto a abrir

Sí, es una tonteria, pero para eso haberte ahorrado el hacer el mirador

Riocorvo

Claro claro, te la sudan los partidos, te la suda la izq o la derecha, pero ahora en pleno 2019 vienes quejarte de que en TVE manipulan....Claro claro, te creemos y todo

1 respuesta
inki

La gestión del PP en Valencia siempre ha sido absurda en cuanto a construcción. A saber cuantos de esos millones acabaron en cajas b para los amiguitos y financiar el partido, esa es la verdad.

Dale la mitad de dinero a Compromís y te hará una entrada a Valencia mejor, en menos tiempo y sin sobrecostes.

Por lo tanto, no considero que en este caso se este manipulando (que si, que en RTVE se manipula y eso lo sabemos todos), el problema es que las actuaciones del PP en Valencia son indefendibles.

1 respuesta
RocKO

#36 con la mitad de dinero compromis nos hace una entrada y salida de Valencia espectacular, de carril bici si, pero espectacular.

1 respuesta
inki

#37 No se que problema hay con fomentar un medio de transporte que es idóneo para una ciudad como Valencia. Pero bueno, creo que eso es otro tema

2 respuestas
tute07011988

ERROR

RocKO

#38 Una cosa es fomentar y otra es poner carriles bici por doquier, reduciendo las posibilidades de opcion del ciudadano.

1 respuesta
Salcort

#38 Esta bien poner carril bici en una ciudad completamente llana como Valencia, seria un crimen no aprovechar este factor, por eso el gobierno anterior inicio la obra y ya Grezzi la amplio hasta el infinito. Esta genial darle opciones al ciudadano, insisto...OPCIONES. A este paso ir en coche dejara de ser una opcion, como ejemplo, calle Ruzafa, de 4 carriles a 1. Insisto, 4 > 1.. Antes los coches no llegaban a Cirilo Amoros con el semaforo en rojo, ahora llegan hasta la Gran Via casi a cualquier hora del dia. Eso no es dar opciones, eso es poco menos que prohibir.
Esos 24M en compromis hubieran significado una obra igual de util con 15M de inversion y 9M de donaciones para empresas pro-indepes.

#35 Te hubiera venido mejor que abriera el hilo hace 1 año con mi bola de cristal? o dentro de unos meses? ¿En serio vienes a decir cuando tenemos que escribir o no un hilo? Haztelo mirar amigo.

2 respuestas
inki

#40 #41 Por el bien de todos es mejor que el coche deje de ser una opción tan popular. Entiendo que les joda a las personas que tienen coche pero es lo mejor para todos... Hay que fomentar el desarrollo sostenible y reducir la contaminación todo lo que podamos.

Yo cruzo todos los días el túnel de Bailén andando y no veas como se nota la diferencia desde que reformaron el túnel. Antes no se podía pasar del asco que daba el aire por la contaminación y ahora da gusto... Pues así quiero que sea la ciudad donde vivo :-)

Esos 24M en compromis hubieran significado una obra igual de util con 15M de inversion y 9M de donaciones para empresas pro-indepes.

A esta tontería casi es mejor que ni te conteste xd

1 respuesta
Salcort

#42 Acercame el trabajo a 20minutos andando y dejare de usar el coche. Los perjudicados no son los que viven en Valencia, esos de su casa a cualquier lao van a pie o en bici, los perjudicados son los que viven en la periferia y trabajan en la ciudad y viceversa. No les puedes pedir que salgan de su casa 1h antes solo para ir en transporte publico, no les puedes pedir que pierdan 10h semanales extras en ir y volver del trabajo por que tu no quieres coches en tu ciudad. Con esa logica la solucion ideal seria cerrar la ciudad y que no entre nadie, asi tendras la solucion definitiva.

Como he dicho, el carril bici me parece una medida necesaria y casi obligatoria en una de las pocas ciudades españolas que es completamente llana. Pero Grezzi amigo, se ha pasado 2 pueblos, el carril bici debe usarse por eleccion, no por falta de opciones.

1 respuesta
inki

#43 Pues he vivido toda la vida en Moncada y tardo exactamente lo mismo en ir a Valencia en metro que en coche... Bueno, la verdad es que tardo menos ya que aparcar en Ruzafa es misión imposible 😂😂

Riocorvo
#41Salcort:

Te hubiera venido mejor que abriera el hilo hace 1 año con mi bola de cristal? o dentro de unos meses? ¿En serio vienes a decir cuando tenemos que escribir o no un hilo? Haztelo mirar amigo.

¿Enserio te hubiese hecho falta una bola de cristal hace un año o 2 o 10 o 25 para descubrir que TVE manipula?

sPoiLeR

Menuda rotonda mas fea joder, con los artistas que hay en este pais

1 respuesta
B

#46 Supera esta:

B

Veo el envite y subo dos más

1 respuesta
intelntl

Los medios de comunicación son simples medios de propaganda. Es FLAGRANTE como ocultan noticias para mejorar la opinión pública de las empresas. Para mi tienen valor CERO a día de hoy.

Oridana

@Salcort si a ti esto te pone nervioso, tendrías que haber visto telemadrid en tiempos de esperanza aguirre. Todo un espectáculo

Que por cierto, hablando de Madrid, ahora resulta que en vez de arreglar las deficiencias de la ciudad y solucionar en condiciones el tema de la polución, nos vamos de posturetas y nos queremos sacar la polla más gorda de cara a Europa con Madrid Chamartín

la decadencia

PD: En mitad de atocha, con dos cojones, las nietas del escultor

Deberían rodar cabezas por semejante mierda

1 respuesta
Guevara

Canovas y Sagasta viven, la lucha sigue

B

#50 que mantengan eso y quitasen a las tortugas...

1 respuesta
Leoshito

La nueva de Elche, que creo que es famosa por el ratio de rotondas:calles que tiene la ciudad.

R

Sois unos paletos. Cuando Gustavo construllo la torre eiffel seguro que había tontos como vosotros diciendo que que gasto de dinero. O cuando Leonardo pinto la capilla sixtina.

Todo esto son obras de arte que la gente ms lista que ustedes valora

tiche

Los medios públicos de comunicación están para venderte lo bueno del partido y lo mal que lo han hecho los demás, aparte de políticas e ideologías alineadas con los gobernantes. No sé de qué te sorprendes.

Apaga la tele, no hay nada bueno para tí ahí.

1 respuesta
Oridana

#52 es para prenderles fuego, con lo típicas que eran, casi un símbolo de la estación, y como flipaban los guiris al verlas..

1 respuesta
t3r3r3

#48 Esa me gusta.

Joder, las rotondas dan para hilo. No se ha montado mayor negocio en españa que el tema de hacer rotondas. Si hay algo en la rotonda es 100% seguro que ha sido para inflar costes y/o ayudar a un amigo/flia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Y viendo la audiencia que tiene, yo la eliminaba, que no se va a perder tampoco nada por el camino.

La 2 yo la respetaba ya que ofrece más cultura que el top10 de televisión juntas xD.

B

#56 y los peces, lo mejor es que aquello surgió por el abandono que hacía la gente de estos bichos, espotáneo completamente. Pero no, tierra cuatro plantas feas y pista.

#57 tiene su encanto, pero es muy particular xD

B

Si, hay manipulación, siempre la hubo, en todos los medios... si solo la veis ahora es que la anterior cumplió sus objetivos. Si os angustia ver y oír desinformación que no casa con vuestra burbuja ideologica siempre os queda A3, Intereconomia, la cope, el mundo, ABC, La Razón, Mediterraneo digital...

1 respuesta

Usuarios habituales