Manual del buen comedor de pollas.

chocula

De nuevo malinterpretáis la escala de Kinsey.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

Ese 1% de margen entre ser totalmente heterosexual y entrar en el espectro gay se computa teniendo en cuenta el total de relaciones sexuales.

Considerar que comerse tres pollas en un año te permite estar por debajo de ese 1% (3/365) sólo es posible asumiendo que el resto del año has mantenido al menos 297 relaciones heterosexuales. Es decir, se asume intrínsecamente que se contabiliza un día por relación, haya existido o no, y eso es un error. Por ejemplo, si te comes una sola polla en nochevieja, pero tienes la fea costumbre de follar con damas sólo los sábados, eso nos dejaría con 51 relaciones heterosexuales y 1 comida de rabo, es decir 1.92% de relaciones homo, luego entras en el espectro gay.

Espero haber resuelto vuestras dudas sobre el criterio para mamar falos sin caer en el mundo del espectro gay.

Como colofón, la escala de Kinsey se aplica sobre el acumulado de las relaciones del individuo, de modo que para comerte una polla tienes que haber mantenido antes 99 relaciones hetero, y es ahí cuando puedes comerte una nueva, o acumularla para montarte un bukkake o lo que quieras.

4 1 respuesta
polaritySYS

Yo soy super macho pero en el 2018 me pasé un poco del límite, lo compensaré comiendome 2 menos este año. Y así no seré gay.

2
B-eman

Si me meto una polla en la boca para no caerme, Cuenta como una de las tres?

4 1 respuesta
donpatch

Afrontar los hechos y admite tu sexualidad. No hay marcha atrás!

Huid insensatos!

B

Comerte un clitoris gigante cuenta como polla?

1 1 respuesta
Camperito

#93 Creo que solo cuenta si lo usas como apoyo de manera masturbatoria para no caerte

XarevoK

#95 Creo que esa es la unica forma de saciar tus ganas de polla si ya has cumplido el cupo del año.

EdiiD

Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no la chupo.

3
B

#88 no he tenido oportunidad

Uriel246

#4 la inpollaflaccion, las pollas de ahora no son las pollas de hace 10 años.

RosaNegra

Ojalá existiera FEDA

1 1 respuesta
polaritySYS

#101

Y el subforo de política, pero aquí estamos... Contando las pollas que nos vamos a comer.

2
n3krO
#20Kayder:

the average mass of an adult human male is 7.14 kg.

:psyduck:

1 respuesta
DoRiTo

#91 olvidas el factor reset que viene especificado en la pregunta frecuente nº2.
Teniendo en cuenta eso, podrías provocar que alguien entrase en el espectro gay debido a la erronea interpretación de los criterios acumulativos.

#52 #65 En respuesta a la pregunta de las franjas horarias, diría que puedes ir teniendo horas extras siempre que no vuelvas a la zona previa de uso horario.
Es decir, si te vas a Canarias ganas una hora extra al reset, pero al volver estropearías la acción.
Por ello tendrá que pasar 1 año para volver a casa.
Puedes seguir viajando, pero siempre manteniéndote en la "safe zone" de uso horario.

#1 Aprovechando, añado pregunta:
¿En el día de los inocentes hay barra libre debido al factor "i was pretending"?.

2
Retourned

No voy a negar que me esperaba una guía/manual con técnicas sobre como comerse una buena polloncia, que es a lo que venía. En su lugar me encuentro la cantidad de penes máximo que te puedes merendar, pero yo venía a ver de qué forma se puede dejar una buena morcilla bien reluciente.

1 1 respuesta
U

Si te estás comiendo una polla mientras dan las campanadas (momento en el que se resetea el contador), no debería contar para el año pasado ni para el siguiente. En este supuesto, un macho heterosexual puede deglucir siete pollas en dos años sin volverse gay.

¿O esa polla cuenta para los dos años, siendo que en cada año podrías haberte comido solo otras dos?

AikonCWD

#105 Para ello lo principal es la comunicación, preguntar cómo le gusta a la otra persona y adaptarse a sus necesidades

1 respuesta
Retourned

#107 Muchas gracias Aikon, desde ahora cualquier falo que me meta en la boca pasará previamente un test del placer, donde explicará por qué zonas prefiere ser lamido / succionado.

Un saludo

NickNack

¿Qué pasa con los años bisiestos? Es un día extra para comer pollas que se pierde cada 4 años. ¿Son acumulativos? Entiendo que harían falta muchos años para hacer una polla completa con ese día suelto... pero valdría almenos una chupadita extra cada 40 años o así?

1 1 respuesta
Porimas

Lo que no podéis hacer es cambiar el límite de 2 a 3 porque pudiendome haberme comido un rabazo mas el año pasado no lo he hecho

1 respuesta
doorek

si te resbalas y te caes encima de una polla y sin querer te la comes, y a la vez te agarras a dos pollas más y para levantarte las masajeas un poquito, te vuelves gay?

conozco un caso famoso que ocurrió así aunque fue una chica

1
Ohundruida

al final, a final de año, veremos un hilo de quien va a comprar el roscón de polla para el 2020

polaritySYS

#110 No se debe, pero si te comes una de menos el año pasado podrías comerte una de más este año, juegas un poco con tu dosis de mariconismo.

Eso sí, no te empaches que el punto de no retorno es real.

2 respuestas
n3krO

Es aquí donde tengo q preguntar si algún mediavidero quiere que le coma la polla?

2 respuestas
NickNack

#114 No, para eso ya hay un hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/intercambio-viril-mediavideros-para-chuparnoslas-nohomo-721564

9
polaritySYS

#114

ACabamos de empezar el año, algunos sois demasiado viciosos xd.

poisoneftis

Falta una excepción:

En nochevieja son 12 por campanada, además realizarlo da buena suerte, pero hay que tener mucho cuidado con NO comerse ninguna durante los cuartos.

Ya ha habido casos de gente que bajo la euforia de la fecha y efectos del alcohol consumieron pollas accidentales durante los cuartos y ahora son gays

1 1 respuesta
Vandalus

#117 ¿Tienes algún tutorial tuyo? Es para un trabajo de clas…. :relaxed:

1 respuesta
Porimas

#113 Casi que mejor que no me arriesgo hasta que un mamador con experiencia nos resuelva la duda. Paso de no volver a ser un macho la verdad

#118 Para trabajitos los 3 que vas a hacer este año crack

1
Saralay

Pero cuántos chochos te puedes comer sin ser lesbiana?. Nunca nadie lo aclara. El heteropatriarcado una vez más dejando de lado a las mujeres

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags