Manual del buen comedor de pollas.

Camperito

#270 Pues aun tendrias margen para el resto del año, tampoco es tan grave. Quizas te convenga hablar con alguna mujer completa, asi aumentaras el margen de actuacion entre carnavales y tu cumple, Pero recuerda que si llegas a 3 es vicio y alevosía y cuenta como 3

1 respuesta
Darmian

#271 El problema es que beberé, y no quiero volverme homo. No vaya a ser que me coma más de 3 pollas...

1 respuesta
Soraghatsu

#272 lo bueno una vez te pasas es que te puedes comer todas las pollas que quieras, en plan basto, 5 al dia y tal

1 respuesta
Darmian

#273 Aveces lo he pensado pero claro, luego pienso en los pelos vaginales y me echo para atrás, porque siento que vuelvo a ser el mismo.

1 respuesta
Soraghatsu

#274 pero ves, te autolimitas, intentas domar esa bestia que llevas dentro dia si y dia también, si en vez de controlarte te comieras en una tarde normal 4 rabos, pues estarías mejor, de todas formas, yo te recomiendo que acudas a una mujer completa, y ahi ya lo piensas más en caliente

1 respuesta
Darmian

#275 Trato hecho, cuando tenga noticias vuelvo a postear.

1 1 respuesta
Fireternal

#276 Yo al final me deleite con la monstruosa polla de mi vecina completa y no me arrepiento. Pienso que todavía me quedan dos hasta terminar el año y haciendo un buen planing, me podría quedar satisfecho y no homo sin ningún problema así que adelante.

2 respuestas
eXtreM3
#1Fireternal:

3. Al empezar el nuevo año (00:00 de la franja horaria en la que te encuentres), se resetea el número de pollas que puedes comer.

Me encanta ese concepto básico, en año nuevo te puedes marcar un x6 tranquilamente xD

pd: coño! que no es feda esto hahah

Soraghatsu

#277 todavia no has subido la foto de tu vecina completa

Darmian

Hola, al final he sucumbido, buen miembro me he tragado.

1 2 respuestas
Camperito

#280 Tranquilo forma parte de una heterosexualidad satisfecha

1
Soraghatsu

#280 Has hecho lo correcto, enhorabuena

1
dambala

#277 2,5 te quedan tio...

Darmian

Todavía tengo 2 disponible supongo que el carnavales/verano me comeré una y el 31 de diciembre otra (esta última es inamovible.)

2 respuestas
A

Chupar un pelo púbico que ha estado en contacto con un pollardo ¿Cuenta?

2 respuestas
dambala

#285 según la intencionalidad

1
Darmian

#285 Por ejemplo pongamos que estás en un hotel con amigo pero no homo y este se está duchando para salir de fiesta, tú ya listo y preparado entras en el baño pero solo para lavarte los dientes, cuando te dispones se te cae una moneda de un euro y al agacharte tu amigo sale de la ducha y te roza con su venoso pene y todo el matorral. Si cuenta.

Soraghatsu

#284 haz el combo cambia una de las 2 que te quedan por 2 de mujeres completas, asi te puedes comer 3, creo que era 0,25 la primera y 0,5 la segunda, la tercera valia ya por 1 pero creo que sobre el tema @Hipnos sabe mas, dale una vuelta porque es 1 polla mas que te puedes comer y como todo buen no homo, puedes comerle la polla y pellizcarla los pezones de sus tetas gordas

1 1 respuesta
Darmian

#288 Hombre es que una polla en verano le quita el calor a cualquiera.

Porimas

#284 Pero si carnaval es este finde bro, te vas a comer dos tan seguidas? Lo pintas como si quedase que flipas.

1 respuesta
Darmian

#290 Es que es la hostia jaja

nizku

Una duda que surge, las pollas de mujeres completas entran en el computo global para no-homo?

2 respuestas
Soraghatsu

#292 comete 5 y nos cuentas, si eres homo o no

1 respuesta
nizku

#293 Pero 5 veces o 5 distintas?

1 1 respuesta
Porimas

#292 Te cuentan como 0'5 pollas si no recuerdo mal

Soraghatsu

#294 tienen que ser mujeres completas distintas, si son la misma te pasa como cuando se la comes a un amigo 3 veces.

En principio segun recuerdo, era la primera 0,25, la segunda 0,5 a partir de la 3ª es vicio y ya cuenta como 1

1
B

#270 No lo entendéis. En el momento hay intencionalidad y alevosía, eres gay. La cosa es que las pollas deben ser fruto de noches locas, donde en ningún momento pensabas comerte una cuando saliste de casa, pero la noche avanza y sin saber muy bien como, acabas con un pollon en la cara. Y ahí actuas.

Porimas

Tengo un problema. Ayer fueron carnavales y como comprenderéis me embriagué que flipas. La cosa es, a partir de las 4 o así no me acuerdo de una mierda. NO sé si me he podido comer un pollón, dos o incluso los tres. Que cojones hago. Ahora mismo no sé si soy un maricón o que

1 respuesta
E

#298 Primero me miraria eso de perder la memoria cuando sales de fiesta. Lo de ser maricón ya para otro día. Pero vamos, que si te has comido una poya, de mi vaso no bebas.

5 meses después
Fireternal

Comento solo para recordarles que no se gasten todos los cartuchos este verano, aunque cuente.. Que las navidades están a la vuelta de la esquina y luego llegan las sorpresas y disgustos.

Suerte a todos y buen foro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags