Manos arriba esto es un atraco.

B

Si claro, alguien que tenga CFS + Carrera + Experiencia laboral y mil polladas más puede "permitirse" decir que no a ciertos curros, pero ya me dirás:
-Los que no tienen ni la E.S.O.
-Los inmigrantes

Esos no rechazan ni ir a recolectar fresas al campo por 1€ al mes :S (no pueden)

PD:
#62
Los médicos interinos curran LA DE DIOS, y cobran una mierda. No es ninguna mentira lo que ha dicho

N

#48 Claro y que entre un medico y un barrendero exista un diferencia de 100 euros no ? Venga hombre un poquito de inteligencia no va nunca mal eh quien coño se va a tirar seis años mas 4 de la especialidad para cobrar una mierda

Yo la verdad cada dia flipo mas con las ideas de la peña eso solo lo pueden decir gente que cobra poco o que no ha estudiado nada.

eL_aiRMax

#30 y k horarios vas a tener descargando lo de los camiones ?? supongo k sera solo turno de mñn pero desde mazo de pronto hasta las 3 o cosa asi... a mi esk me interesa muxo pk yo tengo pensado hacer lo mismo lo k pasa esk no se como moverme bien, tengo pensado en ir esta semana o la k viene a algun centro comercial o algo pero veo jodido k me cogan...
Tu eso k es entrar a la tienda o lo k sea y preguntar el percal y k si necesitan gente pa descargar y listo no??

aLeoLo

evening0 (perdon si no se escribe asi), acude a este hilo y owneanos a todos

PeLoTaSo

Editado:

Sorry queria poner 13 y copie un 50 de otra cosa y ni me fijé jaja

13€/hora en la administración local en grupo C :P

El que algo quiere algo le cuesta. Si nadie aceptara esos trabajos los sueldos subirían pero como siempre hay alguien dispuesto a humillarse por 4 euros pues... Así va España.

Lo dicho, estudia un poco te presentas a unas oposiciones, apruebas y ya tienes empleo bien pagado de por vida.

P.D.: La administración local son 35 horas semanales, la administración central lo desconozco pero creo que también tienen ese tipo de convenios.

TrAsGu

50€/hora? 35 horas semanales? 1 mes=4 semanas?
... 7000€/mes???

Dime en que consiste ese trabajo tio

Atheist

PERDON? 50€ la HORA ? 7000 € al mes aproximadamente?

Edit: #66 con la sincronizacion xDDD

romeo2k

#62 Obviamente tus palabras son las de un chico que goza de sabiduría in extremis. Para tu información esas palabras son las de una persona que estudia una ingeniería. Ah! Y la estudio por VOCACIÓN.

Según tú, ¿¿¿¿un barrendero tiene que estar explotado por no haber estudiado una carrera???? ¿Quién habló de 100 €? Me da que tienes un resentimiento a gente sin estudios que gana más de lo que tú ganarás en la vida (que son unos cuantos).

Según tú, ¿¿¿una persona sin estudios tiene que joderse con una mierda de sueldo y sufriendo para comprarse un miserable piso??? ¿Y tú presumes o te las intentas dar de persona inteligente? A parte de un insensato, me das la impresión que eres un poco egoísta. Y ojalá me equivoque, porque sería muy triste el pensar así una persona "con estudios". Pensaba que la educación curaba a la gente que cagaba cuadrado, pero ahora veo que no cura la impertinencia.

TODO EL MUNDO, tiene derecho a sueldos dignos, obviamente un médico, un licenciado, etc. deberían tener más sueldo, su mayor esfuerzo académico debe ser recompensado, pero las diferencias que hay con otra gente con menos estudios en muchos casos son muy abultadas. Eso a la larga produciría un desequilibrio en la población y volveremos a tener clases ricas y clases pobres... La verdad que en nuestro país es un poco difícil que eso ocurra, ya que los sueldos en general son una mierda y al final el que gana es el más espabilao, el que tiene padrino o simplemente el más suertudo.

gunloK

50€ hora?*35 =1750€
*4 semanas que tiene el mes=7000€ al mes?
hola?

