Manual del buen comedor de pollas.

B

Si tomas burundanga voluntariamente y te metes en un garito de chueca y no recuerdas nada al día siguiente. Ojos que no ven, pollones que no cuentan?

2
Nerviosillo

Oye @Fireternal
Estaba yo volviendo de casa por un mal barrio, y en estas que me ha dado por pensar que podrían secuestrarme y que me harían.
Total, la cosa está en que me digo, tío, si yo gasto mis 3 buenas pollas anuales como buen heterosexual que soy, y un pavo me secuestra y me presenta el dilema de las dos sillas con la tarta y la polla, ¿haga lo que haga me vuelvo gay? ¿la polla de una silla cuenta? ¿una polla por el culo no te vuelve gay?

No olvidemos que "silla" es femenino. Si me he comido un femenino pene de una mujer bien preparada, y me obligan a comerme la polla de la silla, ¿entra en la excepción de la 4º polla, ya que una silla es femenina? Entiendo que si la polla está en un sillón, la respuesta es claramente no. ¿pero en una silla?

Espero que me respondas pronto, porque dudo que pueda dormir bien con la duda. Si ya está respondida la pregunta, agradecería que lo enlazases.
Saludos y buen foro.

1 respuesta
E

#300 Ya sabemos en lo que estabas pensando hace 30 minutos.
Tranquilo, no hay que avergonzarse.

C

¿¿Pero qué puta mariconada de hilo es éste??

Una sola polla en tu vida y eres gay. PUNTO. Maricón perdido. No hay más.

1 3 respuestas
sacnoth

#304 No podrías estar más equivocado amigo, veo que estás muy cerrado. Te recomiendo este hilo: https://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-554294

Fireternal

#302 Hola Nerviosismo, un placer poder ayudarte.

Antes que nada decir que has creado una buena situación para dudar, no obstante, te ayudaré en todo lo que necesites.

No, el comerte un Pollard bajo coacción no cuenta en el cómputo porque no ha habido alevosía ni vicio por tu parte de por medio. Te has visto obligado a hacerlo y punto. Otra cosa diferente es que te hagas el remolon como si no quisieras pero en verdad si, ahí automáticamente después de hacerlo notaras en tus adentros que perteneces a la acera de las flores.

En cuento a la silla, puedes comerte cuantas quieras porque estas pollxs no pertenecen a un cuerpo humano. Es como si quieres practicar comiendo consoladores, ahí no cuenta.

Espero haberte ayudado.

#304 Tus dedos dicen: noooo! Al escribir, pero tu cabeza dice oooouuuh yeaaaah y babeas solo de pensarlo.

1
B

@bullet_az puede dar una tesis sobre esto

Belerum

#304 Tras largas y acaloradas horas de debate los reputados expertos de MV consideraron que se pueden comer 3 al año sin llegar a ser homo, pero no son acumulables en la vida; es decir, no puedes comerte las 3 que no pudiste cuando tenias 1 año. Cuando cambiamos de año el contador se resetea.

Disfruta de tus tres compañero.

11 días después
Fireternal

Solo recordarles que hagan un repaso de este verano e intenten recordar si en esas noches locas ha caído alguna polla ninja.

Más vale prevenir que homo

Adamwest

En medio de un acalorado debate con un grupo de amigos sobre el tema, nos surgen dudas comunes:

En el caso de mantener sexo interespecies, ¿cuenta igual la polla de un perro que la de un hombre? ¿Y la de un caballo cuenta más que la de un perro?
En el hipotético caso de que se diera la existencia de una perra con polla, ¿Valdría lo mismo que la de un hombre o contaría como polla de mujer completa? ¿Cual es el equivalente humano de una perra con polla?

2 respuestas
danyWTF

#310 Tú y tus amigos tenéis problemas más graves de los que preocuparos de que si sois o no sois gays.

3
Camperito

#310 Que te responda @Fireternal , pero creo que como siempre entra el factor alevosía, no es lo mismo ir por la calle resbalarse y acabar tragandote un pollardo canino, que ir a casa de tu mejor amiga y cada vez que va al servicio que el pobre animal huya de ti

3 meses después
Heysen

Chicos duda urgente que estoy en un compromiso. Se puede repetir polla?
No homo

3 respuestas
B

#313 depende si es de hombre o de mujer

poisoneftis

#313 depende del tiempo que haya pasado desde la última vez---> #109 y de si son pollas de chico o de chica, las pollas de chica no cuentan o cuentan menos... no sé cómo está ahora la cosa, diría que antes eran más restrictivos con las pollas femeninas que ahora.

1
Kreat

#313 Ni se te ocurra, como repitas polla te conviertes en mariconazo en el momento.

Fireternal

Les comento que grandes hombres a nivel internacional se han reunido para hacer cambios importantes de cara al 2020. Todavía no se sabe nada pero se comenta que uno de los cambios más significativo será que se aumenta +1 el número de pollas anuales.

También se dejan ver grandes cambios en cuanto a las pollas de mujer y castigos severos a las pollas entre amigos ya que se abusaba de este apartado.

Les tendré informados.

9 1 respuesta
B

#317 dejad de subir el número de pollas maricones y pedid calidad en las chupadas de pollas, si se chupa que se haga bien

1 respuesta
Camperito

#318 Pero eso es alevosia , mariquita, el manual solo sirve para cuando te caes al suelo y te encuentras un pollardo sin querer, y claro, quien dice que no... no somos de piedra

Celestine

Gracias por levantar el hilo y recordarme esto, que está acabando la temporada y aún no había consumido mis pollardos respectivos este año.

7 días después
Sne1Dah

Mejor post de la decada

Theodern

Pajearse con vídeos de mujeres completas cuenta ?

WaRdIx

A 0 queu estoy todavia estas navidades me voy a poner fino.

3 meses después
Camperito

Chicos me surge la duda, que pasa si es mi cumpleaños!? se considera polla celebratoria, o puro vicio

1 respuesta
Fireternal

#324 Se está trabajando en ello pero no, por ahora no hay nada oficial.

Felicidades

1
Dralions

¿Algo referente a la cuarentena, buen señor?

1 respuesta
Fireternal

#326 Por supuesto. Se ha hecho una actualización de emergencia.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-pandemic-edition-649672

6 meses después
E

¿Qué tal vais este año?

A mí aún me quedan dos, y creo que me las voy a reservar para el estado de alarma.

Aunque me surge la duda: ¿también cuenta si me la comen a mí?

En ese caso me queda una.

Ayudadme por favor. Aunque respeto a los homosexuales, detesto el lobby LGTBIQ+AlphaEpsilon.

1 respuesta
NigthWolf

#328

1
29 días después
Jambi
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags