Manual del buen comedor de pollas.

NecotexD

#210 Cierra el pico no hablo con gays

A
1
polaritySYS

Dejarse de mariconadas, que este hilo es serio. Aqui no hay homos.

Darmian

Hace años en la antigua Grecia seguían estás profecías Mediavideras y se comían sus buenas pollas sin dejar de ser heteros, como siempre en MV siendo un foro tradicionalista.

1 2 respuestas
Camperito

#214 De hecho La Odisea son los poemas de un "no homo y hetero" ( se redujo a Homero por el tema del limite de 280 caracteres) que va siendo tentado por múltiples pollardos por el camino de vuelta a casa, y para no entrar en la homosexualidad, va aniquilando a todo lo que se encuentra por el camino. Pobre cíclope gigante que le reventaron el hojal, porque el pobre de odiseo no podía resistir la tentación de esa mitad de caballo. Luego, pues claro, llega a una isla llena de tías y pues quiere irse cuanto antes, porque no le aporta nada. Llega a casa y se encuentra el panorama de un 60 pollas venosas griegas. Total una masacre , una liada fuerte. Menos mal que se mantuvo firme en su decisión y no tiene que arrepentirse de nada, se mantuvo fiel al limite anual del 1800 AC, es decir 2.

19 1 respuesta
Soraghatsu

#214 de hecho Aquiles se dejó dar en el talón, para así no tener excusa y comerle la polla a Paris, o eso relata la Ilíada si mal no recuerdo

2 1 respuesta
DoRiTo

#187 creo que la clave ronda por mi pregunta en #104, fíjate que es la única que no ha contestado pero el pillín bien que ha tomado nota.

Serpentino

Yo un dia borracho metiendome rayas de mdma con un tio le dije a mi se me pone to pequeña con el eme que ni chupando se endereza, y me dijo eso es porque no te la he chupao yo, y dije si encima no me molan los tios eso no se levanta ni de coña, y me baje los pantalones y el tio empezo a chupar con un ansia, y me chupo la polla!!

2 respuestas
Sawi

#218 Raspaba la barbita?

Camperito

#218 Pero se te levanto o no? no veo nada raro en esa historia la verdad, un viernes cualquiera

B

#215 #216 Y luego tenemos el conflicto de la ilíada, en donde "Menelao", acrónimo de "la meneo de lao", entra en cólera con Helena por decir que era homo ya que, una vez cubierto el cupo griego de dos falos jónicos al año, no pudo resistir la tentación al ver otra figura cilíndrica y realizó una buena paja a su joven efebo, siendo descubierto por Helena que le llamó homosexual (y con toda la razón) y huyendo ésta a Troya ya que Menelao quería matarla por descubrir su fracasado ardid.

8 1 respuesta
Serpentino

No tenia barba pero si que es cierto que ya le cogi la cabeza y me follé su boca y el tio aguanto mis meneos y le eyaculè en la cara, cogí mis trastos y me fui.

Me dejo de mal rollo el tema, pero la chupó bien, muy bien.

Soraghatsu

@Fireternal puedes poner el link del manual en burbuja.info en #1 tengo curiosidad para ver como va y no quiero ir mirando por las paginas 2-3

1 respuesta
mikki

Esto es partiendo de la base que todos nacemos heteros, encima estas reglas solo son aplicables a hombres, me parece del todo machista y patriarcal.

Me surge la duda de si solo te puedes hacer Gay comiendo rabos. Es decir puedes petar/que te peten el culo cientos de veces y hacer/que te hagan miles de pajas pero seguir siendo totalmente hetero.

Es para un amigo ovb.

1 respuesta
polaritySYS

#224 Yo no tengo ni idea eh...

Pero creo que el que da es macho y el que recibe marica. Lo de las pajas, lo último que sé que no computaban como 1 pero que algo cuenta. Ya informará el lobby.

Serpentino

Yo no se si soy gay pero alomejor en nuestra infancia fuimos violados y no lo sabemos y plr tanto nuestra primera experiencia fue homosexual, yo no se si me violaron pero quizá si y soy gay pero al ser violado me niego a aceptar mi homosexualidad y creo que me gustan las chicas pero porque me he desviado y mi destino era ser gay.

1 1 respuesta
A

#226 No he entendido una mierda

1 1 respuesta
polaritySYS

#227 Sigue con el dilema si le han abierto el culo o no. Está confuso, o eso pone en los 20 hilo sobre violación que tiene.

Fireternal

#221 con toda la razón por qué? Era la cuarta lanza espartana que se comía?

#223 Done

1 1 respuesta
B

Cuando entre en mv estaba todo lleno de post de ligarse a titis y videosdelgordo con camisa.

8 años mas tarde se habla de comer pollas a tutiplen, gracias Soros.

1 1 respuesta
B

#229 En la antigua Grecia tengo entendido que el límite de falos para felar era de 2. Menelao se encontró un dulce y jugoso falo, pero ya había cubierto cupo, ergo al menearla se convirtió también en gay, creyendo que esto no afectaría a su condición sexual.

Pero sí.

4
NickNack

#230 Creo que no has entendido la finalidad del hilo. Una cosa no quita la otra, aquí es todo no homo

1 respuesta
B

#232 Me refiero a eso compañero, gracias a soros y a podemos el patriarcado no nos hace sentirnos mal y podemos comernos un buen trabuco sin sentir homofobia.

Mas dinero para la Open society, ya!

1 respuesta
NickNack

#233 Dios te oiga joder, dios te oiga. Veo que eres un tío tolerante, con la cabeza amueblada, si quieres aun me quedan 2 de los 3 cartuchos, MP y negociamos

1 respuesta
Fireternal

#234 Finales de febrero y todavía tienes 2 cartuchos? A mi solo me queda uno, en las navidades me vine muy arriba con el whisky y cai de rodillas dos veces. Menos mal que todavía guardaba un poco la compostura y no usé las manos que si no...

1 respuesta
NickNack

#235 En mi casa me criaron en base a la felicidad, pero también me enseñaron a ser una persona medida y no dejarme llevar por el momento. Además, ahora en invierno hace fresquito y no es lo mismo. Prefiero guardar un par de cartuchos por si aparece algo de tamaño excepcional o muy jugoso.

saludos y buenos falos

D3RIU

Me encuentro con l necesidad de pedir el opuesto el manual del buen comedor de coños o buen pussy eater
Saludos

2 2 respuestas
xPipOx

Hoy casi me como una polla pero al final aguante, menos mal porque yo el cupo lo queme en Enero.

Fox-ES

#120 comer chochos es de maricones que no saben lo que es una mujer de verdad.

SoneT

¿Si practico con un dildo, cuenta como polla?

Usuarios habituales

Tags