el presidente del gobierno creo, cobra menos xD

edit: veo que no soy el único que se ha flipado xDDDD

PeLoTaSo

Ya lo he corregido coño, que fue un copy and paste de la puta calculadora y no se de donde sacó el 50 xD

Sergio8603

Bueeeno #1 eso no es nada, yo estube en tv3 restregando mi culo por el suelo de esas sucias oficianas cambiando ordenadores cobrando 4,2€/h... despues me di cuenta de que no estaba asegurado, ya que mi jefe me hizo un contrato de 5 horas en vez de 6, asi él se llevaba 1 hora diaria de mi sueldo.

Cuando me enteré de que en mi contrato ponía que estaba contratado 5 horas y no 6 (trabajando yo cada día 6, incluso 7) me dijo que no pasaba nada que si yo tenía un accidente él diría que había entrado una hora más tarde y ya está... lol. En tv3, como en muchos otros sitios ero al ser "organismos oficiales del estado" si no estoy asegurado, me echan a la calle, es como si fuera un inmigrante y no tuviera ni contrato. El caso es que me echo a la calle y consegui que me contratara otra empresa y cobrar esa hora que me quitaba mi jefe. Por tanto cobraba 5,2€ y que no se me ocurra pedir más... ah, las horas extra mejor no hablamos.

M

#72 Eso te pasa por leer lo que firmas

/ironia

factonni

joder, es muy poco, pero es lo que hay, en todas partes pasa =

pd: ya se que espara comentar los trabajos chorra que tuvieramos, pero nunca he trabajado

Colacado

#65 tamos hablando de un minicurro "decente" para el verano no un curro para toda la vida xD

Sergio8603

Bueno lo que yo me pregunto es que vamos a ver, si yo a lo sumo o #1 cobramos un maximo de 750€ mensuales... y los pisos de ALQUILER de bcn valen los "decentes" de unos 35 metros 650€... nos quedan 100€ para pasar el mes (luz, gas, etc, etc,) vamos que no llegamos ni alquilandonos un piso xD a vivir con los papis.

Y las hipotecas?

Yo he hecho los calculos... coged la calculadora y hacerlos vosotros si quereis:

Para pagar un piso de 50 millones de pesetas (un piso barato hoy en dia, de unos 50 metros cuadrados como mucho...)

1200€-----40 años XD

Hay que cobrar medio kilo al mes para poder tener un piso? xDD es que ni así xD

Tambien podemos tener una novia que cobre 1500€ y cobrar nosotros 1500€ (muy, muy dificil) pero aun asi nos veriamos apurados para pagar en unos cuantos años un piso decente...

Otra cosa es que si vas al banco para que te concedan una hipoteca con tu superhipermegasueldo de 1800€ al mes te van a dar una buena patada en la rabadilla...

Donde vivimos?

a)alquiler

b)casa de los papis

c)soy camello y tengo un pisazo

d)atraco chalets de gente rica y no soy rumano y tambien tengo mi pisazo

e)me toco la loteria

f)otras..

Sk4f

#32 Todos los años menos este xDDDDDDDDDDDD

toTTen

pero tu k mas kieres por mirar unos monitores????

josepginer

#76 Te sacas en 5 años Canales, Caminos y Puertos y tienes lo que quieres.

Saludos

C1P073

#78 Hombre, pero creo yo que el tiempo de una persona es mucho más importante que ganar 3€ de mierda por trabajar 12h/día 5 días a la semana. Vamos prácticamente el tiempo que estás despierto (que vives pa currar esos 5 días)

toTTen

no tiene ninguna obligacion , simplemente es estudiante , trabajo es trabajo , cuando hay trabajao se debe de hacer. luego lo buskas y no lo encuentras es asi de simple. mirar unos monitores , lo uniko k puede hacrte es aburrirte. nada de esfuerzo.

yo veo bien el sueldo para lo q se hace.

DanGeRouS

cualquier "restaurante" de comida rapida a lo mcdonalds te tima si trabajas ahi.

