Manual de acoso y derribo

bLaCkH0Le

Vamos a hacer entre todos el manual de acoso y derribo mediavidero. Se trata de que describamos los pasos para ventilarnos a una tia ( ya sea de forma cortes o a lo basto, rusheando ).

Vamos a ir poniendo paso por paso y por ejemplo el k vemos mejor primer paso aclamado por todos pos ese editare y pondre. yo pronpongo un inicio:

plan algo basto:

  1. ves a una presa en el disco o bar y de momento te acercas y le dices ke la conoces de algo. Te dira que no... y le sacas ya algo.
  2. si no te ha dado un largazo rapido y antipatico, tienes posibilidades.
    .... asi por ejemplo podriamos empezar.
Spachu_4Ever

Paga a una puta y te ahorras tonterias y tiempo

MUETTE

O no.

Gasolina

No tengo modus operandi con las mujeres, cada una de ellas son un mundo pienso a veces, y otras pienso que son lo más simple que existe, pero desde luego lo mejor es actuar con naturalidad, nada de frasecitas típicas para decirle a una tía en la disco.

V

Le digo a mi colega "MOTW ffs!" y meto stealth.

S

ajajajaja manual mv xD

Ak3larr3

Escuche en la Rosa de los Vientos que a partir de las 6 a las tias les vale cualquiera. A medida que pasa la noche bajan el liston. Es algo que ya sabiamos todos pero que ahora por lo visto hay un estudio cientifico que lo demuestra xD

Asi que mi propuesta es esperar hasta las 6 y bajarse la bragueta.

K

k romanticos sois :*

V

#9 Que se jodan las gordas que aguantan hasta las 6.

Gasolina

#9 suena bien.

MUETTE

Lo que no cuenta #9 esque a las 6 los tios se han bebido hasta el agua de los floreros, por lo que la posibilidad de enrollarse con un ogrete se eleva un 137%

V

#14 Lo de la hora no tiene nada que ver; Yo para las 2 ya lo he hecho.
Lo bueno es que doy tanto asco que ni las feas me quieren :D.

mandrill

mentir como un cerdaco

-Tu era la amiga de la marta no?
-que marta?
-si joe, la marta blablabla

  • no caigo
  • ji ome, a mi m suena tu cara de la fiesta q hice en mi casa, no te acuerda? en la piscina (se deja caer q tienes un caxocasa con piscina) i eso
  • q no en, te habras equivocao
  • illa, no te acuerda q os acerque a casa de la marta en el coxe? en el audi killa (dejas caer q tienes coxe y caro)
  • q va illo q io no era
  • joe pos me suena un viaje tu cara, cmo te llamas?

luego cuando te la tires en tu cutrecoxe o el cutrecoxe de un colega le dices q esq el audi lo estan arreglando o io q se

pero miente, miente a saco.

y si lo que quieres es un tema ia más serio de alguna que conoces y tal, pos haz cmo hacemos todos, hazte amigo de su amiga y dile que si quiere contigo y sadlñfkjlñksdf y eso.

PD: Todo parecido con la realidad es mera conclusión, en realidad no ligo una mierda.

PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

Gasolina

Es igual, en Pamplona no se folla, lo saben los que son de aquí, salvo rarísimas excepciones.

Ak3larr3

#14 shhhhhhhhh que yo estoy intentando aguantar sin beber, no desveles el secreto.

Gasolina

Pues yo aunque haya bebido bastante y me lo planteen no le lío con una chica que no me guste.

deividz

#17..el amo..jajaja

Menudas tonterias..eso saprende como todo.. PRACTICA..:P

bLaCkH0Le

#16 mu weno ese xD lo k pasa es cuando te diga k kiere ir a follar a tu "audi" jaja haber k le sacas. el nabo A3 no?

Gasolina

Aun siendo el más amote, te costará ver una dispuesta a la cópula xdd

B

#17

tomastres

#3

nRoK

Clásico donde los halla :) (tan bueno como el manual de comer coños xD)

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

V

Cuidado con las pastillas;Yo le di a una pastillas de ketchup y se me convirtió en un bloque de piedra.

SiCk

También siguiendo la linea del anterior puedes acuchillarla y fornicar su cuerpo sin vida

tieglin

Si , y en el caso k seas to feo por dentro y por fuera da igual asi te la ligas,,,

M

Estudias o fornicas?

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Gasolina
  • k3willyflow
  • VSP
  • bLaCkH0Le
  • Ak3larr3
  • MUETTE