Manteros amenazan a Mossos con agredirles y recuperan mercancía

NigthWolf

Cuando se ponen varios en linea con la carretilla esa apoyada en el suelo me ha recordado a Black Panther, faltaba que hubiesen salido corriendo para los mossos con las carretillas en alto y gritando "Wakandaaa!!!" xD

C

#2 naaaah... demasiado obvio el bait.

Te falta tol arte. No todo el mundo vale para el troleo.

#13 chorprechaaaaa!!!!! Nadie se lo esperaba!!! Inaudito!!

#21 Ooooonga boooonga

rusillo_

Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los repuntes de los partidos de extrema derecha xD.

1 1 respuesta
brush

#33 Nadie se lleva las manos a la cabeza , si somos nosotros les que los votamos :D

3
BernyMoon

Hay un poco de mensaje en tu odio hacia los catalanes. Solamente hace falta leer la primera frase.

StrongUnicor

Y luego van de fuerzas especiales con el ciudadano común.

Jok3r

Esto está repetido.

B

Esto está por lo menos tripitido es de hace unas semanas

DeAthOnE1

La principal acción es evitar que los manteros lleguen a colocar las mantas en el suelo.
Como todo perro policia, deben atender las ordenes de sus superiores.

1 respuesta
Yomolo

#21 Buen sarcasmo

Usopp

Los libertadores XD

1 respuesta
B

Disfrutad, a los catalanes puros os muelen a palos y a estos les dejan a lo suyo xdddd
Qué lamentable

gogogo

Por favor, los mods ya se han cansado de decir que no abráis hilos de sucesos acontecidos en otros países.

1
Petterrr

Y estos son los superguerreros con los que ibais a luchar en una Guerra Civil 2 Electric Boogaloo????
Madre mia, Cataluña la conquistan 5 legionarios y la cabra

Yomolo

#41 Unos son policías locales, y otros son anti disturbios. No tienen comparación

Yomolo

Editado.

guillauME

Si llegan a ser blancos se llevan unos cuantos porrazos y un arresto de regalo pero como salgan en un video pegando a negros manteros la que se lía es gordísima. Ya no actúan por el qué diran. Manda cojones.

1
ogeuF


9
poisoneftis

#39 salvo que seas autónomo supongo que también tendrás superiores y te atendrás a órdenes en tu trabajo, eso suponiendo que tengas trabajo claro.

De verdad que sois un meme andante algunos

2
C

#22 Es una cosa que a mi me llama mucho la atencion. En las redes sociales la gente quiere un cambio y nunca sale ni PP ni PSOE, pero en los sondeos de los periodicos y en las elecciones ganan siempre.

2 respuestas
NigthWolf

#50 A eso sumale el entorno, en el mio por ejemplo (familiares, amigos, conocidos...), no paran de echar mierda al PP-PSOE, que si inutiles, corruptos... En internet ves lo mismo, pero luego llegan los sondeos/resultados electorales y pum xD

ManOwaR

#50 tenemos una natalidad de mierda, qué esperas xD en las redes ves lo que opinan los jovenes, pero los que tienen fuerza en el voto son los 'mayores'. Te metes en la 'butxaca' a los abuelos con las pensiones y ganas a la mayoria del electorado y participacion. Aunque los abuelos se acabaran algun dia y ahora el target son las mujeres y dentro de poco los inmigrantes.

Lekosx

Se sienten superiores

Jaglar

En mi época me dieron algún porrazo (merecido) por mucho menos, el efecto rebote sera brutal...

B

Yo flipo... habría que empezar a echar individuos como estos...

Shikoku

Y luego estos cobran más que la policía Nacional

En fin xD

1 respuesta
Vandalus

#56 Si bueno la nacional si no es gente votando...., habrían actuado igual que los mossos.

Sentry

Cuando se permite que a la autoridad se le falte el respeto lo único que se puede esperar es el caos, la delincuencia y la impunidad. Es a lo que nos están llevando los abanderados del ACAB, la multiculturalidad y los welcome refugees.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • NigthWolf
  • Yomolo
  • brush
  • Knelo
  • Christian2
  • Luft