NeoSky

que fuerte, interesante tema. En el media mark te timan?

Hamtel

68

De acuerdo contigo, además, si sólo hubiera doctores, diplomados, licenciados, directivos... si sólo hubiera técnicos... quién coño trabajaría de albañil?quién coño trabajaría de fontanero?quién coño trabajaría en el campo para obtener los alimentos que compramos en los establecimientos alimenticios?quién coño quitaría esa basura que tiramos a los contenedores?quién la reciclaría?quién estaría en un kiosko vendiéndonos el periódico que compramos cada mañana...

seguro que 62 es del PP se nota el tufo a clasista desde aquí, los pobres más pobres y los ricos más ricos no?qué gena me da la gente como tú.

Todos debemos tener sueldos decentes, no paran de crearse cargos políticos y de administración que cobran un sueldazo y no hacen una mierda. Para arreglar las cosas hay que hacerlo desde sus bases... no crear directivos y más directivos, inspectores, analistas y programadores que nos digan cómo está la situación... es más fácil preguntárselo al que carga con la situación.
Y por poner un ejemplo te diré que en vez de tanta consejero de educación y tanto ministro de educación lo mejor que podrían hacer es preguntar a los PROFESORES qué es lo que falla porque son ellos los que SABEN DE QUÉ VA LA COSA, y no un cargo político que lo ha puesto ahí por hacer algo con esa persona.

Y no sigo más porque ya es bastante largo

Nas

Diabloskuro

joas no se de ke os kejais tanto xDDD
8 horas diarias 6 dias a la semana = 830 €

total ni 4 € la hora :S
Pero asi valoras mas todo ( te comes una hamburguesa en el mc donalds y dices dios alli van dos horas de curro agotador xDDD )

cornelius

Profesor particular de matematicas y fisica, 15€/h eso es un curro. Con solo dos alumnos me saco 450 € trabajando lunes, martes y miercoles 2,5 horas por la tarde.

RidEr

Que os parece mi situacion?

Trabajo en una empresa, este es el tercer año... soy administrador de sistemas informaticos. Mi trabajo consiste en mantener la red informatica de la empresa... unas 50 maquinas entre puestos y servidores... La red actual me la he currado yo y la mantengo yo... tiene un servidor de dominio active directory, servidor de correo "mdaemon"... sistema de copia de seguridad en cinta. Servidor de ficheros con un raid scsi, un sistema firewall con politicas para los usuarios y restricciones aplicadas mediante GPO a todos los puestos... etc etc.. Por otra parte daba soporte a los clientes en todo lo relaciones con sistemas de videograbacion digital de seguridad. y ahora me han puesto en un tema mas complicado "soporte a sistemas de recepcion de alarmas en centrales receptoras"

Por todo esto... con algun viaje u otro al año... alguna que hora extra y tal estoy cobran 880 €

a mi me parece poco despues de todo lo q he demostrado en esta empresa... ademas teniendo en cuanta que creo q tengo uno de los peores sueldos... por debajo de los mozos de almacen e incluso del servicio tecnico... a los cuales me toca a veces formar a mi en temas de TCP-IP

..... todo esto era para desahogarme...

ah y otra cosa... al trabajar a 30m de mi casa tengo que mantener un coche y pagar 100€ de gasolina al mes.. + la comida porque no me da tiempo a ir a casa a comer

-LoStBoY-

sin duda estas cobrando una mierda para todo el trabajo que realizas deberias de cobrar unos 1500,1600 al mes

E

Pero si te pagan por tocarte los cojones, que mas quieres bff yo tengo un colega que esta sentado cojiendo el telefono este que ay en las carreteras de las autovias que pone SOS, tu cuando llamas llamas a la guardia civil y la guardia civil llama a mi colega, bueno pues media jornada 1000 € y jornada entera 2000 € al menos es lo q nos dijo xD

RidEr

#88
ya pero si no me lo suben que puedo hacer. ¿Pirarme?

y sin titulo aunque tenga los conocimiento quien me garantiza algo mejor.. --> igual a: NADIE

xD hay que tragar....

Usuarios habituales