manteros abordan un acto de rita maestre al grito de racistas

B

Y luego todos a comprar a China y llorando cuando les paran las aduanas xd Hay que reirse

E

No se quien se han creido que son esta gente.
Que den gracias y ya.

1 comentario moderado
Dieter

#26 no creo que pueda ser superado.

dSk0p

Puta ultraderecha reventando actos constitucionalistas y democráticos de la izquierda más plural y de centro que ha habido en toda la democracia.

covaga

pues que se piren a su pais si no les gusta. Es lo que hay por ser ilegales, vivir en casas pateras y no pagar ni una mierda de impuestos. A sobre se quejan.

2
cabra92

Hagas lo que hagas, eres racista.

B

#10 el cobre no se recoge solo.

Shunogara

Cada vez que veo una noticia de Rita Maestre lo abro con ilusion esperando que enseñe las peras.

2
B

Me despollo

tute07011988

Cortocircuito de la sensatada ante esta noticia, ¿a quién ataco?

ErChuache

La noticia es puro LOL. Yo no sé que es más loleante, si lo del Sindicato de manteros, lo de que se crean con derecho a exigir cuando lo único que pagan es el IVA y porque no tienen más cojones, lo de llamar racista a Rita Maestre y CIA o que vengan en plan "they are killing us, man" cuando vienen principalmente de un continente donde la vida humana vale entre 0 y nada y las leyes están de puro adorno.

1
Gorgoroth

Son los más valientes y queremos que vengan (a más actos de Rita).

B

Esta imagen me pone más cachondo que la de su topless

SamaWoodo

Exactamente por qué el racismo institucional les condena a la manta?

¿Qué cojones se esperan cuando llegan aquí ilegales y sin ningún tipo de preparación ni ganas de integrarse?

B

Me encanta que el monstruo que han creado (el de la demagogia racista) se vuelva en su contra 😂

varuk

#8 ¿Si quitamos los impuestos mañana todos saldriamos beneficiados? ¿Todos todos todos?

1 respuesta
TrumpWon

#47 Bajar no es lo mismo que quitar. Deja de postear tanto y aprende a hablar con propiedad

1 respuesta
intelntl

#2 Me ha recordado al Gremio de Ladrones xD

varuk

#48 ¿Y hasta dónde bajas exactamente? 1 céntimo al año de impuestos por ciudadano sería bajarlos, no quitarlos.

S

Estos ultramanteros.

Usuarios habituales