Manual del buen comedor de pollas.

Zeloran

Supongo que debe ser una duda recurrente pero: si me como una polla el 31 diciembre a las 23:55 y no termino hasta las 00:05 del dia siguiente en qué año me computa la comida?

Gamast

#330 solo los viernes? no se, eso debe de ser casi cada 7 dias, y esas son muchas pollas al año. En mi opinion son una panda de maricones

2
Ronjoujoujou

Lo de los viernes con maricones e hijos de puta. Un buen hombre y alfa está siempre dispuesto a comerse una polla cuando sea lunes martes da igual.

La cosa es no pasarse de 3.

Seguimos en 3 no?. Que si no tendría que ir a misa y paso tio.

1 respuesta
Soraghatsu

#333 Creo recordar que eran 2, pero no estoy seguro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#334 su putamadre.

1 respuesta
Soraghatsu

#335 me suena que habia una tramada de poner 3 para que la gente se pasase adrede, pero me quiere sonar eso, 100% no seguro te lo digo

1
1 año después
Fireternal

Recordatorio automático

Se les recuerda que se pueden usar los cupos de pollas no comidas del 2021 hasta las 23:59 del día 31 y empalmar a continuación los cupos nuevos del 2022 a partir de las 00:00 sin ser homo, siempre y cuando se controlen bien las que se tienen en la recamara, respetando el huso horario en el que te encuentres en ese momento y sin saltarse ningún punto del reglamento oficial.

Aprovechen el momento, es sólo una vez al año.

20
Bambuu

Hola buenas noches.
Si aun tengo cartuchos por gastar pero me he contagiado con Covid, se me guardan para el año que viene por causa mayor?
Gracias y un saludo

1 2 respuestas
B

Unas buenas pollas hetero para empezar el año.

tute07011988

#338 Codick es lo que has pillado.

2
eXtreM3

#338 no, no se guardan bajo ninguna circunstancia.

Eyacua

Tooooodo el año esperando el puto dia 31 para comerme las 2 pollas de este año y seguidamente las 2 pollas del siguiente.

Cuatro pollas en dos horas y sin mariconerias, chupate esa, fireternal.

5
Lizardus

#330
Las pollas de los viernes a los viersexuales no les computan ¿

1
Czhincksx

#10 esas 24 horas se resetean cada vez que comes una? Porque con un límite de 3 alguien podría comerse desde 366x3 = 1098 o más pollas al año y no ser gay, siempre que sean de los mismos 3 tíos y que el periodo sea menor de 24h.

1
B

Cuando nos separamos, En silencio y entre lágrimas,, Con el corazón partido,, Apartándonos por años,, Tu mejilla se volvió pálida y fría,, Más fríos tus besos;, Y es verdad que aquella hora predijo, El dolor de esta., , El rocío de la mañana, Se hundió gélido en mi frente,, Lo sentí como el preludio, De lo que hoy siento., Tus votos fueron quebrados,, Y ligera es tu fama:, Escucho decir tu nombre, Y comparto su vergüenza. . .

1 respuesta
eXtreM3

#345 nop, eso está libre de carga.

1 respuesta
kAm1

Me estoy ahogando sin tu amor

Ulmo

El título del hilo es confuso, no es un manual, es un reglamento. Yo he entrado esperando consejos y recomendaciones para aquellos que somos novicios en la materia, pero veo que solo se ponen normas sobre los límites de uso.

4 1 respuesta
Galdor

Está tarde me como una, consejos?

1 respuesta
Fireternal

#348 tienes razón. Que algún modo lo cambie pls.

De hecho se está planteando hacer algunas modificaciones de cara al 2022, como por ejemplo, establecer un horario fijo para todo el mundo basándonos en el GMT para evitar confusiones

Czhincksx

#349 mastica 40 veces antes de tragar.

Lizardus

#346
Si imaginas que es la polla de otro no,entonces es sihomo.

Kaziqeh

Bueno chavales, tengo una duda que no quiero cagarla, hay un bug que con el paso de año se buguee el contador y me pueda comer más pollas de lo permitido durante las campanadas?

Gracias

1 respuesta
tute07011988

#353 Las campanadas de fin de año son las aguas internacionales de las felaciones, el buffet libre de la comida de pollas, la bula papal de la ingesta de lefa... Ahora bien, date prisa o empezarás 2022 siendo un puto maricón.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#354 Entonces las campanadas es un vacío legal?

En mis planes entraba el empezar el año en Australia comiendo pollas e ir cogiendo aviones para volver al sentido horario contrario para comer más pollas.

Eso se puede aprovechar? No quiero cargarla y convertirme en maricon

3 1 respuesta
Flashattack

Si tienes que recurrir a esas triquiñuelas a lo mejor un poco maricón sí que eres. No se le pueden poner dick es al mar (o sí)

3 1 respuesta
Fireternal

#355 Allá tu... imagina que hay algún problema en el vuelo y tienen que dar la vuelta hacia el aeropuerto mas cercano y justo en ese momento estás con tremendo rabo en la boca en el baño del avión.

Subirías siendo no homo y bajarías siendo maricón. Es un riesgo que cada cual debe barajar

1 1 respuesta
Kaziqeh

#357 Me gusta el riesgo, que significaría esta vida sin emociones fuertes?
#356 Coño, si hay un exploit en este tema y puedo aprovecharlo no creo que me puedan poner de no homo pienso yo

Pakazo

Esta Nochevieja la celebro con mi padre y todavía me quedan pollas en la recámara. ¿Qué hago?

4
Oscar03

Se viene noche loca gente, tanta sequía ha dado su fruto

Usuarios habituales

Tags