Manual del buen comedor de pollas.

tosinaco

Haría falta un indice, con sus apartados, bibliografía, etc., porque claramente hemos dado con un asunto denso que requiere asimilación profunda.
Los conocimientos que necesitamos recopilar son muchos pero las consecuencias de equivocarnos no son baladí, como ya sabéis: si te quedas corto de pollas en un año sientes que ha sido un año echado a perder; en cambio si te pasas por aunque sea un solo falo de más, tu vida cambiará por completo de manera irreversible: serás un gay. Un ser humano, sí, pero gay.
Es más, incluso aún siendo un ser humano de la más alta categoría que la evolución actual puede proporcionarte, es decir, siendo un hombre, blanco, más blanco, ¡nacido en Catalunya incluso!, pues todo eso queda en segundo plano pues es cipote extra, ese pollamen de más que lamiste inconscientemente te transformó en gayolo, perdiendo así tus características previas a la transformación.

Ya no eres lo que eras, sino que ahora eres lo que eres. Tu mente ha cambiado, tu cuerpo ha cambiado, tu olor ha cambiado. En definitiva: eres gay.

8 1 respuesta
granaino127

jajajjojojojuujujujijii, FEDA está en la B.

Me espero al hilo de coños, que esto es muy falocentrista.

Camperito

#121 Lo secundo y abro canal directo con los admins, este tema no puede quedarse en el olvido, es de suma importancia y debe ser antepuesto a cualquier otro asunto

Aidanciyo

El año es escolar o natural

1 respuesta
Nirfel

#124 Natural.

Si fuese escolar habría un vacío legal en verano que te permitiría comer un infinito número de pollas.

AikonCWD

Lamentablemente es anual

1 respuesta
Srednuht

#103 Dice : "quitando la gravedad", que es dividir entre 10 al uso.
Lo que dejaría un PESO medio -que no masa- de ~ 70kg

Recuerda que el "Peso" ( MasaxGravedad) no es lo mismo que la Masa.

1 2 respuestas
yasurio

Si alguien se come la polla de un leproso afectada cuenta como una?

1 respuesta
EseLoKo

Me he leído #1 pero no sé si ésto está aclarado en el resto del hilo:

¿Cuenta comer un coño como -1 polla? ¿El número de falos comidos anualmente hasta ser gay no se puede rebajar de ningún modo?

1 respuesta
Soraghatsu

Me lo pongo en favs para cuando me encuentre con varias mujeres completas

Eslas

#128 Todo depende del grado de degradación de dicha polla habría que hacer una estimación pongamos un ejemplo práctico que aclare el concepto.

Te comes una polla de leproso afectada de la cual solo el 40% es polla realmente viable con lo cual te habrías comido 0,4 pollas para poder completar la unidad de pollas (recordemos que lo interesante es hacer 3 exactas mas de 3 es gay y menos de 3 genera insatisfacción) deberias comer otra polla de leproso que este en un 60% válida o la polla de una mujer con pene que cuenta como 0,5 y luego el resto en la polla de un leproso muy demacrada (0,1).

En resumen debes hacer cuentas para quedar en 3.

3
n3krO

#127 Pero eso es un gran error de cambio de unidades.

Lo de multiplicar o dividir por 10 es cuando el peso lo tenemos en N y la masa en Kg. En este caso tenemos peso en kgf (kilogramo fuerza) y la masa en (kg) asi que 1 kgf = 1 kg (en la tierra).

Pesamos 70 kgf porque tenemos 70 kg de masa. Pero 70 kgf son aprox 700 N de peso.

2 1 respuesta
xPipOx

#129 Creo que si te confiesas y rezas tres padres nuestros puedes quitarte una, pero mas no porque estarias cometiendo el mismo pecado en el mismo año. No conozco mas trucos pero los curas de mi colegio lo hacian asi y tenian una polla mas al año.

1
Soraghatsu

Si dibujo en un papel una polla y alguien se lo come, cuenta como 1 polla?

1 2 respuestas
Camperito

#134 Buen apunte aqui, desde luego que esto da para meta ciencia en toda regla.

Yo consideraria que una polla de papel no deberia de contar siempre y cuando esta no vaya atada a una polla real a modo de cobertura, como si fuese un preservativo.

2 1 respuesta
polaritySYS

#120

Aqui chochos comemos todos, todos los días 24/7. El problema son las pollas y que te vuelvas gay si te pasas de la cuenta, entiendo que es exactamente igual para el género opuesto, pero a la inversa.

Puedes crear el hilo del buen comedor/comedora de coños y te resuelvo algunas dudas y así no desviamos el tema.

