Manos frias invierno incoming!

larala93

A mi también me pasa, y luego cuando llego a clase no puede casi no escribir xD pero bueno, intento calentármelas poniéndomelas en el cuello

2 respuestas
A

#31 yo tambien me las pongo en el "cuello"

2
cristofolmc

Yo también me siento encima de la mano del ratón que se me congela tras un buen rato jugando al PC.

#30 +1. Yo por ahora con manta y ventanas cerradas, salvo en los pies que cojo mucho frío, se está más bien que tó. Y en Diciembre y Enero la calefación la ponemos solo por la tarde-noche.

MRTNT

#1 Puedes pasarte por los hilos de política, no sirven para nada más que para calentarse

2
B

#31 y no te sientes muy incomoda en ese momento?

1 respuesta
larala93

#35 si, pero es la única manera, ya que en el cuello no noto tanto el frio no como en otras partes del cuerpo

B

#23 Discúlpeme todopoderoso genio mediavidero por no haber empleado el término lag para la ralentización ocasionada por fallos y/o velocidad del internet de uno, en lugar de para bajones de fps.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá ha ocurrir. No volveré a emplear un término para relacionarlo con algo semejante y no tanto al mismo tiempo para acortar mi post.

Desde luego espero que algún día os rompáis un brazo todos los que vivís únicamente para sacarle punta a todo por mera necesidad de parecer superior frente a alguien por alguna carencia emocional difícilmente rellenable.

2
HoRuS

Yo me compré unos mitones para estar por casa y van bien xD

B

Yo también uso mitones, los que tengo de alpinismo. Pensaba que iba a bajar mucho mi rendimiento en juegos, pero casi no lo he notado. Supongo que eso es bueno.

4 1 respuesta
dranreb

#25 CALDÓ

No hay más calidad XD

3
Almondriga

Yo suelo tenerlas frias casi siempre... bajo los muslos es lo best xd

Sasori

-El nombre de molten le viene al pelo, se calienta que da gustito en invierno tenerlo xD.

HoRTeL

Las manos debajo del culo, el problema son los pies, eso si que no hay donde meterlo.

1 respuesta
leonsegui

#43 calcetines gordos y a ver que frío entra ahí jajaj

slakk

#1 http://www.amazon.com/b?node=14329821

UrkoZzZ

En el cuello uterino

SasSeR_18

La primera ronda con USP se hace insufrible

hjesush

#1 Guantes sin dedos, son cómodos para manejar el ratón, no se nota. Si no tienes pillas unos y se los cortas tu mismo.

M

Odio el puto invierno, cago en SOS

2
B

¿Alguien ha probado lo que dice #5?

1 respuesta
UrkoZzZ

#50 si pero murio por falta de oxigeno asi que no lo puede contar

1 respuesta
A

Yo soy de encender la calefacción. llamadme rebelde si queréis.

MaikelNait

#2 Eres el murciano mas parguela que conozco. Si se te puede considerar murciano, amigo cartagenero.

TallerCandy

#39 Puedes jugar con esas cosas?

1 respuesta
koalas

#51 ese es el que mas me a interesado pero no entiendo como coño va :S

1 respuesta
UrkoZzZ

#55 por lo que he visto, pones el combusitble, y el caparazon ese es el que se calienta que no se como, y ya calienta todo lo que viene siendo el hierro, dura 12 horas dicen sin apagar, lo dejas en la mesa y de vez en cuando te lo pasas por las manos

1 respuesta
Victolocus

#2 Pues el jueves por la mañana hacía un frío sano. (El viernes volvió el calor)

Uriel246

No soy noob, es que tengo las manos frias.

Sust0

#15 Probablemente se refiere a que llevamos en realidad 3 días de invierno, porque vamos, antes de la llovizna que hubo esta semana pasada, yo estaba a 3Xº en mi casa.

B

#54 Que va, era broma! Era otra forma de decir que soy un manco jugando. Tampoco hace tanto frio xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • dranreb
  • Ninja-Killer
  • Musa90
  • Sombrita
  • Dralions
  • UrkoZzZ