Mantenlo patriarcal!

grivcon

Con grandes rimas para la historia como:
"metralleta pa to el que se entrometa
jugar con las mujeres jugar con dinamita"

Lope de Vega es un mindundi al lado de esta gran rima... asonante?

KRUMPKING

Mantenlo erecto.

1
B

Bueno pensad en positivo.

No se van a reproducir.

15
Misantropia

Mentente butthurt.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
grivcon

#5 para? con que fin?

Freeza

que erección mas tonta

MavenBack

#5 #4 No entiendo como cambia el contenido del video que user abra el hilo.

Meepareltaxi

Copia barata de mantenlo criminal
https://youtu.be/E7ry2WxH3Z0

2 1 respuesta
vene-nemesis

Entonces son feministas que hacen bailes de prostituta y se visten como objetos sexuales? Déjame adivinar, se visten así para ellas y como son lesbianas no pretenden ser apreciadas por los sucios hombres opresores con pene, no?

4 1 respuesta
MavenBack

#9 No se cual es peor la verdad.

1 respuesta
Dientecillos

5
Eyvindur
1
Hiervan

Si queréis joderles, haceros una paja viendo el vídeo.

1
Meepareltaxi

#11 si las dos son malas a cual peor, pero creo que estas se han copiado un poquito.

MavenBack

Comentarios desactivados.
baianomelohexperava

3
Salko94

No se dan cuenta de que son una parodia?, es que parece un videoclip riendose del feminismo, que lo mismo lo es, quien sabe.

1
chanquete
Lexor

mientras sigan aumentando el contenido sexual y cosificandose a si mismas podremos disfrutar de sus videos de twerking en silencio

3
U

"Si quieres debatir, deja de hablar"

"Ahórrate el piropo, aunque lo merezca"

Y así todo.

1
B

#10 Me imagino que se visten de prostitutas y hacen bailes sexuales porque hay mujeres (lesbianas) que les gustara eso.

1 respuesta
Perkele

"metralleta pa to el que TE SOMETA" es que no has escuchado la canción o que?

2 1 respuesta
U

#21 Lo que yo veo es una ensalada constante de mensajes inconexos y contradictorios sobre lo que es el "feminismo", donde la única consideración homogénea es que el Pecado Original, en lugar de partir de la mujer, nace axiomáticamente del hombre, que debe pasarse la vida fustigándose por los pecados de sus congéneres.

La línea entre la responsabilidad del macho y el victimismo se difuminó hace tiempo; el mismo tiempo que hace que muchas perdieron el norte con esto de la igualdad. Una cosa es el machismo, y otra la paranoia de que vivimos en un sistema que es opresor por el hecho de que el resto de personas vivan de formas con las que no estás de acuerdo.

1 respuesta
MavenBack

#23 Lo que no entiende la gente es que el feminismo no es la defensa de la igualdad, eso es una falacia, el feminismo es la defensa de los derechos de la mujer, los cuales al estar (antiguamente) en una posición de inferioridad, convertian el movimiento en uno "para la igualdad", pero eso no quiere decir que el feminismo busque la igualdad entre hombres y mujeres, lo que busca es que el hombre nunca esté por encima de la mujer, los derechos de los hombres no se la podian sudar más a las acomplejadas revanchistas estas.

1 1 respuesta
Lexor

#24 lo que busca el video de #1 es mantener vivo el estereotipo, aunque ellas no lo sepan

chanquete

En mediavida son todos muy machos, pero después bien que pagan fantas in the night :D :D

AlvaroFelipe

Madre mía me imagino a estas pavas cuando se vean a si mismas dentro de 15 años y la cabeza se les haya templado un poco.

Verguensita ajena.

PD: Si es que 15 años son suficientes.

1 2 respuestas
Singed

#27 lo que templa es el reloj. Ese si hace tic tac, y de pronto se ven queriendo pillar a cualquiera porque... porque entre otras cosas ha pasado toda la vida.

1
Patriarca12

Me gustaría saber que pinta en el videoclip el baile de barra y las chicas en bragas mas que sea un intento de sexualizar el videoclip pero entonces la canción pierde toda lógica :psyduck:

3 respuestas
lawea

Por Dios, ¿y la sororidad? Mostrar esos cuerpos normativos va a molestar a las compas con cuerpos reales.

Usuarios habituales