MANOLO KABEZABOLO -Anecdotas-

aDD

Pues de este gran musico, se han escuxado muchas historias varias.

pues estaria bien irlas exponiendo y reirnos un rato.

He escuchado que esta en un centro psiquiatrico y solo le dejan salir para tocar en los conciertos...

El mejor disco:

La odisea va despazio con "Kuando Revientes", "Avance Informativo", "ida de pelota... "

go!

xeryon

Falacias!

Bau

Tremendas sus letras como:

"Otra vez aquí, sin nada que hacer, la última cerveza me la acabo de beber, no me quedan rayas, no me queda speed no me queda nada, ME VOY A MORIR!!"

Desde luego, no está bien xd

aDD

Tambien he escuchado, que hizo un concierto benefico, y la entrada era pagando voluntad ke se dice... ke podias pagar lo ke cada uno kisieara de entrada o no pagar...

se ve ke despues de aplazar el concierto bastante rato, solo habie 25pts.

Asi que salio, toco 3 notas con la guitarra de palo, y dijo: esto es lo ke os mereceis. y se fue.

OMG!

alblanesjr

#1 #4
Todo eso es verdad.
Luego mi primo queria traerlo a Alicante hace muchisimo tiempo y el tio pedia tostaditas con caviar, pate etc...vamos pijotadas.xD

alepe

hoy saldre de fiesta por fin,he pillado pelas y me ire a por spiz.
con 10 gramos en el bolso me podre pillar un colocon digno de mi.
de dia bebere asta ponerme fino, de noche las papelas se me acabaran.
una pastilla azul con coca-cola y vino.
si se me pone duro esta noche jodere.
y hay pa ti un queso y un jamon, un chorizo mortadela y salchichon.
pegare otro viaje al litro de brevaje que aun quedan piedras dentro del bolso.
mas alla del bar habra un lugar donde yo cada mañana ire a potar.
forjaran mi destino las chinas y los chinos...lo que hoy no me metido mañana caera.

tieglin

Que recuerdos me trae este tipo madre mia, no hace años ni nada que va jejeje.
Yo también había escuchado eso de la carcel bueno un psikiatrico debido a atakes de eskizofrenia, y que solo salia los findes que aprovechaba para los conciertos.
En un bar de Soria en el que estube siempr me pedian la de Vendemelo, bueno me pedian siempre era la misma persona asi que cuando la veia venir corriendo la ponia , que buenos recuerdos xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=P8lxyZrtiVk

N

Da pena.

tieglin

#4 Hizo bien xD
#10 xDDDD

Bau

#8 la misma que tu cuenta fake

ReMaTxEs

Si, gran poeta moderno de nuestros tiempos...

PD: Sustiid poeta por yonki y moderno por acabado

aDD

¿ Y usted que opina del aborto de las gallinas ?

hahaha no habria huevos revueltos ni tortillas... xD

minipelos

yo he oído por ahí que había gente que le consideraba buen músico...

de hecho incluso se rumorea que tenía fans y todo

(vendemelooo, vendemeloooo)

Andy

Vuelvo para kasa solo y moskeao, de repente en el suelo un papel morao..... un papel morao 1000 duros papapAPRapraNAPNAn

tieglin

#14 jajaj mitika xD

kakarikez

#7 la de vendemelo no es de manolo kabezabolo, es e animales muertos y colabora el manolo este

Bau

Pues claro que es un buen músico. Me merece todo el respeto del mundo alguien que trabaja para pagarse los vicios (y que en este caso, no son ni pocos ni baratos).

#14 .. un cuarto de speed, un talego pa beber, dos talegos de hachis como me voy a poner! <-- temazo

3eat1e

#16 De hecho ni de ellos porque es una version de Breaking The Law de Judas Priest (y esto lo sé porque he mirado wikipedia eh? que yo de música ni puta idea)

PD: Barman pongame un dí pa un güairlabe no me llega

kakarikez

ostia, ya decia yo que me sonaba ¬¬

p.d. hay gasolina en la botella, no hay dinamita pero ya voy a por ella xddd

P

#18 AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

tieglin

#16 Eso ya no lo sabia, yo solo se que teníamos el disco y la cantaba xDDD

Entrevista:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/112/

No se quien esta pero manolo o el periodista xD

Er_nan0

Yo lo vi este año y estaba colocadísimo pero en plan exagerao en el concierto. Se le iba muchísimo.

speciaL

#4 Algo parecido paso en las fiestas de Utebo(un pueblo al lado de zaragoza), el escenario era un remolque y la entrada valía un duro xd canto una canción y vale, entonces la gente empezo a gritar y el tío se meo en ellos.

ISAILOVIC

Grande entre los grandes...el idolo del guarri-punk

_RUGBY_

#1 lo de el psiquiatrico que salia solo pa conciertos es mentira.. en el berlin en zgz te lo podias encontrar antes cada 2*3 con sus zumos ^^

E

Pues de Manolo Kabezabolo las que habeis contau pero si conozco mogollon de los Eskorbuto unos tios mas jarto que este.

iRidiuM

#14 ^^

tieglin

#25 Es que de eso fue hace mucho, ya salio y solo iba d vez en cuando, que ahora este no lo se.

Craw

#18 gracias joder, estaba viendo el video, y estaba pensando, joder que cancion es esa que me suena un webo de algun grupo ingles/americano.

http://es.youtube.com/watch?v=OYn5hxeFt10

para el que quiera comparar.

FlInT

hace 2 fines de semana lo vi en la puerta del Pa berse matao en Valencia (Sedavi), con una chica y un chico, estaba muy tranquilo el hombre, no llevaba mucha fiesta encima la verdad, vino a pedirnos un papel, estubo en la puerta un rato largo del pub, no entro y se fue.

Usuarios habituales

  • Kokkoz
  • tieglin
  • FlInT
  • Bau
  • aDD
  • speciaL
  • kakarikez