Manual del buen comedor de pollas.

YokeseS

#180 es que comer pollas puede llegar a ser enfermizo

hitsvil

Así a bote pronto, empezando a comerlas a los 18 y acabando a los 80, podríamos comernos 186 durante nuestra vida sin llegar a ser gays.

Son muchas y están ahí para disfrutarlas, pero hay que ser constante y empezar pronto para poder alcanzar semejante cifra. Conforme pasan los años puede ser que vengan momentos duros pero no hay que decaer, hay que buscar las oportunidades.

2 respuestas
dranreb
#182hitsvil:

Conforme pasan los años puede ser que vengan momentos duros pero no hay que decaer

1
wiFlY

#182 como es la vida.... Algunas cuentas que se pueden echar dan vertigo.

1
Camperito

Chicos esta noche atenea me ha susurrado el oido una nueva.

Que pasaria si asesino a una persona y luego me como su polla? es decir, tenemos en cuenta solo personas vivas? Contaría para el desgraciadamente corto computo anual?

1 respuesta
Hiervan

#185 Se cuenta como polla entera pues buscabas comerte la polla con alevosía, pero para limpiarte la conciencia y guardar pollas en el contador matas a la persona y pones la excusa de que come estaba muerta no vale.

Computa como una polla.

Camperito

Creo que el que encuentre un vacio legal para que podamos disfrutar de pollardos a diestro y siniestro sin convertirnos en gays , se merece un titulo honorifico en el foro

2 respuestas
n3krO

#187 Siempre podemos usar la tactica de las tias.

Nos comemos 5 pollas a la vez y despues decimos que nos han violado.

Seguro que asi no computa ninguna polla.

1 1 respuesta
A

#188 sí que computa, serás un mariconazo pero lo negarás, pero lo eres

1
B

Propongo quedada en la zona de Levante para comer/cenar algo por ahí. Y luego POLLA.

2 respuestas
Camperito

#190 Yo no me arriesgo, que luego llega el verano y ves una polla por ahi y te puede el vicio. Mantente no homo

1 respuesta
B

#191 El vicio me pudo, ahora estoy atrapado!

P

SI en el hipotetico caso de que la nochevieja me alcanza en un avion transoceanico lleno de suculentas pollas, como afrontar esa situcaion si digamos que estoy surcando los cielos entre franjas horarias, me agarro a la hora de origen, a la hora del destino, o a la hora actual que hay en X franja horaria en la que me encuentre?, ya que en este ultimo supuesto forzando un poco la imaginacion podria glichear el contador y acabar con torticulis...

PD: Si un supuesto Gay arrepentido haciendo un paralelismo con este manual, podria convertirse en hetero, comiendose digamos 4 vaginas?

PD2: Si le parctico una felacion a un dentista como pago por la intervencion, y tengo la boca totalmente anestesiada y tecnicamente no puedo asegurar al 100% que la tuve dentro, cuenta?

1 3 respuestas
polaritySYS

#193 Lo pone en #1 siempre que permanezas en el uso horario y no te pases de 3 pollas.

#190 Yo hasta que no saquen la app de pollas paso, por lo visto puede que ya sea gay y no lo sé.

1 respuesta
Soraghatsu

#193 intenta llenar el avion de mujeres completas, tengo entendido que cuentan menos, es el combo de toda la vida en noche vieja, ir visitando todas las franjas horarias para aprovechar el reseteo, puedes comerte facil en una noche 20-30 sin ser gay

7
P

#194 ya pero al tratarse de un situacion atipica en la que el contador anual se puede reniciar varias veces en menos de 24h reales, nose si podria porvocar alguna fractura espaciotemporal homosexual....

A

#193 Curioso. No conozco un caso de un gay que se haya pasado totalmente al bando de las vaginas pero si al contrario.

Deliciosas pollas, como atrapan

2 respuestas
P

#197 ya tio, no soy gay, pero no hay color

1
Alviro

Necesitamos un subforo de 'Masculinidad' YA para poder postear estos hilos. A mí personalmente me inquieta mucho y me preocupa el tema de preservar mi masculinidad y poder ver vídeos de gachimuchis sin tener una erección tonta. ¿No soy gay por eso verdad?

Porimas

#197 Por tu amor a las pollas deduzco que ya te has comido las 3 anuales más otras 3. Maricon perdido seguro

1 respuesta
A

#200 Te veo muy curioso, abre MP y hablamos sobre hacer trampas, pirata

1
TheFiskal

Alguien que se haya comido alguna polla y que pueda aportar la experiencia al hilo?

1 respuesta
DaTaCoM

Yo necesito un vídeo tutorial #1 ya cumpliste el cupo o puedes hacer uno?

Soraghatsu

#202 tu deberías de ser capaz de aportar experiencia al hilo, con las firmas que tienes con MiaSkylar tiene pinta de que sabes de que va el tema

1 1 respuesta
Hiervan

Si le coméis la polla a una transexual con alevosía y con vicio, la primera vez sólo cuenta 0.5, la segunda quizás también, pero OJO que a partir de la tercera vez puede ser interpretada como reincidencia y quizás te cuenta el triple por ser un claro caso de gula sexual.

Cuidado.

TheFiskal

#204 Para después de carnavales quedaré con ella y aportaré experiencia. Por ahora si alguien hace el favor de contar alguna, estaría bien... no se como chuparla...

1 respuesta
Camperito

#206 Tu tambien? coño igual nos encontramos ahi en carnavales medio foro

1 respuesta
TheFiskal

#207 Cómo?? Tú también estás hablando con ella? Me está siendo infiel?

Soraghatsu

Os va a poner a todos mirando a cuenca, lol

1
LucianESP

@NecotexD Apréndelo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags