MANOLO KABEZABOLO -Anecdotas-

aDD

HAHAAHAHA PEAZO ENTREVISTA... XD

Bau

#30 el mismisimo manolo kabezabolo pidiendote papel?

Ya puedes morir en paz xd

wiSe_

No se si lo habeis dicho, pero muchas letras segun corre el rumor las escribio estando en el psiquiatrico... es el puto amo este tio xD

FlInT

#32 sisi el mismisimoOOo

tieglin

Sacado de su web,,,,xDDD
http://www.manolokabezabolo.es/descargar.html

Las cosas de nuestra empresa van despacio...

En el 2005 grabamos un disco que hoy os vamos a regalar. Las compañías establecidas se acojonaron por la posible represión de la SGAE y las alternativas al final pasaron de todo.
Así que pasando del dinero, la fama y la industria discográfica, aquí tenéis este homenaje a la cultura tan amplia que tenemos.

Con mucho respeto y admiración, 23 temas de música popular con letras modificadas por MKB.
Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de la SGAE y la industria discográfica.
Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta.

Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio. Si nosotros no vamos a hacer dinero con esto que nadie lo haga... ¡que nos enteraremos y os partiremos la cara!.
Grábala, pásala, ¡¡pero no la vendas!!

¡¡Y canta lo que quieras por la calle, que de momento no hay que pagar a la SGAE!!

Francisquito

al pozo debería de ir este tío, al pozo de cabeza

w4nx1

Aquí ya estábamos cansados de verlo de fiesta.. al principio aun decías 'ostia Manolo!' xD pero luego ya... la cosa es que tiene aquí su representante o algo así y pasaba aquí mucho tiempo pero ya hace días que no se le ve el pelo.

No me extraña que acabe mal, el tio iba pasadísimo siempre.

Y solo hay que ver sus conciertos...

EspY

que va a estar en el psiquiatrico si lo ves por zaragoza cada 2 x 3 como bien dicen por ahi.

aLeoLo

extraido de la entrevista

  1. ¿Manolos, ke ostias haces con los fatxas de "El Mundo"?

Chatear un rato contigo.

  1. Manolo, no te conozco. Defínete

Soy alto y delgado como mi madre pero teno bigote como mi padre.

jajajjajaa, sta cancion me la cantaba mi viejo de enano xd

  1. Sexo, drogas y alcohol... Vivir rápido y morir joven... ¿Vas a acabar igual?

Hace unos días me dijeron que yo ya no podía morir joven.

jonak

aqui en el pais vasco ya a tokao varias veces,no hace mucho en oñati.

Una de sus anecdotas fue cuando cago en medio del escenario,y dijo por el mikro a todo el publiko k kien hiciese una wuarrada mayor le daba su guitarra,subio uno y comio un trozo d su mierda.

otra la de poner las entradas a 25 pesetas

otra la de tokar una cancion y irse del conci, y decir..por 25 pst que quereis...

estas son unasd de las k tengo oidas

las mejores canciones pa mi : un papel moraio, quiero ser reptil gusano

asha

Yo le ví hace bastantes pilares ya, una noche en la calle Alfonso de Zaragoza, el tio con una tapa del vater debajo del brazo a su bola dando un paseito.

Ya no es lo que era en cualquier caso.

Miminh0

Hace bastante años ke toko en la Rioja en un pueblo llamado Bañares junto a SA y Reincidentes, Manolo abria el koncierto pero en la 6ª kancion se le jodieron 2 kuerdas de la guitarra asi ke kanto 2 jotas y se piro xDDD ( Gran koncierto el de akel dia )

S
  1. ¿tiene algo que ver tu poca definición en las respuestas con el hecho de ser punk?

No, es que aun no me he despertado del todo.

  1. Te quiero ¿tú me quieres?

Pues seguro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kokkoz

Lo de la mierda que dice #40 yo también lo tenia oido.

Otra cosa más, me dijeron que su representante era su psiquiatra o su médico, es cierto?

Yo me quedo con "Prozak, etumina y haloperidol" y "15 gramos" entre otras.

dorno

Reptil Gusano sin duda

Redjack

Pues yo con este e estado de litros en el kaos rock en comillas. Todo un personaje.

S

no me he leido ni un post pero no voy a irme de aqui sin decir: MANOLO CABEZA BOLO QUE CON UN PALILLO SE AGUANTA SOLO.

:)

B

La madre de una amiga trabaja en el centro donde está él (creo que es en Ejea de los Caballeros) y dice que les compone canciones a las enfermeras y todo xD

Sólo he estado en un concierto de Manolo y fue la hostia xD Se subió él sólo al escenario con su guitarra (y con su caballo... :$) una hora tocando ahí : D

Usuarios habituales

  • Kokkoz
  • tieglin
  • FlInT
  • Bau
  • aDD
  • speciaL
  • kakarikez