Manual del buen comedor de pollas.

polaritySYS

#237 Ya te has pasado de pollas eh piratilla? Un coño no contrarresta una polla, quiero decir, eres gaylord y asúmelo.

Pues el viernes ya está aquí, a ver cuantos pasamos de una acera a la otra y sin darnos cuenta.

Camperito

Hoy he ido a descargarme el tinder y cuando menos me lo esperaba, me he dado cuenta que me habia descargado el grinder y solo me queda 1 cartucho para el resto del año. Que mal se pasa siendo hetero

4
Must

#237 comer coños se ve que ahora es demasiado mainstream.

B

Comprendo la base de tu teoría pero la veo equivocada, yo soy más clásico, si es con fines educativos o diciendo no homo antes no deberían computar, siempre teniendo en cuenta que es una buena polla claro está (por Dios, sí se la comes a un mangina deberías considerarte lo peor del universo y no tienes salvación).

Imagínate lo traumático que debe ser para un homosexual con una buena polla que se la comas tres veces y a la siguiente vez que venga le digas "no tío, con tres basta". Hay que tener un poco más de empatía.

1 respuesta
Dredston

¿Cuál es la técnica a usar entonces?, Se habla mucho de tiempos pero claro...

Porimas

#244 En ese caso tienes que ser egoísta. Que le den por culo al homosexual ese, que quieres, convertirte en uno tu taMBIEN O QUE?

Fireternal

Necesito ayuda.

La próxima semana son los carnavales aquí en mi tierra, llevó guardando el cupo de las 3 pollas todo lo que lleva de año para que en estas fechas pueda comermelas sin problema. La cosa es que mi vecina (completa) me ha venido a pedir sal, unas jajas después me ha dicho muy educadamente si le como la polla y no sé qué hacer.

Le dije que esperase que lo consultara con mediavida y aquí estoy. Le doy caña o me espero a carnavales?

8 respuestas
Darmian

#247 Si en carnavales vas a beber (es lo más seguro) no lo haría puede que te pases del límite. En caso de que no vayas a beber comete ese venoso pene.

PD: Recuerda con el alcohol puede que te ciegue un poco y nosotros no queremos eso.

Soraghatsu

#247 sube fotos de tu vecina al hilo de las mujeres completas

1
LucianESP

#247
Dala caña ahora, si le cuentas las venas de la polla, ni tan mal

NigthWolf

Este thread es un desproposito. Una muestra mas de que la civilizacion occidental se va a pique.

Esperaba encontrarme un "how to..." paso a paso y me veo esto. Señores, el limite lo conocemos todos, pero un manual de comedor de pollas deberia de ser eso, un manual. Como puedes llamar manual a lo que deberia de ser el prologo de un libro de instrucciones? Joder, ya que me como una polla, me la como bien. Que se indiquen los pasos a seguir al menos.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Si te comes 4 pollas el mismo , por ejemplo de sacerdotes, siendo menor y bajo una voluntad no muy clara, eres gay?

1 respuesta
GlAdOs

#251 Me has cortado el rollo...

DoRiTo

#247 ahi llevas fecha tope para tener la app terminada en tu móvil.

Perico97

#252 En las normas pone claramente que si es "entre amigos y todas a la vez" (Se es flexible con esto) cuentan como 3, eso sí, el cupo se te va a la mierda y te quedas sin nada para el resto del año, piensalo seriamente.

Porimas

#247 Vas a pegarte el atracón de pollas el finde que viene y te las vas a comer las 3 ya???

Camperito

Tened cuidado que luego llega una tarde tonta en el cine, alguien se te arrima, y no hay palomitas para resistirse a un buen pollardo

1 respuesta
Soraghatsu

#257 y por eso yo no voy al cine

1 respuesta
Camperito

#258 Es peor que salir de las duchas del gimnasio en hora punta. No hay hetero que aguante eso. Si he dejado la cocacola, peudo resistir a todo lo que me planten.

1 respuesta
polaritySYS

#259 Por eso hay que ir a horas locas, rollo 7 AM o 9 PM. Por que luego veo un buen pollardo y como buen no homo y cultivador del cuerpo pa dentro que va.

massaker

#247 Al final te vas a hacer maricón de verdad.

B

#247 Yo creo que la esencia de comerte una polla en una noche loca se pierde con estas cosas. Las pollas comidas en el cómputo no homo deberían ser fruto del momento. Es decir, en el instante estás planificando el comerte una polla, eres gay.

1 respuesta
Camperito

#262 Lo secundo, los mejores pollardos son los que aparecen sin esperarlos.

Pero hay que tener cuidado porque si se acerca navidad , puedes tener un año insatisfecho por culpa de esperar. A veces es mejor arriesgarse

Shunogara

yo tengo un problema y si por razones de causa mayor no puedes chupar penes durante un año, deberia haber algun tipo de excepcion en la que poder compensar esa mala epoca al año siguiente. ojo cuando son causas externas totalmente ajenas a ti. Tipo el Isis me ha secuestrado y mi captor era eunuco o estoy trabajando en la selva y a mi alrededor solo hay amazonas macizas.

1 respuesta
Camperito

#264 Seguro que hay alguna mujer completa entre la amazonia

B

#247 Yo me la comería, aún te queda otra para carnavales y una en la recamara por si en veranito suena la flauta.

Con una buena gestión todo es posible, amigo.

1 1 respuesta
massaker

#266 Yo es que comerse tres pollas al año lo sigo viendo muy gay. De alguien que se comiese dos ya podría sospechar que es rarito. Yo creo que lo único aceptable es 1; es un número de hombres.

2 respuestas
B

#267 A ver, si te las comes seguidas un poco gay si que puedes ser, ¿pero bien repartidas? No hay nada homo en tener buen criterio y gestionarlas bien.

1
LucianESP

#267 La mítica de fin de año, nunca falla

Darmian

Chavales tengo un problema hoy es mi cumple y quiero comerme seriamente una buena polla, mi cupo está intacto el problema es el siguiente, solo me quedarían dos y carnavales está cerca y no descarto comerme el pollardo de algún menda disfrazado de Pikachu. Que hago ???

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags