Manos frias invierno incoming!

Sombrita

#90 Si lo pongo es porque gracias a eso yo descubrí la solución a mi eterno cuerpo frío pues anda que no me dolían a mí las manos ni nada, pero con eso, nunca mais.

1 respuesta
evening0

Yo tengo las manos y las orejas muertas en invierno.

Beckem88

En invierno bajo a bronze por las manos frias

2
OnPika

Primer día que me pongo pantalones largos.

B

#91 para jugar a FPS como juego yo es imposible, porque con eso los dedos no se te calientan del todo xD

1 respuesta
koalas

Yo acabo de pedir el zippo que comentaron el otro dia se supone que me llegaria el jueves, ya podre opiniones sobre dicho calentador

reiker-ct

#2 Pues yo soy de Cartagena y jugando al pc se me hielan las manos en invierno :(

Zegatron

Unos mitones que te dejan hacer de todo sin pillar frio en las manos xDDD

FieFie

Primer día que estoy sufriendo de manos congelados mientras estoy estudiando -.-'
Viva los muslos que sirven de calentador jajajaja

raulmevi2

el remedio definitivo

http://www.blauden.com/sotoguantes-calefactables-pekatherm-gu900

Sombrita

#95 Será a ti.

1
LiuM

Yo iría al médico urgentemente.

B

.

AnuQeiRo

Cuanto maricón. Estos del sur de españa le bajan unos graditos y ya están llorando como mariconas.

Aprender a mearos la mano, putos sureños..

N

Uff, justamente iba a abrir un post sobre ello, menos mal que no lo he hecho.

Antes he estado mirando por google y pueden ser varias cosas, sindromes, tiroides... Yo tengo el cuerpo a buena temperatura, pero la mano derecha sobretodo la tengo helada ahora mismo, no sé que hacer para que se caliente, me la meto en los huevetes y se calienta pero al minuto ya vuelve a estar congelada...

Creo que es más de circulación que otra cosa... tal vez vaya al médico, ya me cabrea, sobretodo cuando tengo que entrenar (K1, pies y manos, duelen al golpear si estan frias)

OutMyAshes

No sé, tampoco es tan malo, luego en verano no pasas tanto calor.
Yo paso de guantes porque me gusta demasiado sentir el tacto de las cosas, lo que hago es pillar un chaquetón gigante de abuelo que tengo y meter las manos en todas las mangas, como suelo llevar mochilas o bolsos de correa larga, no me molesta.
Y bueno, luego con el cambio de temperatura se pone la punta de los deditos colorada y es bastante amor eso, igual con la nariz y los mofletes, que la nariz la llevo helada igual.

Ra1KeN

Soy de murcia, estoy congelado y ya tengo mi estufa enchufada en mi habitacion para estar en el pc o viendo una serie.

Onehit

First world problems

1 respuesta
Strangelove

Aparte de las extremidades se me enfría la nariz, y si se mantiene así mucho tiempo, el calor del cráneo se me empieza a ir por ahí, acabando con congestión nasal y sinusoidal, aparte de dolor de cabeza, hiper sensibilidad, náuseas y otros tantos síntomas desagradables.

#1 Hay un remedio fácil pero poco ortodoxo, que es meterte las manos en el bajo vientre. La otra opción es llevar guantes de lana con forro externo.

kupacia

#108 21st Century Problems

NerfMe

Yo al parecer tengo raynaud, así que el frío me afecta hasta el punto de dolerme los huesos o destrozárseme la piel, y ahora que estoy en Irlanda hay veces que paso tanto frío en casa (calefacción puesta) que tengo que parar de jugar o usar el ordenador.
Lo de jugar con guantes es inviable (sí, lo he hecho xD), así que estoy pensando en comprarme un cacharrín de estos:

2
sacker

yo cuando jugaba y esas cosas llenaba un vaso de agua, lo metía al microondas un minuto y... tará! solo hay que abrazar el vaso un minutillo y se ponen las manos a tono. Repetir cada rato hasta cansarse de jugar

si no es solo las manos, que es que está la habitación fría y no se quiere poner la calefacción de la casa entera, yo uso este radiador a chispas:

va fino fino

Musa90

Yo lo paso fatal, es un sufrimiento... siempre tengo las manos heladas :(

koalas

Gente se trata de pillar remedios baratos para intentar no pasar.frio.

Un radiador te va a costar caro la luz

1 respuesta
Musa90

a mí ni eso me funciona... #114

1 respuesta
koalas

#115 yo estoy esperando el zippo para este jueves que me llege y ya dire opiniones.

Yo solo paso frio en las manos el resto del cuerpo no al estar bien abrigao.

2 respuestas
Musa90

#116 A mí me pasa igual... :( es horroroso por que al tenerlas tan frías apenas puedes hacer muchas cosas.. hasta que entras en calor! Mi pareja no quiere ni que le toque de las frías que las tengo!!!

1 respuesta
zaskkk

Así no hay quien juegue.. dios tengo las manos heladas.

1
koalas

#117 comprate el zippo y almenos tienes un remedio para las manos.

1 1 respuesta
Musa90

#119 Gracias :)

Usuarios habituales

  • koalas
  • dranreb
  • Ninja-Killer
  • Musa90
  • Sombrita
  • Dralions
  • UrkoZzZ