JAJAJAJA me "meto" el hilo en favs xd.

#135 #134

Para mi no lo sería, por que soy un alfa. Pero para algunos sí y es entendible. Va en función de lo mashote que seas y un mini vacío legal. Pero seguiré estudiando este apunte, que es harto curioso.

1
Eoaden

Pero si en el año entero no follo con ninguna mujer y luego me como una polla en un día tonto que tiene cualquiera ¿Se puede afirmar que tuve un año gay?

1 respuesta
Camperito

#137 Se puede afirmar que has tenido un año insatisfecho y desperdiciado

Kayder

#127 #132 joder menos mal que os habéis dado cuenta del error, esperemos que a tiempo.

IMPORTANTE: si alguien había pensado comer ese número de pollas que pare ahora mismo hasta que se rehagan los cálculos.

2
B-eman

Y si se la comes a un tio vestido de tia cuenta como una o se podría hacer un 3x2?

1 respuesta
Camperito

#140 cuenta como una completa, lamentablemente

ByRaz

La pregunta sería, el gran Maiki-sama que todos conocereis ya a estas alturas, alardaba en sus hilos, que por cierto hicieron resurgir Mediavida de las cenizas cual ave Fenix, que siempre despues de una clase de entrenamiento severo en su club de boxeo, tenía la capacidad de autofelarse.
Por ende, podríamos considerarlo gay, o habría que hacer calculos como previamente hemos visto entre penes de leprosos con un bajo contenido porcentual de pene/piel (0.4 creo que he visto que tiene la consideración un pene de un leporoso medio)?
@camperito, que te veo bien docto en estos lares, que opinión te trae al respecto la hipotesis?

1 respuesta
Nirfel

Me ha surgido una duda al leer un poco este hilo.

¿Cuantos hombres te tienen que comer la polla para considerarte gay?

Es decir, si en un año solo te la comen hombres, ¿con cuantos hombres pasas a ser gay?

2 respuestas
Hiervan

A mi lo que no me parece ni medio normal es que cuente como media polla tanto si te comes el pene de una transexual de forma fortuita y dolosa.

Imagínate que conoces a una chica y cuando estás en el momento de meterle el rabal o comerle la chirla, te das cuenta de que tiene pene, pero tú no lo sabías y ya te ha hecho una mamada, dejándote el pene en ascuas. Si acabaras comiéndote el rabo, lo haces en un estado pasional que influye muchísimo a la hora de actuar, por lo que, en mi criterio, pienso que debería computarse como 1/4 de polla, no como media polla.

Si, en cambio, quedas con una transexual sabiendo que tiene más hueso que tus costillas y acabas de rodillas comiendo rabo, me parece genial que compute como media polla.

Me parece mal, deberían tenerse en cuenta los supuestos de hecho.

#143 supongo que es recíproco. Si en un año te comen la polla más de tres hombre, eres gay.

2 respuestas
Soraghatsu

#144 Y si la chica te pone una venda en los ojos, y te mete el rabo en la boca, y luego te dice que es un pene de goma, contaria ?

En realidad estas siendo victima de un fraude

2 respuestas
Fireternal

#145 Ahí entraría en juego la ley nº3

Si has alcanzado el límite, no puedes justificar el comerte una cuarta por estar bajo los efectos de drogas y/o alcohol o padecer problema mental. Afronta los hechos y admite tu sexualidad.

#143 Eso se rige por otra tabla en la que no he profundizado todavía. Hay gente que dice que si es a ti al que te la comen no pasa nada, pueden ser tantas veces como quieras que no hay riesgo, sin embargo, hay otro grupo de personas que dice que solo son validas aquellas veces que por caballerosidad y/o educación te pidan amablemente que te dejes hacer una felación no homo.

No se que decirte, yo no me arriesgaría y dejaría solo que me la comiesen 3 veces al año también para no tentar a la mala suerte

1 2 respuestas
Hiervan

#145 Eso no debería contar, pues podría interpretarse como una violación ya que quizás si supieras que tiene pene no hubieras llegado tan lejos y le hubieras dado puerta.

No me parece algo computable, no lo haces de forma consciente ni activa ni pasivamente.

Soraghatsu

#146 pero en mi ejemplo no he alcanzado el limite

TripyLSD

Pero que

1
Nirfel

#144 Pero entonces si te comen la polla 7+ transexuales sin tu saberlo, te hace gay. No lo veo muy justo.

#146 Si, veo que es un terreno gris. Por lo que le he contestado al otro usuario en este mensaje, debe de haber mucha ambigüedad el dejarte comer la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags